La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

kingsora

Pues a mi el final me ha parecido bastante pobre

spoiler
2 1 respuesta
melonzuelo

#126 Yeeee acerté el spoiler totalmente, para nada eXperado xD

warKa

Basura entretenida que había que tragarse para ver como terminaba. A mi me ha parecido mejor la primera parte.

spoiler
ArcSTAR

#298 La serie no puede ser más mala xDDDDD

BernyMoon

#301 Es que ha sido lamentable xD

dynamic

A mi me ha gustado el final, mejor asi que hacer una cagada tipo juego de tronos

A

No tiene mucho sentido el final

spoiler
1 2 respuestas
barbarawr

A mi lo que se me ha quedado cojo y llevo esperando varios capítulos es

spoiler
pkjn

Acabo el 8

spoiler
Jacob_Conde
spoiler
5
melonzuelo

Yo me quedo con

spoiler
1
marveen

El final ha sido bastante digno. Me lo esperaba peor.

L

A ver, la serie es pésima, creo que cualquier tipo que tenga cierto criterio y se tome en serio su tiempo, sabe que es muy mala y que no entienden esos que dicen que es una obra maestra...lo mejor es que ya se ha acabado, yo la veo por que así puedo opinar sobre ella, vi sólo 3 capítulos y no pude más, pero mi nóvia se empeño en verla y me la he tenido que ver entera, literalmente la he visto obligado.

Lo único bueno de la serie es la fotografía y la idea, y 2 actores que son creibles como moscú y berlín, todo lo demás es malo, los demás actores son pésimos, terribles, no saben actuar o el guión no se adapta a ellos (caso especial el jefe de los geos que está ahí de pegote, es ridículo), las tramas románticas o de pareja son aburridas e innecesarias, están forzadísimas supongo que para hacer más capítulos, y todo en general es incongruente.

No puedo entender que esta serie haya tenido un éxito tan rotundo en todo el mundo, no se si ha sido la publicidad, si han inflado los números o que la gente quiere basura para consumir sin preocuparse de nada más.

spoiler
6 1 respuesta
chusty

#313 totalmente de acuerdo en todo, todo el paripe que se ha hecho en Madrid promocionando la serie con eventos, tratando a los actores como si fuesen estrellas de Hollywood.
Me queda de ver el final pero vamos ya voy con la idea de no esperar mucho, la vere de pasada y ya.

1 respuesta
kingsora

#314 hombre, estrellas son, aunque tenga 2 temporadas de mierda los actores son bastante queridos al igual que la serie internacionalmente

Mega-Ninja

#307 El primero que leo acerca de que no tiene sentido sacar 800 personajes y falsear interes para luego olvidarte de ellos y acabar en plan cagaprisas, los serbios, los mineros, el capitan, Boris, l

spoiler

, te los medio presentan y luego se la sudan, nisiquiera les dan un final.

1 respuesta
A

#316 Me juego los cojones que harán un spinoff dónde aparecerá Berlín y el hijo, pero aún así faltaría dar final a muchas cosas.

1 respuesta
kingsora

#317 ya está confirmado el spin off de Berlin

1 respuesta
s3niK

Bueno mas alla de las envidias patrias, comentarios de que basura mas grande siempre perpetrados por aquellos que tratan de hundir lo creado aquí en España. La realidad es que "La casa de papel" ha tenido un final muy bonito, y un segundo tramo de esta 5ª y última temporada de un alto nivel. Ya no hablemos de la factura técnica y de producción que ha adquirido esta serie en sus momentos finales gracias a la manga ancha de Netflix. La casa de papel es un antes y un después de la ficción española. La serie que dejo claro al mundo que en España se podían producir historias increibles con un nivel de intensidad trepidante.
Te puede gustar o no su estilo "hispano-culebrón" en momentos determinados. Pero nadie en su sano juicio que haya visto mucho cine y televisión puede decir que "La casa de papel ha sido una mala serie de televisión".

Yo la cierro con un rotundo 8/10, y sin duda para mi es una de las 3 mejores series de la historia de nuestro país y quizás una de las 50 mejores series televisivas en toda la historia around the world. Pocos quizas comprendan el papel que ha ejercido la casa de papel en el mundo, abriendo camino a otras como la "popular y casposa con toques de plagio el juego del calamardo" sin series como "La Casa de papel", series de proyección internacional con la factura de calidad que les impone netflix no existirían o habrían tardado mucho mas en llegarnos a todos.

17 2 respuestas
MustangZaba

No he visto aún la segunda parte. Decir solo algo que me ha llamado la atención desde la primera temporada y es el apoyo de la gente y de la sociedad a unos atracadores que están saqueando bienes nacionales a gran escala. Con cientos de admiradores a las puertas del lugar del robo aplaudiendo y jaleando a unos criminales

Y no solo son unos atracadores, que es que también han sido unos asesinos. Que destruyeron un tanque con militares dentro a bazookazo limpio. Han matado a militares que tenían mujer e hijos. Parece que eso a nadie le ha importado y la serie muestra un apoyo generalizado de gran parte de la sociedad con pancartas de apoyo, caretas de Dalí y monos rojos

Kandelario

Es tan tremenda mierda la serie que os la habéis tragado entera, pero lo mejor ha sido de lejos:

spoiler
3
weah_dany

Uy, hilo equivocado.

A

#318 Pues mis cojones están a salvo xD

pkjn

Acabada

spoiler
1
WaRdIx

Vista pues un final que se veia venir pero necesario.

NSFW
PuNTo

Entretenida peeeero

spoiler

Para mi serie que empezó 10/10 y acabó con un 7,5/10 por ser positivo xd

1 1 respuesta
ratedx

#326 en el documental cuanto algo de eso de como hicieron todo solo que en la vida real tendrias a los militares pegando tiros xd

WiLcO

Y esto es lo que pasa por intentar exprimir una serie hasta que ya no da mas jugo. Infumable en todos los sentidos.

Kylar

Se ha estirado el chicle más de la cuenta y se han flipado mucho (aunque eso es parte de su encanto), pero la verdad es que ha tenido un final emocionante y en general creo que es una serie magnífica y de lo más influyente y popular que se ha hecho en televisión en los últimos años, en este país ni te cuento.

#319 Suscribo todo lo dicho. Es increíble lo acomplejada que está la gente con todo lo que se hace en España.

1 respuesta
chusty

Acabada

spoiler
1

Usuarios habituales