Casi la palman en el hormiguero...

B

¿Habéis visto el hormiguero? ... casi la palman 2 por hacer la gracia con las bolitas de corcho en la piscina O.o

Han intentado dar consejos de cómo sobrevivir a una avalancha. Total, que han hecho el capullo y han llenado una piscina de bolitas de esas para proteger, no me sale ahora el nombre del material y nada... Luego les han tirado un montón desde arriba simulando una avalancha de verdad y casi se ahogan...

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo

B

no soporto al presentador me dan ganas de matarlo cuando habla

Como puedes ver eso?

George-Bush

Todo preparado para que las hormiguitas que se tragan semejante mierda se lo crean y lo publiciten en los offtopics de cientos de foros españoles sin una misera imagen o video.

oFF-sIDE

EPSVNVN

eR_NaNo

Sino me equivoco es poliuretano expandido no?
Hay q ver menos la tele...

D

Como puedes aguantar esa mierda de programa y encima creerte que estuvo apunto de morir?¿

tarzanete

#5
Si es corcho blanco es poliestireno expandido
el poliuretano expandido se usa para revestimientos

tadex

Requesting video now!

LupiN-

a mi me joden mazo este tipo de post de, LO HABEIS VISTO? pues no no veo esa mierda de programa, y si no aportas video pues EPNVN

Ak3larr3

Me da que esto es mentira.

B

Es que no está todavía joder :( estoy mirando en ForoCoches y ellos tienen un thread con 10 páginas y todavía no han sacado el video tampoco :(

eR_NaNo

#7 No me acostare sin saber una cosa mas ;)

Josetxe

Se masca la tragedia...

K

#1 Es lo que tienen los índices de audiencia. Pero vamos, que todo mentira.

LoRuS

joder!!!! video a la de YA

Spetsnaz

morir? tanto como morir ... quedaron bajo 1 metro de "bolitas" y pese a llevar mascarillas, se tragaron un buen puñao de mierda.

Creí que el alto iba a potar en directo

aksarak

jaja, el Pablo Motos al ver q no hacia pie para subir a la superficie a empezado a pedir q le saquen de alli, q tenia miedo xDD y el otro ha tragado las bolitas, q capullos xD

Atheist

edito a la velocidad de la luz. Antes de emocionarme:

-ejem (tos seria), video por favor?

PaChUn

que dices? VIDEO !!

L

Pues la verdad es que cuando el alto ha gritao "sacad a pablo!" mientras casi se ahogaba con la boca llena de bolas y a pablo ni se le veia no parecia mu preparao xDDD

xPipOx

Video!!

Spetsnaz

no mientas, si se le veia, al menos se veian 2 manos en el cristal tratando de encontrar una salida

Toran

este post sin video no vale nada.

stta

lo primero que me ha dicho un colega por el msn después de mi entreno ha sido eso, si habia visto el hormiguero. VIDEO YA JODER

term1

#20 nose xk pero me rompiste cn esa respuesta xDDDD

IAF

Encima que iba con mascarilla... haber cerrado la boca xD

C

Oh dios mio! tragedia televisivaaa

Sherman

xDDD se traga media piscina de bolas!! jajajaja

VIDEO YA!!

Ux1o

Sin #17 #20 #21 y #23

xDDDDD

Usuarios habituales