Castle - 5ª Temporada

Emiju22

#149 #150 Joder que envidia... Estoy por verlo esta noche aunque no me entere de nada en ingles xddd

1 respuesta
Lova

#151 lo que pasa que el final no es tan epic como en otras temporadas habrá que ver como se lo montan en la que viene,

spoiler

#153 no aparece hoy digo que lo hará en la 6º por el cáliz que están tomando las cosas xd

1 respuesta
Emiju22

#152 Bueno, con que sea la mitad de epico que otras veces me sobra jaja ¿El padre de Castle aparece otra vez? Espero poder verlo esta noche! Gracias por el avance! Promete entonces el capitulo y la proxima temporada por lo que veo

2 respuestas
Lova

#153 http://www.subtitulos.es/castle/5x24 termino de ver el capi y zas jajajajaja enjoy

1 1 respuesta
Emiju22

#154 Jajaja bueno, con subtitulos estaría mejor...

Ana90

#150 JAJJAJJA Me ha pasado lo mismo!

spoiler
1 respuesta
Lova

#156

spoiler
1 1 respuesta
Hybrid

Mother of Cliffhangers, he visto los 4 ultimos seguidos y me han entrado ganas de tirar la mesa al mas puro estilo japo, (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Mijander

#157

spoiler
16 días después
Kidaa

Hola buenas una cosa aunque no tenga que ver con esta temporada.

Hace poco me empeze a ver la serie de Castle voy por el episodio 3x06, creo que fue 3 episodios mas atras donde Beckket se reencuentra con su anitguo profesor de academia y alli le dice que cojio al asesino de su madre o al final lo mato no me acuerdo

Entonces...

¿No han sacado capitulo donde se ve que van a por el asesino de su madre? ¿ o viene episodios mas posteriores? ¿o no me entero de nada?

Porque no se me pareceria mal que no sacaran capitulo de la caza del asesiso de su madre

#161 Pues que raro 3 temporadas que llevo casi ya y no he vista nada de ese asunto no se... habra que ver mas capitulos.

Gracias de todas maneras :)

2 respuestas
B

#160 hay mucho rollo de conspiración en la serie con ese asesinato. No me acuerdo muy bien ya como iba el tema, pero seguramente pillaría a uno de los varios implicados.

1 respuesta
hummel

#160 Voy mas o menos por donde tú, de hecho justo ayer ví el capitulo que comentas del profesor de academia XD

El capitulo en el que cogen al asesino de su madre es de la segunda temporada si mal no recuerdo, uno en que salía un clan de irlandeses mafiosos. El asesino de su madre era un asesino a sueldo, profesional. Vamos, que alguien le contrata para que se la cargue, no lo hace él por su propia cuenta. Supongo que luego seguirán con la trama e irán desvelando cosas poco a poco, en cada temporada van avanzando un poquito.

Mystee

Os falta mucho de lo de Joanna Beckett aún, pero mucho.

1 mes después
Mystee

Lisa Edelstein se incorpora a la serie.

WTF? en que papel? xD

2 respuestas
Kidaa

#164

spoiler

#166

spoiler
1 respuesta
Oyete

#165

spoiler
1 respuesta
7 días después
PuNTo

Empezé a verla hace un mes, ya me la he terminado y esperando la próxima temporada como agua de mayo x)

spoiler
14 días después
walternativo

#164

spoiler
26 días después
Mystee
2
23 días después
Oyete

Empieza la sexta esta semana, hilo creado.

http://www.mediavida.com/foro/tv/castle-6-temporada-491459

A ver si se curran un buen inicio.

Usuarios habituales