Castlevania - 4ª Temporada (Final)

B

La mejor serie de Netflix es Mindhunter y la tienen en Stand by a saber por cuanto tiempo.
Castlevania es junto con cosas como Ozark, Narcos Mexico, The last kingdom,Undercover(serie belga) y alguna que otra mas, de lo poco bueno que le queda a Netflix en cuanto a series.

1 respuesta
tabass

a mí el capítulo 9 me ha parecido brutal y el 10 un final aceptable, me hubiese gustado alguna temporada más, pero bueno..

sephirox

.

1 respuesta
richmonde

Joder... creo que voy a reactivar la cuenta hoy solo para ver esta série y Love, Death & Robots xD

kraqen

#93

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
arkoni

#91 the last Kingdom creo que la han cancelado también

1 respuesta
B

#97 No es que este cancelada. Simplemente "avisaron" de que la 5 seria la ultima. Y claro, la historia de las novelas no se completara, puesto que todavia quedaban otros 3 libros por adaptar.
De Netflix no vale la pena empezar a ver nada a estas alturas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#99 No. No puede haberlos ya que las novelas son 13 libros que abarcan la historia de Uthred e Inglaterra y ya.
Lo que si he leido es que se prepara una adaptacion de las cronicas del señor de la guerra del mismo escritor.
Ambientada en el siglo V en la Britania Post-romana.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#101 Ah, claro. SI hablamos de Castlevania si. Por lo pronto es lo que han dado a entender. Ojala sea cierto porque me he quedado con ganas de mas y seria una pena que desaprovecharan un universo tan rico como este.

Dieter

Le faltaba 1 temporada mas, y el Grant de palo que han puesto da el pego.

Mvicio

Terminada.

spoiler
darksturm

#96 Como que innecesario? Si se han visto forzados a terminarla por la polemico que hubo con uno del equipo xD, de hecho han tenido que cambiar cosas dejando en el libro el desarollo de una trama de la anterior temporada a causa del rush, una pena si, pero han conseguido hacerlo bien por suerte.

Ahora veremos si los spin off meten algo de otras generaciones o que, por poder podrian hacer la parte de leon belmont o poner el origen del reboot de dracula

B

Vista, me ha gustado mucho

spoiler

Un poco de Rush pero vamos, la acción top.

1
Yegdrasiel

Ostia que carcajada solte cuando

Episodio 9

La verdad que una pasada de temporada, autentica lastima que no saquen mas de esta joya. Los capitulos 6 y 9... casi me da algo, que currada joder.

1
arkoni

Genial está temporada final... La verdad que te quedas con ganas de mucho más, han hecho una serie genial y las escenas de acción son magníficas.

spoiler
1
thiffon

Estoy enamorado de Sypha 😍

Zhelion

A la par de la calidad de las animaciones está la profundidad y complejidad de los diálogos. Me parece magistral no solamente lo bien entablados que están, denotando así unos personajes ricos y bien construidos, sino también la psicología que se esconde en cada frase.

1
11 días después
ratedx

Acaban de anunciar un SpinOff ambientado en la revolucion francesa con Richter Belmont como protagonista.

pezespada

Se vino el Rondo :D

Gamo

Mucho mata mata y momentos obvios de "mira como molamos". Una buena pelea es que la que cuenta una pequeña historia pero aqui parece nada supone ninguna dificultad y solo son secuencia de rayos y sangre animada. No me gustó.

Que mala suerte tienen siempre los vampiros en el audiovisual.

Kb

Acabo de terminarla, y... Vaya serie se han marcado

La animacio de los capitulos finales, brutales.

La tercera me estaba gustando mucho pero el ultimo capitulo me dejo un poco frio... Pero este ha sido una pasada.

La animacion del capitulo 9,da para un buen wallpaper

16 días después
EJ_Bullseye

Buena serie, me ha descolocado mucho el lenguaje coloquial del siglo XXI metido con calzador, pero compensan con una trama interesante y unos combates maravillosos, aunque sean una flipada sin sentido.

spoiler
10 días después
Valdemar84

Pues ha sido una temporada BRUTAL tanto en animación como en argumento sin pausa y a todo trapo.
Al ir tanto a piñón, las motivaciones de los personajes están muy desdibujadas y a veces pasan cosas porque sí. No hay ninguna evolución ni transición, solo cambios bruscos de opinión de una temporada a otra. Vale que señalan que han pasado meses, vale que han concentrado varias temporadas en una para chapar pero te enamoran con la pasada de los combates y poco con el desarrollo de los personajes.

El último capítulo....

spoiler

Seguiremos atentos a noticias de si hay continuación.

17 días después
ESL_Kaiser

a mi no me ha gustado la verdad, me quedo con las dos primeras, me parecieron más interesantes, la tercera ya me flojeó y esta no ha ido a mejor. En general bien, pero se me ha hecho un poco bola

1 mes después
SRvictor

Acabada ayer, buen final a la serie.

Estaba bastante acojonado después de saber que esta era la última temporada porque en la 3 ralentizaron muchísimo las cosas pero no lo he notado especialmente atropellada.

Me ha gustado bastante y el 4x09 es una joyita.

No ha sido una serie larga pero ha sido intensa, lo peor la soporífera por momentos tercera temporada.

Muy recomendable.

8 meses después
Yegdrasiel

No sabia que iban a seguir pero con otra historia:

6 2 respuestas
Fornax

#119 Creo que esto ya se confirmó cuando terminó la serie, pero vamos, polla en mano y ojalá tengan el tiempo y el dinero para darnos más mierda de la buena.

Como sugerencia, quizá debería tener hilo propio el vídeo.

1

Usuarios habituales