Chernobyl - Miniserie

B

#810 El tercero es el mas jodido.

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#991 Están jugosetes.

Lexor

que pesadez en el cuarto con

spoiler
1 2 respuestas
mongui

#993 No te importara a ti, a los demás puede que si

4 1 respuesta
Lexor

#994 uy si, para el desarrollo de la trama es super importante

spoiler
2 respuestas
SeYc

Como que no fue importante el control de la fauna de la zona (por desgracia) para controlar la propagación de la radiación. Por no mencionar que los que quedan ahora son una de las pruebas vivientes de lo que pasó.

Los personajes fuera de offtopic sois aun mas tristes

13
mongui

#995 Repito, es tu consideración, respetable como otras tantas, pero no trates de imponer tu verdad universal

1
Lexor

pues lo que estoy diciendo, que ya habian mostrado suficiente como para apuntar la importancia de eso y a mi me sobro tanta reiteracion de algo ya explicado y entendido con el mero fin de tocar la vena sensible

B
#995Lexor:

para el desarrollo de la trama es super importante

No todo es trama, de la misma manera que no todo es el nivel superficial de lo que ves. Estás viendo algunas de las principales consecuencias del desastre de Chernóbil a través de la pérdida de la inocencia de un chaval y de cómo se ve abocado a la destrucción de la belleza de esos animales en su mayoría nobles y también inocentes.

6 1 respuesta
Fit1

Habláis de la trama como si fuese lo más importante de una serie que tiene sus puntos fuertes en plasmar la angustia que vivieron en una situación REAL, que aunque algunas escenas tengan que magnificarlas para enganchar un poco más a la gente no es su puta función.

DarKalibula

Es su serie y se la follan como quieren.

2
Lexor

#999 y te repito, que en mi opinion es excesivo el metraje que le dedican para algo que ya ha quedado claro

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#1002 Ha quedado claro, ya son 4 post diciendo lo mismo y también nos parece excesivo, gracias por tu opinión.

1 respuesta
Lexor

#1003 y con este reply el quinto, a ver si no puedo responder a quien me cite

Yuih

No entiendo porque

NSFW
1 respuesta
Luig1

#1005

spoiler
1
Skie

#993

spoiler
lxn_

Mi opinión: no sobra nada, lo que faltan son capítulos. Cuantos más enseñándonos consecuencias que se escapan a nuestra imaginación mejor.

7
arkoni

Pues si el siguiente va a ser de lo que pasó esa noche, el porqué pasó, creo que faltan capítulos no se. En este último ha quedado en el tintero ese período desde que están reunidos para hablar de Viena y los hechos del primer episodio

spoiler

me gustaría saber que pasó con todo eso.

2 respuestas
Luig1

#1009

spoiler
laZAr0

#1009 Lo que pasó esa noche creo que ya está explicado.

spoiler
3 1 respuesta
arkoni

#1011 Creo que no me habeis entendido

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#1012 Llegarán ahi

spoiler
johan_break
6 1 respuesta
Kaiserlau

pajas de grafito

7
Luig1

#1014 mira los flashbacks que esperaba! Pinta muy bien el capítulo final, espero que den un cierre digno, lo que se ha hecho corta corta la serie 😕

aMSS

Hay que ser muy pero que muy flanders para considerar que los chavales de 12 no deberian ver esta serie....
No me jodas, yo con 12 me estaba devorando todos los libros de Bukowski.
Tambien es cierto que siempre he creido que la mayoria de gente es imbecil y lo sigo creyendo.

M

Serán muchos minutos de juicio, a ver como lo hacen, pero seguro que genial, cualquier personaje que sale crea tensión y asombro.

darkavm

1
johan_break

Dejo esto por aqui

Usuarios habituales