Chernobyl - Miniserie

snacky93

#1290 Lee a operador nuclear en Twitter. O preguntale, él sabrá responderle.

1 respuesta
M

#1291 no uso de eso xd

Fenixcn

Pero... Y los memes?

1
B

Lo de las muertes y la supervivencia de personajes que salen cogedlo con pinzas, que es una serie no un documental.

2
Evilblade

Visto ayer, da cierta satisfacción intelectual que una serie te enseñe como funciona un reactor nuclear. Estuve haciendo rewind varias veces en la escena de las tarjetitas.

Combustible-Baras-Agua-Vapor-Coeficiente de vacio - Calor = soy 100tifiko

3 1 respuesta
B

#1274 Lei en algun sitio que el agua hizo de pantalla contra la radiacion y no se vieron demasiado afectados por esta.

Hay algunos datos que no me cuadran:

spoiler
4 respuestas
Netzach

En esta galería de imgur también explican por qué pasó: https://imgur.com/a/QqphbyO

_Akiles_

#1296 yo entendi que

spoiler
4 1 respuesta
B

#1298

spoiler
1
B

#1296

spoiler
1 respuesta
Uriel246
spoiler
1 1 respuesta
B

Por cierto, sobre el comienzo de la serie:

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#1302

spoiler
1 respuesta
B

#1303

spoiler
2 respuestas
C4TInD

#1304

spoiler
1 respuesta
Taiden

#1304

spoiler
1 respuesta
B

#1305 #1306

spoiler
A

Antes era @sephirox y ahora mando. Por los obreros del mundo. 🍷😏

1 respuesta
sephirox

#1308 ¿Eh?

Luig1

#1296

spoiler

#1301

spoiler
2 respuestas
E

#1187 La verdad es que sí. Entre 'Chernobyl' y 'The Terror' he pasado de no conocerlo a tenerlo en mi top 5

1 respuesta
Uriel246

#1310

spoiler
1 2 respuestas
weah_dany

#1286 Estoy de acuerdo con que es el mejor actor, pero Alexander Skarsgård también, mucho mejor que sus hermanos al menos.

#1310 #1312

spoiler
2
DarKalibula

6
_PimPollo_

#1295 Hombre, algo más complejas son. Con decirte que te puedes tirar medio año intentando entender el sistema de refrigeración que tienen muchas de las actuales, debido a la cantidad de seguridad que tienen, especialmente las de la Generación IV. Ahora lo que más se estudia en temas de Centrales Nucleares de cara a las siguientes generaciones (las centrales normalmente tienen vidas útiles de 40-60 años, aunque se pueden alargar), es en tema preventivo y sistemas automáticos por inteligencia artificial que poco a poco vayan dejando cada vez en menos manos humanas las centrales. Un tío no puede saberse 10000 protocolos al pie de la letra por muy bueno que sea, una máquina si.

_BreaK_

no se si estará puesto por aquí, pero el director ha colgado todos los guiones completos de los 5 capitulos en pdf para descargar gratis, me parece algo genial para analizar el trabajazo que han hecho.

https://johnaugust.com/library?fbclid=IwAR33jYBSlSWiG2XBfQ5xo3rJDHf1yNTBsj8TwrJjVfPIvPTQJJtNiYtCo58

9
dZ

En cuanto a los buzos, os cuento unas noticias fresh:

spoiler
2 2 respuestas
SiCk

#1317

spoiler
3 2 respuestas
LLoskka
spoiler
1 1 respuesta
Clinisvud

#1318 Me encanta cómo el que sale contestando los tweets es un español con "y tú más".

1 respuesta

Usuarios habituales