Chernobyl - Miniserie

UnleasheD

#1440 Pues mira yo empecé a volver a verla ayer y:

spoiler
2 2 respuestas
Uriel246

#1441 cierto no recordaba eso. Pues ea

spoiler
1 respuesta
Sephi19

Ví el cap 5 ayer de noche.

spoiler
1 respuesta
Deswar

#1443 No estoy seguro o no tengo claro que lo fuese, pero que el Partido seguía unas directrices respecto a ese tema probablemente le hiciesen hacer eso

RusTu

#1434 #1437 Como dice @unleashed Pain & Gain.

2 respuestas
B

#1445 Ah pues creo que esa no la he visto :flushed:

s0ny

#1445 Eso iba a decir. De Michael Bay, Pain&Gain es cojonuda xDD

SeYc

#1440

spoiler
1 respuesta
Uriel246

#1448

spoiler
AS7UR

#1355 Callate y acabate ese grafito con patatas o no hay postre.

1 respuesta
Markitos_182

#1450 No puede terminarse el grafito porque simplemente no está ahí.

12 1 respuesta
B

Habrá que verla, @kaiserlau esta muy pesada dando la chapa todo el dia por instagram como una fanática descosida.

1 respuesta
dZ

#1451 Son 3,6 sanos.

18
kraqen

Parece que no hay plan alguno de segunda temporada.

1 3 respuestas
B

#1454 mejor, que lego tenemos a maikel escofiel en fukushima con los planos tatuados.

9
UnleasheD

#1454 Hobre, yo lo daba por hecho xD.

Sephi19

Aunque no vaya a haber temporada 2. Sí que me gustaría que hiciesen el mismo formato de serie, en cuanto a calidad, con otros acontecimientos gordos de nuestra historia, como podría ser el 11S, Bombas Nucleares.. etc

spoiler
5 1 respuesta
kraqen

#1457 Eso ya lo lleva haciendo la HBO desde hace bastante: Roma, John Adams, Generation Kill, Deadwood, Hermanos de Sangre...

Esta ha sido otra más para la lista de seriazas históricas de la HBO. Deberían centrarse más en esto.

6 1 respuesta
Sephi19

#1458 De esas solo he visto Roma y Hermanos de Sangre que me la he tragado como 8 veces y sigue sin cansarme, una vez cada 6 meses quedo con un colega para verla porque nos encanta.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1452 pues estaré pesado, peto tú te vas a ir directo a bajar las barras de control de tu pu.. 😘

kOrLe0ne

best serie ever

Uriel246

#1459 john adams no esta mal a mi me gusto, no es comparable pero bue

SiCk

#1441 #1442

spoiler
kOrLe0ne

Aun asi esta catastrofe se podia haber controlado

s0ny

Coño, Generation Kill, no recordaba esa serie. Me pareció buenísima tb.

1
SeYc

No solo la serie ha sido espectacular, sino que está quedando un hilo irrepetible para los estándares de MV.
Todo buenas palabras (salvo los 4 especialitos y algún troll), lleno de aportaciones e información extra, y un tono general positivo, sin olvidar los memes por muy "negros" que sean.

Lo bueno atrae a lo bueno

29 3 respuestas
B

#1466 Hay dos cosas que unen a los mediavideros, la radiación y el amor por cierta etnia.

2
DarKalibula

#1466

29
Prava

#1440

spoiler

#1454 ¿Y qué 2º temporada va a haber? Creo que estaba cantado no, lo que va después.

1
ToTuS

Miles de fans viajan a Murcia para conocer el lugar donde se rodó Chernobyl

8 2 respuestas

Usuarios habituales