Chicago PD - 2ª Temporada

PeandPe

Sinopsis

Del galardonado productor Dick Wolf (Ley y orden) y el equipo responsable de Chicago Fire, llega ahora Chicago PD, una emocionante serie policial sobre los hombres y mujeres del departamento de policía de Chicago, que a diario arriesgan sus vidas para servir y proteger a la comunidad. El Distrito 21 de este departamento está compuesto por dos grupos claramente diferenciados: los policías uniformados que patrullan y lidian con los delitos de calle, y la unidad de inteligencia, el equipo que combate los crímenes más importantes de la ciudad, como el delito organizado, narcotráfico y asesinatos de alto perfil.

Al frente de esta unidad de inteligencia está el sargento Hank Voight (Jason Beghe, Chicago Fire), un hombre que no duda en cruzar las barreras legales y éticas para garantizar la seguridad de la ciudad que ama. Es algo habitual que, en apenas un minuto, pases de ser su mayor aliado su peor enemigo. Exigente y duro, sólo quienes pueden dar el máximo de sí mismo sobreviven bajo las órdenes de Voight.

Trabajando mano a mano con Voight encontramos al detective Antonio Dawson (Jon Seda, The Pacific). Más sensato y honesto que su compañero de trabajo, Antonio muestra ciertas reservas sobre la forma que Voight tiene de ayudar al departamento a rastrear los criminales más peligrosos de Chicago, al tiempo que actúa como modelo de conducta a los oficiales más jóvenes. A pesar de una historia problemática con su jefe, Dawson tiene la ambición de dirigir la unidad. Si eso significa enfrentarse a Voight cada día, que así sea.

Ascendiendo meteóricamente dentro de la unidad de inteligencia está Jay Halstead (Jesse Lee Soffer, Chicago Fire), un joven y bravo detective que ha ganado su puesto en el equipo con la ayuda y aprobación de Antonio. Su compañera es la detective Erin Lindsay (Sophia Bush, One Tree Hill). Lindsay se educó en las calles, pero logró encauzar su camino hacia una vida mejor cuando Voight se hizo cargo de ella cuando tan solo era una adolescente. La estrecha relación entre Halstead y Lindsay puede estar cambiando y pasar a ser algo mucho más personal que laboral. Pero Voight hará todo lo posible por impedir este acercamiento.

El distrito también incluye a Alvin Olinsky (Elias Koteas, Combat Hospital), un experimentado detective especializado en trabajos encubiertos y uno de los principales confidentes de Voight; Kyle Ruzek (Patrick John Flueger, Los 4400), un habilidoso cadete recién salido de la academia de policía decidido a unirse a las misiones encubiertas de Olinsky; Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins), un carismático oficial de policía al que le gusta meterse en todos los charcos; Kim Burgess (Marina Squerciati), una oficial de patrulla que anhela convertirse en miembro de la unidad de inteligencia; y Sheldon Jin (Archie Kao, C.S.I.), el meticuloso detective a cargo de las operaciones técnicas y de vigilancia.

Para los policías callejeros que sueñan con pasar a formar parte de la élite del cuerpo, cada día en el cuerpo es un reto constante. Para los detectives de la unidad de inteligencia, la lucha diaria es lograr limpiar las calles de la ciudad de los criminales más peligrosos. Pero a unos y a otros, las enormes responsabilidades que acarrean les hacen mella emocionalmente, tanto dentro como fuera de las paredes del Distrito 21.

Extraída de MundoPlus.tv

Trailer

IMDB

IMDB

Chicago Fire

Hilo de MV

4 meses después
alph

Renovada para una 3ª Temporada.

Usuarios habituales

  • alph
  • PeandPe

Tags