Chuck - 2ª Temporada

Txentx0

No abras todavia el tema xd

Muy tarde mayo :(

SkOi

aun queda un año entero!!!

1 mes después
M

Poster Promocional de la 3ª Temporada que sera presentado en la Comic Con

http://www.blogdeseries.com/wp-content/chucks03.jpg

Dod-Evers

Joer, eso quiere decir que siguen con el Buy More... grrr

Gracias Mapa!

B

Vaya Tele:

"El panel comenzó con una increíble actuación de “Jeffster“, que sirvió de introducción para que todos los actores entraran a escenas. ¿Dijeron algo interesante? Pues poca cosa, únicamente que los poderes de Chuck no son permanentes (al parecer van y vienen), que la pareja de Chuck y Sarah sufrirá bastante, que Mr Awesome se meterá más en el mundo del espionaje y que no echaremos de menos el Buy More, porque seguirá siendo una parte importante de la serie"

B

"que la pareja de Chuck y Sarah sufrirá bastante"

Novedad!

Dod-Evers

Ahora eran pareja no? xD

cuerpi

Cuando se estrene la 3ª temporada no se lo que pensaré, pero ahoramismo, lo único que puedo pensar es que ojalá la hubieran cancelado.

Me dejó con un muy buen sabor de boca aquel final y no se cómo saldrá el experimento de la próxima temporada, solo cabe desear que salga bien...

9 días después
golon

Estreno de la tercera temporada el 7 de Marzo de 2010. 212 días quedan xd

Txentx0

No abriré el nuevo post hasta año nuevo, como muy pronto.

Espero que no decepcione la 3º temporada.

golon

el primer capítulo de la tercera temporada se llamará Chuck vs the three words

9 días después
Pontifex

Ostia no sabía que estaba este hilo, yo me vi la serie en julio en una semana, vaya puto enganche xD
Estaba mirando videos de youtube y me topé con la actuación de jeffster en la comic con

también están guays las entrevistas a los actores, qué raro está chuck con barba, y vaya pedazo de barba que se deja morgan en vacaciones xD. La que menos me ha gustado es sarah, parece la típica rubia tonta

Txentx0

Te corrijo: La típica rubia tonta cachonda.

SkOi

pobre big mike, lo tienen apartado en una esquina

djalan

Pille esta serie hace cosa de 3 meses de rebote cuando ya me habia visto Prison Break, Lost, OC, Big Bang Theory etc... me la vi en una semana las dos temporadas! es buenisima! Desde el Chuck, la Sarah (oh si!) hasta el capitan pasada... el final de la segunda me ha dejado con muchas ganas de ver como sigue esto!

SkOi

ajaj capitán pasada que grande, sólo vi los primeros 10 minutos del piloto en español, pero que gran diferencia con awesome..

Pontifex

#373 Pues a mí en las entrevistas que he visto me ha parecido todo lo contrario, bastante mojigata

B

jajajajajajajajjajaaja Capitán Pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20 días después
geronimo1

Ya he terminado la 2ª temporada ¿cuando sale la 3ª?

spoiler

el 7 de marzo de 2010? nooooooooooooooo :(

Sarah seguirá no? porque sino paso de verla

27 días después
Alina

awesome!!

mayo me parece un mundo no se pude piratear antes de algun lado ?

Txentx0

Si todavia no han grabado nada, es un poco dificil.

Dod-Evers

Noticia noticiosa:

Fuente

NBC's spy comedy could return much sooner than expected... like, really, really, soon. But is that what's best for the show?
Ready for Chucktober?

Chuck news? In October? NBC's crumbling empire could actually mean good things for one of its fan favorites. With Southland on the outs, NBC is looking to fill its schedule with something, and that something could very well be Chuck, says EW.com.

Chuck defied looming cancellation last season and has been scheduled to return in March, but with real estate opening up on NBC's schedule, it may very well be go-time for Chuck Bartowski and the Nerd Herd. The show could return as early as sometime this month.

If you are a Chuck fan (and TV.com seems to be full of them), you're probably doing cartwheels right now. But heed this: An early start may not be the best thing for the show. A few weeks of promotion may not be enough time to get word out that Chuck is returning so soon and could hurt the show's numbers. If it airs in October instead of March, Chuck will also miss out on promos scheduled to run during NBC's telecasts of the Winter Olympics, which is the whole reason Chuck was pushed to the odd start time of March in the first place.

But there is one silver lining (in addition to improving the overall quality of television, because let's face it, Chuck is better than most other stuff out there). If Chuck gets a head start, it greatly increases the show's chances of getting a full-season order instead of the 13 episodes currently planned for its third season.

Some potential good and some potential bad. Chucksters, what are your thoughts on the situation?

Txentx0

Una buena noticia, si es cierto que lo adelantan, cuando aparezca una fecha oficial abrire el post de la 3ª temporada

Dod-Evers

Sabía que ibas a ser tú el que contestase xD

Flipao

La verdad es que realmente importan las cifras de espectadores para alargar y hacer una temporada completa o no, asi que mejor que hagan todas las promos del mundo en las olimpiadas de invierno y ale, que la vean millones de personas y temporada completa para todos :D:D:D

pero sigo acojonado por como van a llevar la serie, porque por un lado han cambiado ciertos conceptos (lo que le pasó a Chuck en el ultimo capi), pero por otro lado van a seguir en los mismos escenarios... nu se, locura maxima >-<

13 días después
darkavm

Vuelve en enero y de momento tendrá unos 19 episodios.

Josekron

A mi esta 2º temporada me está decepcionando un poco...

spoiler

La verdad es que la 1º temporada puso el listón muy alto (o más bien el capitulo piloto que es fantástico). Pero bueno, se deja ver (voy por el 2x11) sobretodo por Sarah y la hermana xD.

2 años después
gandalf93

Sorry por el reflote, pero hace poco me compre e blu-ray de la primera temporada (ya sé, es un despropósito teniendo torrents pero lo quiero así) pero en amazon y en ebay solo veo DVDs.¿Alguien conoce alguna página fiable en la que pueda comprar los blu-rays que me faltan? Gracias.

Usuarios habituales