Chuck - 2ª Temporada

B

Bajando!

NTC-________

a ver esos subsssssssssssssss xdd

edit: 35% subs

NTC-________
spoiler
Txentx0

Actualizado #1... a ver el capitulo :)

spoiler

Las mujeres que aparecen por esta serie no son ni medio normales

Gandalf530

Madre mia es que vaya pivones!

Sarah y Ellie <3<3<3<3

Flipao

Y juer con el final del capitulo, la cara de Sarah es brutal, quero verlooooooooooo

Czhincksx

¿Alguien me puede decir que pasa al final del descargado? El que está en megavideo parece que corta unos segundos.

spoiler
B

#247
Almenos el que tengo yo (bajado a H.D.D.) acaba así.

Nadie comenta que la tía es 13 de Galáctica? xd.

PD: Sí, fixed xD! Caprica six. Perdón. Siempre digo que es 13. Tengo un enlace mental raro.

Terkay

Yo cuando la vi dije: OSTIA, LOS CYLONS TRABAJAN PARA LA CIA!

P.D. No es la number six?

Txentx0

todavia no he encontrado indicios acerca de si la serie se renovará para una 3ª temporada, los fans como siempre intentan que no la cancelen

A ver si la renuevan...

B

Hombre, yo la sigo por los protas, la química que hay, etc... Vamos, que si dejaran de emitirla me jodería dada que es una serie que me gusta a mí. Pero objetivamente no jodería tanto como si dejaran de emitir una serie del calibre de El Ala Oeste de la Casa Blanca o así (no sé si está terminada, digo alguna con renombre y que no sea Lost o Galáctica).

_

S2E19 DD

Txentx0

Actualizado #1

NTC-________

subs aunque sean en ingles?

cuerpi

Llevaban muchas semanas saliendo los subs por la mañana, ¿qué ha pasado esta? Sólo están en brasileño. xD
http://subtitulos.es/serie/Chuck/2/19/Chuck_Versus_the_Dream_Job

PD. ¿El idioma oficial no es el portugués?

_

Este capítulo ha estado bastante bien, comparado con los anteriores xD

Txentx0

Subtitulos completos. Actualizado #1

pio-

LOL gran capitulo O_O

THanis

peazo de capitulo que ganas de ver el siguiente!! xD

Txentx0

El final de temporada será brutal

NTC-________

cap buenisimo, de los mejores (por no decir el mejor) de la temporada.

Txentx0

Para mi lo mejor

spoiler
SkOi

#262
+1

yo casi prefiero que los que quedan de temporada sigan igual de interesantes, en vez de que renueven un año mas y la caguen

B

Capitulazo. Me ha encantado el desarollo y la B.S.O. del capítulo. Muy bien elegida (en mi opinión).

A ver cómo acaba la 2nda temporada. Y yo no alargaría más de 3 temporadas. Chuck bien se podría llevar como Big Bang Theory (20 minutos por epi) y quizás la acaban quemando. Con este capítulo se notaba que se quería ya más adelanto de guión y menos relleno.

cuerpi

Chuck - 2x20 - Chuck Versus the First Kill
http://www.megaupload.com/?d=XJ7J9O26

Txentx0

Actualizado #1, a la espera de subs

A ver si estos ultimos capitulos siguen como los anteriores

cuerpi

Ya se han puesto con los subs. Este capítulo tiene una pintaza increíble, el nombre lo dice todo.^^
http://subtitulos.es/serie/Chuck/2/20/Chuck_Versus_the_First_Kill

NTC-________

ostia quien palmara? xdddd el titulo genera muchas espectativas, como no sea una muerte importante e impactante me voy cagar en todo

se sabe al final si renueva o no? decir que no entiendo tan siquiera la duda cuando esta serie es grandisima

NTC-________

subs

_j0sE_

la empecé a ver el miercoles este de la semana pasada y ya voy por el 16 de la 2ª temporada, es increible la serie, accion + humor, me hace mucha gracia el caisey xDDDDD y sin pivones que va la serie :D:D

un 10 a la serie!

Usuarios habituales