Chuck - 3ª Temporada

Chuckfan

pues creo que por septiembre volvera...pero igual mas tarde..

Angelixion

Acabo de volver a ver el capitulo piloto de chuck y el final de tempo 3 y menudo cambio mas flipante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el cambio del tiempo de intersect de pasar mas de 7 horas para que te entre a pasar segundos XDDDDDDDDDDDD

Chuckfan

Si pero tienes que tener en cuenta una cosa....que en la 1 descarga que Chuck hizo del intersect fue en su ordenador, por lo tanto todas las imagenes encriptadas estaban en una sola pantalla.
En cambio la 2ª vez fue en una sala del intersect en las que las imagenes estaban mas dispersadas por lo que tomaria menos tiempo(aun asi si de 7 horas a unos minutos hay bastante diferencia....xDD)

geronimo1

Bueno pues acabo de ver la season finale y solo puedo decir que para mí no hay serie que la supere(como mucho igualarla xd), simplemente perfecta lo tiene todo y awesome sin más

todavía no me explico porque la conoce tan poca gente :S

Nadie va a mencionar esto?:

spoiler

:qq:

Angelixion

#694 es calva? XD lleva peluca pero el pelo se puede recoger no es calva unicamente lleva dentro de la peluca el pelo para no tener que tintarselo.

SkOi

Dice que si se rapase seguiría estando buena

Angelixion

XD no me la imagino calva XD pero la verdad es que si.

verdecillo

sabeis si venden por ahi algun intersect para los exámenes?? jaja
no , ahora en serio cuando vuelve se sabe algo?

Chuckfan

#698 creo que por septiembre pero igual mas tarde....aun no hay fecha definitiva..

Angelixion

pues si uno de los actores dijo que se prevee para otoño(septiembre) pero este año corremos mas riesgo de perderla por que si no le gustan los ratings a mitad de temporada la sustituiran por otra serie(segun un actor no se cual)

Txentx0

El 5 de junio se estrena la tercera temporada en castellano en calle 13.

Chuckfan

vi el trailer ayer en Calle13 y el doblaje sigue siendo malisimo!! y de paso tabn vi la season finale de la 2 temporada!! y fue la leche! les va a resultar dificil mejorar esa....ah y ya se nos introducia en el tema de los problemas del intersect...

SikorZ

Como quiten esta serie me suicido. Y mas despues de esta pedazo temporada...

darkavm

Viendo los datos de audiencias, la renovación ha sido un regalo. De la próxima no pasa.

Angelixion

yo prefiero que acaben la proxima bien a que la sustituyan por la mitad aun que como siempre haran encuentas y si las hacen sabemos cual sera salvada igual que en las demas encuenta ganaria chuck por goleada. pero esta vez creo que no haran nada en el momento que no les guste los ratings diran "a la puta calle" ( 13) y pondran otra serie

geronimo1

¿Soy el único que no entiende por que la vé tan poca gente? la he recomendado a 3 personas y las 3 se han viciado de una manera tremenda, que infravalorada está esta serie... luego le meten 40 temporadas a la m**** de lost

Angelixion

muy cierto se la recomende a un par de amigos yo y en apenas una semana se la vieron hasta donde estaba emitida (hace un mes mas o menos) y siguen enganchados "alguien que la ve alguien que se engancha" si te fijas en la serie por ejemplo jeff y lester al principio en la primera temporada nadie decia que se marchasen pero a la mitad de la segunda temporada pediamos que los quitasen por aburridos en la primera temporada aunque no lo parezca esos dos hacen parte del "Engancho" pero como todo "engancho" si ya estas enganchado dices que lo quiten XD eso pasa en todas las series esos personajes solo era para Cuadrar la serie al principio por lo que despues no sirven de nada.

Chuckfan

#707 tio estoy de acuerdo contigo pero(no te ofendas),intenta utilizar "." u "," por que si no dificultas la lectura a los demas...

BreadFace

Pues yo con jeff y lester me rajo xDDDDDDDDD.

Es una gran serie, me la recomendaron y fue verme los 2 primeros caps y me engancho como ninguna, en 5 dias me he visto las 3 temporadas y..., cojonudas todas, espero que no lo dejen asi porque si...., es buenisima.

Como es que tiene tan poca audiencia? no lo entiendo xD...

Chuckfan

mucha competencia.....y digamos que la NBC no le da tanta publicidad como deberia...

Angelixion

tiene poca auidiencia en cuanto a verla por la tele cuando se emite y en la web, pero claramente la ven muchisima mas gente, por eso siempre en rescates de series siempre gana chuck por goleada.

7 días después
Angelixion

hago doble post para que los fans de chuck se enteren XD confirmado a finales de septiembre se estrenara, como se puede ver en los foros de la NBC uno de los productores posteo; que si todo va como se prevee, en cuanto a la grabacion de los episodios, a finales de septiembre se estrenara, aun que no poseen fecha exacta todavia, debido al nuevo horario que tendran que plantear de cara finales de verano, pero se plantea del 20 al 28 de septiembre.

Mandarino

ue! no parece que tendremos que esperar demasiado :D

Chuckfan

buenas noticias!! que la temporada pasada fueron 9 mesecitos de espera..

Chuckfan

a ver voy a animar un poco la cosa!! xD

quien ganaria??



VS

Angelixion

sin duda casey primero por que mata con mas estilo segundo por la experiencia matando y tercero el otro no va a matar va a atrapar o a dejarlos malherido sin embargo casey va a matar XD

Txentx0

No he visto más que 4 temporadas de 24, pero no puedes comparar a Casey con Jack Bauer. Lo siento pero Bauer es quien es.

Chuckfan

mirar que yo soy fan incondicional de Chuck,pero...sin duda Jack Bauer

Chuckfan

El primer capitulo de la 4 temporada se llamara Chuck Vs The Anniversary

Angelixion

poco a poco mi teoria se va confirmando mas XD( la de "un tiempo despues")

Usuarios habituales