Chuck - 3ª Temporada

Chuckfan

yo creo que es lo del aniversario del "dia de la madre" que celebran Chuck y Ellie...pero no descarto nada!! xD

Angelixion
No leer si no has visto hasta el final de la 3 temporada

Podrias abrir otro tema ya de chuck 4 temporada muchos foros ya han abierto ese tema y la nbc tambien abrio un tema de discusion XD

Txentx0

Tomaroslo con calma, aún falta muchisimo para que se estrene la 4ª temporada. Se hará cuando empiecen a salir trailers y reviews xDDD

Angelixion

ok ok XD

A1rStacK

hasta septiembre ná de ná

Chuckfan

jajaj me parece bn!! pero eso no quita que se pueda comentar lo que vaya saliendo!! xD

Angelixion

mientras podemos especular y meter teorias de por medio por que con el cliffhanger que nos meterion hay para rato por ejemplo los nombres de las cajas XD

urrako

LLevaba un tiempo sin ver la serie porque estaba enganchadísimo a Scrubs y por los exámenes. La he retomado desde "...vs the role models" y me arrepiento de haberla dejado aparcada.

Mañana comentaré mis impresiones sobre estos últimos capítulos, pero en general me ha encantado, no esperaba un final tan épico.

Y sobre el debate Casey - Bauer, sólo recordar una cosa, Casey en su anterior vida fue:

Suerte para Bauer.

tahua

Bueno, esta es la primera vez que comento en el foro, puede decirse que desde la primer temporada me convertí en un chuck fan, irónicamente dí con esta serie casi casi sin querer, podria decirse que tropecé con la serie, y WOW, fue un descubrimiento excelente, he pasado la voz y creanme, esta serie cada día toma más adeptos. Y es una desgracía que aquí el canal Warner que es donde veía la serie en la TV, ya no la transmiten, y en otro canal que es donde la pasan doblada a español, la verdad pierde toda el feeling que trae el idioma original..

En fin, espero la cuarta temporada con ansías y ver que nos traen, por que conforme van pasando los capitulos, no se ve por donde puedan superar las temporadas anteriores...

Igual aquí les dejo una página de fans de chuck, donde pueden encontrar información acerca de los proyectos e historias de cada uno de los actores de la serie, y de las canciones usada en todos los capitulos de las tres temporadas.

Muy bien, nos estaremos viendo más seguido por aquí...

Saludos y aguante Chuck :cool:

tahua

Aquí esta la página, error de novato xD
http://www.chuckonline.net

Angelixion

excelente la pag gracias :D

para la proxima vez edita tu anterior comentario y asi no haces doble post y no te pueden regañar XD

tahua

gracias gracias por el consejo, no vuelve a suceder boss xD

Aun no hay noticias de Chuck The Movie?? xD

Mandarino

toma spam!

1
17 días después
A

Esta serie es la cosa más repetitiva que he visto mi puta vida, ves un capítulo y los has visto todos. Una tia buena poniéndose vestidos, la tia buena que salga en el capítulo siempre es la espía de turno, conversaciones mientras se apuntan con armas, pero nunca se disparan...

Un serie muy mediocre, se nota que es de la NBC, habiendo tantas series buenas no vale la pena perder el tiempo en esta mierda. Supongo que me he mal acostumbrado a ver la máxima calidad que ofrece ShowTime y HBO.

geronimo1

#734

Cierra la puerta anda, muchas series son igual de repetitivas y no pasa nada, si no sabes apreciar la calidad es problema tuyo

Angelixion

#734 si no te gusta, te call** y no vienes a fastidiar con esos molestos comentarios.

por cierto season premiere 4 temporada 13 de septiembre al final se hara antes de lo previsto.

SIIIIIIIIIIIIII

1 comentario moderado
Dod-Evers

Déjale, que seguro que es de los que ve CSI o House.

Caso dificil, semos los listos, lo resolvemos. Toma repetitividad.

Txentx0

#737 te hubieras librado de un castigo si no hubieses usado terminos como pobre desgraciado y aparato escrotal masculino.

Se puede discutir sin llegar a ofender, yo estoy de acuerdo contigo en cierta manera. Chuck es una serie que me gusta, pero esta temporada me he dado cuenta que es bastante repetitiva, sobretodo con lo de Chuck-Sarah.

Es una serie que cumple su función, entretener. No se me ocurriría compararla con Dexter, House o Entourage pero no creo que sea necesario ya que son series muy diferentes.

Sigue viniendo con esa actitud por el foro de tv y verás lo poco que dura tu cuenta, y más si me pillas de resaca sanferminera.

Angelixion

no es tan buena como por ejemplo fringe house entorage y demas pero es una serie que nos gusta a muchos y tanto como algunos respetan tu opinion, si lo dices de buenas maneras respeta la opinion de los demas, por que seras tratado como trates a los demas por favor no crees un conflicto.

A

Me parece correcto el punish que me a caido pero lo que no me parece tan correcto es que el señor #735 no reciba el mismo castigo, ni siquiera un aviso. Siendo él el que a iniciado la discusión.

sh31k

#741 Yo te lo explico. #735 no se ha metido en este post a meter mierda gratuita, tu si.

Y me parece poco el castigo que te has llevado tratando de meterle mierda a la mejor serie actual. He dicho.

#743 Disfruta de tu ban, que no se de que coño vas viniendo aquí a desprestigiar gustos de la gente con tu verdad absoluta, faltando al respeto sin ningún motivo.

A

#742 "tratando de meterle mierda a la mejor serie actual" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encantan la gente sin intereses culturales que no tienen nada mejor que hacer que ver series de televisión y que responden a perfiles sumamente vulgares .

Siempre responden a un montón de topicazos, son sumamente asequibles de ver para el público medio, son repetitivas hasta el hastío y tienen unas limitaciones morales muy marcadas ,no son mas que basurilla para ganar dinero.

Disfrutad de vuestra súper serie. Series de segunda categoría para ciudadanos de segunda categoría. Pensándolo bien tiene sentido.

Angelixion

#741 de donde sacas que el empezo la discusion si el que primero puso un post aqui por que se aburria y querias fastidiar a los demas fuiste tu? el unicamente dijo que cierres la puerta basicamente no vengas a ir a joder a los demas, y que muchas series son igual de repetitivas.

Si lo miramos de un modo casi todas las series son igual de repetitivas pero no quiere decir que sean malas ni mucho menos, por ejemplo una buena serie house, persona enferma va al hospital, house y su equipo encuentran los fallos dicen que le mediquen con algunas medicinas surge problema de nuevo encuentran el problema operacion o en mitad surge algo o lo terminan de operar y ese no es el problema entonces despues de un rato house dice "por que se esta muriendo" en voz alta entonces alguien dice algo o mira algo y pum ya sabe cual es el problema lo curan y ya esta y viendo un capitulo te has mirado la serie entera... anda pero si se parece al mismo comentario que dijiste tu.

otra serie si quieres pero no tan repetitiva por ejemplo SG1

van a un planeta descubren algo ghoauls mata mata casi siempre terminan de descubrirlo completamente terminan la mision y vuelven a la base, casi siempre

despues estan los capitulos en los que se infiltran en una nave ghoaul hacen unas cuantas cosas y tachan explota la nave y ellos estan o en un planeta por ahi o estan en la base y termian... y asi casi siempre hay algunos capitulos que no anda te ves los que no son repetitivos y 4 o 5 mas y ya has visto la serie entera con eso.

y podria seguir con un monto de series que con un capitulo e habrias visto la serie entera y son buenas....

si no te gustan las series repetitivas no te gusta casi ninguna.. y ahora que lo miro de este modo creo que chuck es mejor que house sabes por que? por que hay mas tias buenas... y son igual de repetitivas.

EDIT: #743 jaja serie de segunda categoria XD entonces por que cuando se hace una votacion sobre series y esta chuck en ellas gana por goleada? entonces por que ya va casi por la 4 temporada?

tengo una pregunta que hacerte cuantos capitulos de chuck has visto?

A

#744 Vi la primera temporada y dos de la segunda, las votaciones del pueblo llano e ignorante no me interesan.

The wire no es repetitiva, BSG no es repetitiva, FMA no es repetitiva, Breaking bad no es repetititva, etc. Las series buenas de verdad no son repetititvas.

Fijate en filmaffinity tiene un 6,7 y está sobrevalorada para mi gusto le pondría un 4.

House es una mierda de serie.

Coje una serie de la HBO o de Show time y comprala por favor con chuck y luego dime que es buena. :- )

Editado: Ya que me comentas House te voy a decir lo que pienso de ella.

En House, debo sumar a la lista los apelativos "repetitiva" y "sobrevalorada". Me explicaré. Para empezar, desde que la HBO empezó su apostolado ha quedado bastante claro que los productos "un episodio/un caso" están en franca decadencia y relegados a un papel de entretenimiento "son las diez de la noche, estoy valdado y la cabeza no me da para más": es muy aburrido que una semana tras otra se nos presente un caso cada vez más abradacadabrante que es resuelto por arte de magia porque el tipo se queda mirando a una taza de café y grita "¡Leucomielodistrofia subaguda del glande!"... Si lo mismo lo dice Sherlock Holmes en el Londres victoriano tiene su gracia, pero House es una burda caricatura sin verdadera calidad literaria, y en la que no se pueden sustentar varias temporadas (ojo, creo que Lauire es un buen actor, pero una retirada a tiempo es una victoria).

En definitiva, con un capítulo tiene su gracia, con dos empiezas a mirar el reloj y con tres se acabó la fiesta.

Angelixion

lo buena que fuese una serie no interviene en lo buena que fuese otra XD si te guias asi veras bastante pocas series y no tendras lo que significa criterio televisivo y seras de los que veo una serie me parece buena veo otra serie me parece mucho mas buena que la anterior por lo que la anterior la dropeo.... y asi sucesivamente....
"las votaciones del pueblo llano e ignorante no me interesan."
te recuerdo que eres parte del pueblo llano e ignorante....

Txentx0

Siempre que veo a alguien decir que no le gusta House, porque le parece repetitivo toda las tramas médicas autoconclusivas creo que en realidad no ve House.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Me gusta Chuck, me entretiene y hace reir. Se perfectamente que es una serie del montón, pero curiosamente es una serie que teniendo unos límites bastante definidos y que sólo pretende divertir y entretener ha sabido reinventarse a sí misma y dar un gran potencial, basta con comparar la 1ª con la 2ª temporada.

Y sí, la HBO caga oro, pero no significa que en el resto de cadenas todo sean despojos.

Que digas que una serie es repetitiva porque busca enseñar carne siempre que se pueda me parece una gilipollez. ¿Has visto Entourage, Californication o True Blood ? ¿Qué les diferencia?

tahua

No es por desmeritar cada una de las opiniones dadas acerca de las series ya mencionadas, y puesto que este foro es acerca de Chuck, me limitare a comentar solamente sobre la misma.

Que puedo decir de Chuck que no se haya dicho, yo creo que nada queda ya por decir, es una gran serie que dentro de sus limitantes y dentro de su presupuesto, ha sabido hacer y con creces lo que en realidad deberia hacer cada serie, ENTRETENER, y para mi, es una de las pocas series que logran este cometido. Que si es repetitiva, que si enseñan carne, que si exageran en algunos hechos, bueno pues ami en verdad no me importa, es algo de lo que me gusta la serie y creo no solo a mi, si no a todos aquellos fanaticos que no han dejado que la serie acabe, y bueno, los hechos y los resultados hablan por si mismos.

1
_KzD_

#737

Te invito a ver la serie, especialmente la tercera temporada.. pues si bien es cierto que la primera y la mitad de la segunda temporada quizás se hagan un poco repetitivas, a partir de ahí la serie madura bastante, acabando con una tercera temporada magnífica que mejora episodio tras episodio.

Me encantaría que la próxima vez que critiques algo, gastes algo de tu tiempo libre en informarte.

koplousky

#745 Te explico mi supermegatécnica para evitar eso. Lo que hago cuando una serie NO me gusta, es no entrar al post de dicha serie.

Usuarios habituales