CM se va? Cronicas marcianas

I

quien a dicho que va a ver pelea?

potokuz

#62

ReyDeReyes

no te creas, mi relacion con cetrespeo empezo un dia ke kedamos para mutilarnos, pero nos enamoramos y.....

TKM bss Cyxt

Imation lo de poner edad falsa es jugar con ventaja....

siguen las apuestas, ahora entro la araña de dj sergio gracias a kiva

G0 G0 G0

Y si, 4 programas y adios cronicas, 3 ya

kLerO86

Me gusta tu vida social cuando te escondes detrás de un ordenador para criticar a la gente, muy machote tú si señor ;D
Lo de pegarse fue plan coña, no pierdo el tiempo con criajos.
Si tan poco te importa mi opinión no sé porque me contestas , pareces 1 lorito.

B

#25 precisamente le respondí a su pregunta. Ahora se puede o cerrar el hilo o hablar sobre crónicas.

#31 lo mismo.

#65 no has hecho otra cosa que criticar, y desde detrás de un ordenador. Hipócrita.

"Si tan poco te importa mi opinión no sé porque me contestas , pareces 1 lorito"

Lo mismo, hipócrita, si no te importan las opiniones, no las contestes.

potokuz

#65 por la misma forma que has contestado tu a TODOS

me escondo? ola ola, son las 4 menos 10 de la mañana, un lunes, no voy a estar en la calle ahora mismo insultando a la gente ^^

tu q pasa, eres de los tipicos q nunca te has peleado en la calle? a TODOS nos ha venido el tipico chuntero empastillado con ganas de bronca alguna vez y TODOS hemos estado alguna vez suficientemente alterados para "seguirle el juego".

TODOS=los que conocemos la vida fuera de casa.

I

Reydereyes a tu amigito Quo que le a pasado?

ReyDeReyes

ke me he perdido?

cetrespeo saca tu anillo llama a algun flamero de elite ( ya va siendo hora de ke hables con los jefazos de mi)

venga va, parad ke hay no se cuantas discusiones ya en este tema y os sube el colesterol

#68 amiguito? acabe en bronca en un tema con el, jander y otro ke no me acuerdo

kLerO86

#66

Una cosa es contestarle que me parece bien :)
Dar tu opinión.. ? eres libre de hacerlo,
pero se puede hacer sin faltar al respeto, no diciendo que la gente que trasnocha y ve cronicas es gilipollas..por lo que me insultas a mi y mucha gente y que yo sepa no se puede insultar en 1 foro :/

K

En cuanto al post decir que por mucho que CM se vaya la tv va seguir igual de mal.

#67 ya es Martes ^^

potokuz

xDD ok martes

edit: mordoreye me lo ha dicho a mi, y eso me ha hofendidoh :(

B

#70 lo de "gilipollas" era como ejemplo para bajarle un poco los humos, que pareciese que se sintiese especial por ver un programa que ve un 30% de la gente que trasnocha viendo la TV.

Tú en #57 le has dicho a nosequién que dice gilipolleces xD Estamos en las mismas.

I

ahh ReyDeReyes si quieres podemos ser amigos con derecho a pikarnos ok? :P

K

1 post de CM que termine en pelea, lo entiendo, pero que acabe con rollo gay y ligoteo ya es más raro, de cosas asi no puede salir nada bueno. =)

kLerO86

#73 en ese caso ok ;d

pero no es lo mismo faltar el respeto a una persona que sobre lo que opine.. no tiene nada que ver :/

ReyDeReyes

#74 lol, ok, en realidad los pikes siempre los suelo hacer de coña y al dia siguiente me llevo bien con el otro, excepto con ese extraño ser rencoroso llamado jander

I

pues esta bien, esta noche avido de todo, pero lo mas a sido la araña ta to buena...

W

Porque los posts siempre acaban asi?

I

Wicker n mas contestao, en 10 minutos toy en vilafranca, dime dia hora, y sitio

potokuz

#80 q yo sepa ha dicho q vive a 11h. en avion de alli

ReyDeReyes

chan chan chaaaaaaaaaaan (musica) chan chan chaaaaan cha chan chan chaaaaaaan

W

basicamente #81

kLerO86

#67

"tu q pasa, eres de los tipicos q nunca te has peleado en la calle? a TODOS nos ha venido el tipico chuntero empastillado con ganas de bronca alguna vez y TODOS hemos estado alguna vez suficientemente alterados para "seguirle el juego".

TODOS=los que conocemos la vida fuera de casa."

Por desgracia si que he tenido que pegarme :/
salgo mucho de fiesta y siempre esta el tipico gitano que en valencia hay mucho .. que te sale vacilón y si vas bebido te lias a ostias. xD pero no me siento orgulloso x haberme pegado, xq lo dices? :S
yo te dije q el comentario de pelea fue en tono broma. no voy a pegarme con alguien solamente porque no le guste CM o vacile en 1 foro..

Suicide

FOKING POST!

I

Wicker, en 10min, toy en vilafranca.

ostias huele a mierda... ahhh claro es Wicker que sa giñao JAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDD

W

Si os gusta pelear x pelear hacer king boxer y eso q hay por ahi xDD

potokuz

#84 -> Me gusta tu vida social cuando te escondes detrás de un ordenador para criticar a la gente, muy machote tú si señor ;D

por eso lo digo :S yo tmp me siento orgulloso de haberme pegado alguna vez, no creo q nadie normal se sienta así.

lo decia porque eso de "te escondes detrás de un ordenador para criticar a la gente, muy machote tú si señor" es lo típico que dicen los usuarios que no salen de su cuarto en meses de mv (ojo, no generalizo, especifico a ESOS)

Tema cerrado

Usuarios habituales