CM se va? Cronicas marcianas

kLerO86

#79

Acaban así porque esto se llena de criajos que a la hora de dar su opinión tienen que criticar al resto..
en este caso.. a los que no os gusta CM habeis empezado criticando el programa y a quien lo vee
en un post que no viene a cuento. Normal que la gente reaccione..

ReyDeReyes

#87 yo mañana miro horarios y pasado ya estoy apuntado a muay thai, espero ke el pdoer no me corrompa y acabe como oz4m4

P.D. Imation: XDDDDD

I

Wicker, mmm no seras... seras... una mariposilla?

W

Siento decirte que soy una berenjena

Suicide

#87 dame link de alguna pag de king boxer plz

potokuz

#91 si no te gusta la opinion de la gente, o que la gente dé su opinion, te jodes y no lo lees. si no te gusta que la dé en este post, te jodes y no lo lees.

Dabra4hire

ojo cno los terminators megalol destruyegalaxias que tenemos x aqui...

I

Wicker, tio por ultima vez, dime, dia y hora? y tare ahí. venga curratelo ; )

ReyDeReyes

#95 tienes ke buscar un gimnasio en tu ciudad noo en internet, x dios, no seas lammer

potokuz

#97 a mi lo q me parece es q crees q nadie se pelea los sabados x la noche... q eqivocado estás... SIEMPRE hay algun gilipollas q se mete con otro y acaban a ostias, SIEMPRE y en todos los sitios.

kLerO86

#84

Analiza bien la frase.. no será quien no sale de casa y carece de vida social el que se dedica aquí a criticar a la gente por el hecho de ver 1 programa?
Lo dije por eso, y eres tu el que ha salido por las ramas con lo de la vida social oO. yo también tngo pero no creo que te importe mucho mi vida.
Si te interesa /q BoA`kLerO on Quakenet perovaaserqueno.

potokuz

#101 qué esperas un martes a las 4:15? que me vaya al casco viejo a hablar con NADIE porque no hay NADIE?

yo doy mi opinión sobre un programa, no critico.

ReyDeReyes

#102 no fuiste tu primero el ke renegaste de mi en el tema del ke hablaba ke me owneaste tu y lo intento el jander y otro julay lameculos ke iiba con el, x cierto, ke tal las vacaciones?

K

#103 bien, Martes, eso me ha gustado

potokuz

#105 no caigo 2 veces en el mismo error, gracias a ti :)

W

#103 dar opinion es criticar

ReyDeReyes

a ver joder, pero hay pelea o no hay pelea?

Ke lleva mucho buscar un ring de lucha libre....

I

Ah Wicker le gusta la musica catalana

K

Rey si hay pelea, subo los comedoresdepapelqueparecenaliens ok?

potokuz

#110 Ah Wicker?

Dabra4hire

que ganas de hacer el memo x dios

ReyDeReyes

109 posible comiendo de bronca ne moviles strawberry pasate x ahi y da leña al fuego ke encontramos pardillo.

y si kiva llevalas, y cuando acaben beberemos la sangre del perdedor

P.D. Wicker se te ve ALGO cagado

I

s01 p3rs0n4

K

#116 todos los que estamos a estas horas despiertos dudamos de eso =) (sin ofender)

I

yo dudo d tu sexo :s

ReyDeReyes

yo de ke al final haya pelea

P.D. Los ke me conocen bien saben ke yo soy ornitorrinco y en mis ratos libres aerodactilo

K

Soy asexual, soy de Marte, ¿no es obvio?

Tema cerrado

Usuarios habituales