CM se va? Cronicas marcianas

I

deja las pelis de la guerra de las galaxias, y los juegos de planetas, que luego os trastornais...

W

eso eso, la CIFI es mala

I

Wicker te doy miedo?

ReyDeReyes

no avanza la pelea..... wicker....

B

vena de pene, que diga, "quo", vaya con "el que no tiene que registrarse en media pinga para sacarnos de quicio" :D

4:30 am, 500 cuentas, y llamas atrapada a la peña. Eres lo más tonto que ha dado de sí esta vida.

W

Pero de q pelea? xDD el rey de reyes se lo cree y todo ajejajeaj

K

Se ha cambiado el avatar para pasar inadvertido :O

W

Me cambio el avatar cuando me sale de la punta, y lo hago a menudo.

Hace menos de una semana llevaba (plagiado claro xDD) el q lleva Dabra ahora

I

Wicker que yo sepa, desde ningun momento estoy de coña eso q te kede claro :) sigo esperando una respuesta :)

ReyDeReyes

hala, ahora mordor diciendo ke el otro es vena de pene, el otro diciendo ke es mentira la pelea, el otro es verdad, esto es acojonante

LUEGO ME BLOKEAN LA CUENTA A MI JAAAAAAA

B

#126 cuando te registres una nueva cuenta, intenta no aparecer online en tu puta mierda de weblog, por favor.

Por si no podías ser más triste, más tonto, y más enfermo, ahora para colmo ocultas tu identidad. Vaya con el owneador ^^

#131 cualquier otro miembro de la comunidad se registra una nueva cuenta, y nadie se entera. Pero esque al enfermo este se le pillan TODAS, y ahora va con el nuevo cuento porque se le habrá ido el gustillo de crear y crear, acompañado de ese "juajauajuajau" tan divertido para los pequeñines de la casa.

DEVE

Todos decian ke cruzando el missisipi era una caca, y los que los quisieron derrocar¿? MAX ATTACK, La central todo de antena 3, ahora que CM se va, que casualidad que aparece BF. Quien sabe, a lo mejor los que alaban a BF, dentro de unos 3 años (si es que dura tanto) rajarán de BF como los que dicen que veian CM desde el principio rajan de CM.....

A todo esto¿? Si Sardá se va con boris y las 3 azafatas wapas ke tiene :D

K

este es el clásico post que mañana cuando me despierte ya no estará aquí.

Dejadlo ya. Paz.

Desde marte con amor buenas noches o mañana como lo querais ver.

Rey no hay pelea =(

B

#133 seguramente Buenafuente acabe pasando también con el tiempo de humor sano a tontería suprema. A todos se les acaban las ideas.

ReyDeReyes

vosotros sabreis, pero mordor si es el, ke segun su perfil jura y perjura ke no vale, pero si no lo es segun su perfil le has jodido ya 2 cuentas tio, y si de verdad lo es ahora tampoco te ha dicho nada.

No os tomais esto muy en serio todos???????'

DEVE

claro que si mordoreye no te lo niego, pero ya ke dices humor sano.... yo diria mas bien humor catalán.... y eso de despedirse del programa como ha hecho en ciertas ocasiones en catalán, ¿?aun se cree que trabaja para TV3¿?

I

BuiTReZ_ ACEMOS UN PROGRAMA Q SE LLAME.

; )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Suicide

#131 Vete a practicar tu king boxer, hazte el favor

B

#138 y el humor de Sardá tb es "humor catalán"? xD

Hombre, no le veo nada malo a despedirse en catalán, no creo que tenga que ver con cuestiones políticas xD

#140 vaya, el que me sigue por los hilos ofreciéndome "abrazos", el que me dedica un weblog (ya hay que ser desviado psíquico), el que se va al salón a hacer dibujitos de chanquete poniendo debajo "mongoleye" (q original), con un nivel artístico de niño de 6 años (y ya soy generoso), pide que yo le deje en paz xD

VDP, no te habrán dado baja temporal de tu garito por depresión? En serio, te noto bastante obsesionado.

I

POR Q NO ACEMOS UNA KDD, Y NOS PEGAMOS TODOS? OSEA COMO UFC ASTA Q NO SE KEDE KAO NADA OS APUNTAIS?

Lugar de la kdd: CASA DE WICKER.

W

Buitrez y como se llamara tu programa?

I

se llamara los anti wicker, que se acen kakita al decirle que si quiere quedar...

W

Pero tio no te estoy diciendo que no estoy en vilafranca joder sin pesao...

I

PERO POR Q ME INMTENTAS ENGAÑAR? QUIERES Q TE BUSKE?

Dabra4hire

imation eres mas tonto que las putas piedras, te lo han dicho alguna vez? pero sin animo de ofender, es solo un apunte. A ver si te ves con el wicker i te abre la cabeza pa que te relajes un poco

ReyDeReyes

ajajajja imation ke jefe

x mi guay la kedada esa, visto el odio ke tienen ciertos usuarios a otros........

I

Dabra4hire apuntate nos divertiremos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales