‘Cobra Kai’ (2018), el regreso de Karate Kid

:warning: Cobra Kai es una serie de YouTube Red y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#30 Dios, se parecen mucho

Sephi19

#15

Pues me parece bien cutre esa escena, me quedo con esta, independientemente del bodrio de pelicula que fue, las escenas de pelea estan mejor

22 días después
JaMaN

Primeros dos episodios gratis.
Cobra Kai Ep 1 - “Ace Degenerate”

Cobra Kai Ep 2 - "Strike First"

3
ESL_Kaiser

Buah, que guay está la serie, me está gustando mucho sobre todo el final de capitulo 2, a ver si de alguna forma se pueden ver los demás jaja

1
PeandPe

He visto el 1. Me ha molado mucho y me acabo de enterar que a partir del 3 son de pago, y que YouTube Red no está disponible en España.

No voy a ver el 2º a no ser que pueda ver la serie entera... Que de momento no está ni en Torrent...

1 respuesta
Sawi

Yeahhh, sabía que no iba a decepcionar.

A ver si suben el resto de capítulos a plataformas alternativas :P

suggus

pues está bastante bien.

D90

Me han encantado los dos primeros. Parece que se han vuelto las tornas...

#35 YT Red no está en España, pero puedes comprar cada episodio en YT a 2.49€... Casi nada la sablada.

1 respuesta
PeandPe

#38 Pero sólo para Chromecast por lo que pone. Le di al 3 para ver como iba el tema...

1 respuesta
D90

#39 A mi me parece un robo que te quieran cobrar por 8 episodios casi lo mismo que cuesta 2 meses de Netflix... Ellos sabrán.
A ver si no tardan mucho alguien en "liberarlos" porque me ha sorprendido muy gratamente.

ESL_Kaiser

Estoy en ello xD

Bueno he intentado acceder a Youtube Red por VPN, crear una cuenta nueva en EEUU pero claro, piden un teléfono y una tarjeta de crédito/paypal, como no me apetecía dar datos reales, he intentado con la típica web de generadores de perfiles falsos, pero se las saben todas y no lo he conseguido.

Para los que se aburran o quieran intentarlo o hacerlo de otra manera, Youtube Red tiene un mes gratis en EEUU, así que por 0€ podrían ver la serie y demás contenido (que no sé cual es) que tengan en YTR.

ChrnoLynch

Pues esta brutal la serie, he abierto el primer episodio con todo el escepticismo por los primeros comentarios, pero la verdad es que me ha dejado con ganas de más, es muy buena.

Alu

Me cago en todo, despues de leeros digo, vamos a darle un try a esta troleada... Ahora quiero mas xD

Jetstream

he visto los 2 primeros y la verdad es que me ha sorprendido gratamente , no le daba ni las gracias por esos trailers , pero me alegro de equivocarme , eso si
Ni agua a youtube red.
con suerte se filtra algun torrent entre esta semana y la que viene , rezemos por ello

bostonrob

Ya esta filtrada entera (sin subs en español, solo ingles)

Cobra.Kai.S01.720p.RED.WEB-DL.AAC5.1.VP9-BTW

3 2 respuestas
Jetstream

#45

ecit: que cabrones , como juegan con la impulsividad de la gente poniendo al final una promo " que? estas listo para darte el atracon de capitulos de la serie? pues ya puedes hacerlo por solo 3 leuros cada capitulo en nuestro servicio de youtube red "
edit: la he terminado ya , me ha hecho reir y rabiar por un par de puntos MUY previsibles , pero esta bien y los homenajes a personajes estan llevados con respeto 8/10 esperando la segunda temporada que ojala se haga

ESL_Kaiser

No consigo los subs español, he intentado extraerlos del MKV y tampoco lo consigo con el MKVExtractGUI2 no me reconoce que tenga subs alguna idea?

massaker

¡Larusso eres un buen tío!

Pablo5Polaco

Me he visto los dos primeros. Si no me equivoco, creo que habia una coña con que en las peliculas antiguas de karate kid Jhonny era el bueno porque Larusso habia ganado con lo de la patada ilegal. Al igual que en star wars esta la coña con que el imperio es el bueno y no los rebeldes. Parece ser que han tirado de eso para hacer la miniserie. Para mi es un puntazo y creo que va a estar bien hecha.

1 respuesta
D90

#49 Toda la coña viene por HIMYM. En este par de videos (en inglés) se explica dpm.

4 1 respuesta
Pablo5Polaco

#50 Correcto, sabia que lo habia visto en alguna parte, pero no sabia donde, si en reddit o que.

Sawi

Vista entera.
No decepciona para nada. Mejor que la karate kid original :man_shrugging:

1 1 respuesta
PeandPe

Si alguien encuentra los subs en español en algún lado, o forma de usar el YouTube Red con VPN, que avise please.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#52 la viste en inglés?

1 respuesta
Sawi

#54 Sep, conforme se bajaban :joy:
A mí me ha gustado mucho. Muy entretenida. Se la ha sacado Youtube con esto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#53 te conectas a Estados Unidos con el vpn y te saldrá YouTube Red para usar en la serie, metes tu cuenta de Gmail y tienes un mes

#55 la tendré que ver en inglés, quería los srt para traducirla con los tiempos pero tampoco los saco :(

2 respuestas
Sawi

#56 No creo que tarden mucho... yo es que no tenía espera jajaja

D90

Por no haber, no hay subs ni en ingles, al menos en Addic7ed.

PeandPe

#56 Creo que con Jdownloader se pueden bajar los subs que tengas seleccionados en ese momento.

ESL_Kaiser

Edit: Vale lo acabo de conseguir con un programa, voy a ver si no es mucho y voy traduciendo y subiendo!

Acabo de ver que ya están todos traducidos, imagino que "de aquella manera" pero ya están.

1

Usuarios habituales