‘Cobra Kai’ (2018), el regreso de Karate Kid

:warning: Cobra Kai es una serie de YouTube Red y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
jonathanE

La acabé hace un par de días y me he llevado una grata sorpresa. Sobre todo me ha gustado como han metido sin que cantara demasiado algunas bromas con respecto a las películas. A ver qué hacen en la 2ª temporada que visto lo visto la serie tiene bastante potencial.

B

la mejor serie que he visto desde juego de tronos.

Baltar
spoiler
B

Menuda diosa ...

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#154 esa escena es :heart_eyes:

Bayerlien

hay que suscribirse a youtube premium para verla? la habeis descargado de alguna parte? solo me dejo ver los dos primeros capis pero me molo bastante

1 respuesta
Jhunter

#156 hay que suscribirse sí, pon Cobra Kai capítulo 3 sub español en Google y ya.

10 días después
Cl0ud7

Me la vi ayer por la tarde del tirón, buenísima.

B

Esperando la segunda temporada

2 meses después
Xinzao

Otro por aquí que se la ha visto en un par de días, me ha encantado. La hija esta tremenda, viéndola en el dojo tal vez habrá un combate vs Miguel en la segunda temporada.

xPipOx

Me gusta ver los primeros comentarios y luego verla y ver que es una joyita, la verdad que al principio dices bueno esta bien pero luego despega bastante y no puedes dejar de ver capitulos.

3 meses después
PeandPe

Vuelve el 24 de Abril.

Strike first, strike hard, no mercy.

4 1 respuesta
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1 1 respuesta
Jhunter

#162 ¡Ohhh siiii! Hora de volver a hacerse un maratón de las pelis y la serie para refrescar.

1
ESL_Kaiser

#163 Buah quería abrirlo yo :(

1 respuesta
blackoN

#165 Normalmente la gente abre hilo de la primera temporada y luego no abre más por eso suelo abrir hilos de las series que sigo. Pensé que no lo ibas a abrir xD.

13malkavians

La primera temporada fue una grata sorpresa y una gran ola de feels. Seguiremos por aquí a ver que pasa con los nuevos reencuentros

Aunque casi lo podía haber puesto en el hilo de la segunda temporada... Vaya fail

B

Queremos peleas de karate entre todos los protagonistas. Todos contra todos
Si yo fuera guionista echaría el resto con luchas sangrientas, incluso alguna muerte
Cómo se nos quedaría la cara? La serie se acabaría, pero de forma memorable
Imagináos a Daniel muriendo a manos de Jonhy

1 respuesta
ESL_Kaiser

#168 Creo que lo que buscas es Mortal Kombat con Liu Kang y Johnny cage

1 respuesta
B

#169 no. Solo un arreglo de cuentas definitivo, para no resucitar los demonios de nuevo dentro de 30 años

1 año después
Babeta

Me la vi ayer del tirón. Me enganchó mucho y que los capis sean cortos hace que se te pase volando.

spoiler
1
TonnyWanna

Me he visto la primera temporada del tirón y me está haciendo mazo gracia 👌🏻

2 años después
Kirbos

Terminada anoche.

Qué tonteria de serie pero qué jodidamente adictiva es. Es como un placer culpable.

Deseando estoy de la 6a temporada.

5 meses después
ekeix
5 3 respuestas
darkf1re

#174 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora solo falta la última temporada de Cobra Kai. Y que me toque la lotería de navidad.

tDarka

#174 Esa foto de Jackie no puede ser actual.

Sawi

#174 Qué fuerte no? xD

1 respuesta
tDarka

#177 ¿Por que? Ya hubo el pufo ese de la del hijo de Will Smith.

1 respuesta
sagha
1
Sawi

#178 ¿Imagino que la serie terminará antes de diciembre de 2024 entonces?

Usuarios habituales