Community - 2ª Temporada

MrMstislav

Es el "problema", que empieza aparentando ser una serie con intenciones un poco de dramon interpersonal con toques de comedia... pero luego llega el desfase.

urrako

Acabo de terminar la segunda temporada y qué decir...

Junto a Scrubs una de las mejores comedias que he visto y el mero hecho de nombrarla junto a esta ya da muestra de lo mucho que me ha gustado xD

JManza

Yo ayer empece a ver toda la serie por 3ª vez

Zoko

Os comunico que para buscar una sustituta, o algo que me quitara el mono, empecé 30 Rock.

Pensé que no me iba a gustar, pero la verdad es que es muy divertida, y Alec Baldwin es dios.

2 respuestas
JManza

#334 alec baldwin mola... y tracy tb

Gandalf530

Descubri esta serie hace un par de semanas y es sencillamente brutal, me he tragado las dos temporadas en un tris, ahora esperar hasta Septiembre :/

01llamedo01

#334 Yo también estoy viéndola pero me cuesta un poco tirar de ella. Es un humor parecido pero tratado de una manera distinta... :S

menolikeyou

El otro día revisionando la 2ª temp. recordé lo grande de Chang en el capi de Halloween aahahahahaha

Y cuando le tira los patines a la cabeza hahahaha La puta mejor serie del mundo :___)

Y de regalo

2 1 respuesta
alph

#338 Ese es el mejor capitulo de Halloween en una serie desde hace mucho tiempo.

2
B

A mi es que 30 rock nunca me ha hecho tilin no se porque.

Chuckfan

Alguien sabe de donde viene esto?

#342 #343 Buena respuesta xD, pero aún asi me gustaría ver el video del que proceden...

1 1 respuesta
Evilblade

#341 De mis sueños más bonitos.

1 2 respuestas
menolikeyou

#342 De mis sueños más húmedos.

EDIT: Pues no sé de dónde proceden, pero yo también he visto muchos así de Annie, de Troy&Abed etc. en fondos de colores muy saturados de color xD Qué misterio...

1 respuesta
sarvadohh

De GQ:

http://www.gq.com/video/videos/alison-brie-gillian-jacobs-community-gq-lesbian-video

3
JManza

Q sabios los de GQ siempre hacen las fotos mas... mas

peterkakarot

Vale, quien me deja su Ipad.

9 días después
sarvadohh

Michael Kenneth Williams, más conocido por ser Omar en ‘The Wire‘, sería el nuevo profesor de biología del grupo.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/comic-con-2011-chuck-fringe-nikita-the-vampire-diaries-alcatraz-community-y-mas

2 1 respuesta
B

#347 wow little omar in community! no se porque, pero espero que saque la recortada en clase xDDDD

Sertkoc

Poca pinta tiene de profesor de biologia XDDD

Zoko

A los enfermitos habituales de Community que nos encontramos por aquí:

Si no habeis visto Scrubs, es el momento.
Yo no sé si me gusta mas Scrubs o Community, pero de Scrubs es mi tercer revisionado ya.
No os arrepentireis, por supuesto en VO.

1 respuesta
Txentx0

#350 No podría estar más en desacuerdo contigo, el doblaje de Scrubs es excelente, sublime, a mi personalmente me hace más gracia doblada, de hecho es la única serie que ha conseguido eso, que me espere a que la doblen.

2 1 respuesta
Zoko

#351 Pues sinceramente pierdes toda la gracia de Carla hablando en español, todas las expresiones que usan JD y Turk cuando van de niggas los dos, y la actuación de Zach Braff es sublime.
Yo empecé viendola doblada, y la verdad es que es el unico doblaje potable que he visto, pero en VO gana aún más.

1
9 días después
alph

Dan Harmon dijo en la Comic Con que tendremos otra excitante y divertida aventura de Halloween y otro capitulo de Paintball la temporada que viene.

2 1 respuesta
01llamedo01

#353 No dudaba lo del paintball :D

Sertkoc

Halloween y paintball para acabar la temporada es lo que todos los espectadores esperamos.

1 respuesta
sarvadohh

Buenisima noticia que haya otro capitulo de paintball :D

#355 Por fechas, el capítulo de Halloween nunca será el final de temporada.

nFk13

Scrubs en V.O es infinitamente mejor que doblada, por mucho que sea uno de los doblajes más logrados. Es que no tienen ni comparación.

1
Sertkoc

Siempre es mejor en V.O ya que es la voz propia del actor y todo lo que dice lo dice el, pero Scrubs es una de las mejores adaptaciones de doblajes.

Mijander

no hableis de scrubs que me pongo triste de pensar en que ha acabado :(

1 1 respuesta
menolikeyou

#359 Mejor: no habléis de Scrubs porque el thread es de Community y me da palo entrar al ver novedades y ver que las últimas no son novedades ni tiene que ver con Community.

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Sertkoc
  • 01llamedo01
  • Zoko
  • Chuckfan
  • PAKITO2
  • Idaho