Community - 4ª Temporada

Soy_ZdRaVo

#175 a fregar. Kevin puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
Dafnext

#180 #179

spoiler
cristofolmc

#181 Besáme.

w4nx1

Esto es lo que pasa cuando dejamos que cualquiera vea Community, como si esto fuera una chorri-comedia como Modern Family. Fanbase al rescate!

7 1 respuesta
Enccel

Joder,es que ha sido malo de verdad eh?

Creo que el peor de la serie.Solo me he reído con lo de

spoiler
ZaEk

No se si es porque me he sugestionado sabiendo lo de la marcha de Dan Harmon, pero también me ha parecido muy flojo.

1
Hynan

#184 Por favor , no compares modern family con esta basura que tienes bajones impresionantes. Abro paraguas pero MF > Community

Soy fanboy de mf , pero eso no quita que abras los ojos macho.

1 1 respuesta
H

#187 La primera temporada de Community me parece que tiene o el mismo o un poco más de nivel que MF, pero MF no tiene bajones y ésta sí. Y muchos además.

1 respuesta
w4nx1

La cosa esa casual de MF comparada con la magnánima Community, profeta de la comedia contemporánea? sí claro.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#188 Clasificando la serie por temporadas:
3>2>1

1 respuesta
H

#189 Aquí los únicos casuals son los consoleros, no los que ven MF.

#190 Debe ser una lástima haber visto cómo la cuarta temporada empezaba al nivel de Ana y los 7.

WhalterWhite

¿Aquí es donde se intenta remplazar el lugar de olivia_waild como troll oficial del foro tras su ban?

2
darkavm

Dan Harmon ha comentado este finde que pensaron en hacer un episodio homenaje a Nicolas Cage, pero lamentablemente la idea no acabó de cuajar:

For two seasons we wanted to do an episode where Jeff Winger pretended there was a class called 'Nicolas Cage Appreciation', and then the Dean caught them and as punishment to them he was going to make that a real class and force them to watch all the Nicolas Cage movies in one night. The thing about Nicolas Cage movies is… unless you’re a total cynical dick, you have to embrace the fact that Nicolas Cage is a pretty good actor. He’s done a lot of weird, dumb movies, but that was supposed to be the point of the episode — that Nicolas Cage is a metaphor for God, or for society, or for the self, or something. It’s like — what is Nicolas Cage? What is he? Is he an idiot? Or a genius? Can you write him off, or is he inexplicably bound to your soul?

http://www.avclub.com/articles/community-considered-but-ultimately-backed-out-of,92410/

2 1 respuesta
B

#193

The thing about Nicolas Cage movies is… unless you’re a total cynical dick, you have to embrace the fact that Nicolas Cage is a pretty good actor.

No podría estar más en desacuerdo.

Zoko

Los que vienen a comparar MF con Community pueden ahorrarse los post e irse por donde han venido.
Dentro de poco vendrá gente diciendo que que mierda Community que HIMYM tiene un nivelazo.

1 respuesta
H

#195 Supongo que es lo malo de ser un fanboy. Que empiezas la cuarta temporada con muchas ganas, te llevas un fiasco y luego te pones a despotricar contra otras series y/o personas negando lo que es obvio.

No os lo tendré en cuenta, a mí también me ha pasado.

1 respuesta
WhalterWhite

#196 O simplemente no puedes aceptar que otros opinen de manera distinta a la tuya, no te preocupes no te lo tendremos en cuenta, a todos nos pasa en algunas ocasiones.

1 1 respuesta
H

#197 Claro que lo acepto. Pero quizás si leyeses (mejor dicho, si entendieses) unas páginas atrás verás quiénes son los que no aceptan otra opinión.

Me he visto las tres temporadas en poco más de una semana. ¿Te crees que no me gusta la serie?

#199

1 respuesta
B

#198 Jajaja pues te veo bastante activo y atento al post. No te des tanto por aludido y ves a lamer Modern Family, que es muuuuuuuuuuuuuy superior jajaja

#198 En fin pues vaya notas estás hecho jajaja, ¡que te vaya bonito hater! ¡Y deja de contradecirte! ¡Tus opiniones no son hechos! ¡Por mucho que tu mamá te quiera tanto! :*

1 respuesta
HukymaN

Modern Family -> Comedia para todos, familiar y divertida como ella sola. Gusta mucho y le salen los premios y la audiencia por las orejas. Puedes poner un capítulo cualquiera y te lo vas a pasar como un crío, es adictiva y es una fórmula que funciona. Grabada en estilo mockumentary, una fórmula que se ha demostrado en repetidas ocasiones que funciona, y muy bien. Una serie que va al grano.

Community -> Comedia enfocada a jóvenes en la franja de 20-30 años, muy dependiente de sus seguidores constantes, audiencias por los suelos. Pocos galardones y mucho fanboy. Referencias a la pop culture una detrás de otra para no defraudar a sus fervientes seguidores y que se sientan especiales, consiguiendo en ocasiones el efecto contrario.

Demasiado frecuentemente el lol so randumb xdxdxd en los capítulos más representativos. Va tornándose más oscura según avanzan las temporadas y los personajes se han degradado a más no poder en pos de la comedia, haciendo un popurrí que a veces sale rancio como este inicio de temporada.

Esperemos que el hecho que Dan Harmon ya no sea el showrunner no eche la serie al vertedero y termine de forma digna por lo menos.

Cabe decir que las dos series son buenas, con sus pros, sus contras y enfocadas a un público diferente.

2 1 respuesta
w4nx1

Sin duda ser 'comedia para todos', 'familiar', 'con premios' y con 'audiencia' es sinónimo de calidad.

6 1 respuesta
H

Joder, qué mal humor tienen algunos. Casi como el primer capítulo de la temporada y muchos de la tercera.

mortadelegle

A mi parecer capi flojo, pero Community es una serie muy muy profunda,pero para entenderla tienes que saber que el jodido Dan Harmon es un genio, que es lo que representa Community, apuesto a que muy pocos se dieron cuentas de la despedida de Dan en palabras de Abbed al final de la tercera temporada. O de la evolución de Jeff como puse unas páginas antes, pero decir que Chang o el Decano son los mejores personajes y que la serie murió en la primera temporada es de cernícalo.

PD: 2>1>3

RPV: Paintballs,eso es communty, no te pongas a pensar que es malo.

Pixxie

Puta mierda de capítulo. Tanto esperar para esto.

Para todo lo demás, iba a escribir algo más detallado pero mi opinión es exactamente la de #200, el cual lo resume todo bastante bien. Hacedle caso y no seáis tan extremistas, por Dios.

HukymaN

#201 En el mundo real es bastante buena señal. En Mediavida es sinónimo de que es mainstream y de que tiene que ser una mierda. Aunque no puede haber mucha discusión si en lugar de argumentar extraes pedazos de lo que he dicho y pones "pues no"

A mí me parece que defender que este capítulo es bueno es de estar un poco cegado.

Luego te ponen otro capítulo y mira! Una referencia a Pulp Fiction!! xdddd vaya jefes, mira a Abed que ve una serie parecida a Dr. Who! Basunga!

1 2 respuestas
WhalterWhite

#205 Antes que nada decir que Modern Family me parece estupenda, el problema con tu comentario es que parece que digas (no digo que lo hagas) que una serie por ser familiar, tener buena audiencia y ganar premios tenga que ser buena, cuando por cada caso como el de Modern Family hay docenas (siendo generosos) donde es todo lo contrario.

w4nx1

#205 en el mundo real? pero si precisamente lo que triunfa en audiencias suele destacar por tener un nivel más bien bajo (quiero decir, dentro del nivel bajo tiene que destacar claro). De hecho, si no lo tuviera, no triunfaría en audiencias. Miles de ejemplos pero pocos mejores que el ya tan usado de CSI - The Wire (0 Emmys por cierto).

Si tuviéramos que guiarnos por eso... http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/01/29/tv-ratings-broadcast-top-25-american-idol-tops-week-18-viewing-among-adults-18-49-with-total-viewers/167114/

En España íbamos listos también con esos criterios.

Y no defiendo que el 4x01 haya sido destacado, simplemente me parece que tu definición de MF y Community es un tanto 'extraña' y me hace gracia que la enuncies como si fuese una verdad absoluta o algo así xDD

3
menolikeyou

En menos de una semana el hilo de Gran Hermano tiene más páginas que los hilos de MF, de Community y de un porrón de comedias más juntos.

Buen criterio el de MV sip.

PD: Amor para todos.

11
Chuckfan

Este ha estado mejor!

spoiler
5
Pixxie

Ya están los subs:
http://www.subtitulos.es/community/4x02

Usuarios habituales