Community - 4ª Temporada

darkavm

Mínimo histórico de audiencia esta semana. Adiós.

Evilblade

Pfffffffff

w4nx1

Pues a mi el capítulo me ha gustado.

Que le den a las audiencias, ya se daba por hecho que esta iba a ser la última temporada. A ver si al menos dejan acabarla y luego que sean libres de seguir o no por otro lado.

No hay comedia mejor que esta, eso hay que decirlo. Pero no está hecha la miel...

suggus

A mi no me está gustando, la verdad que ha sido un poco decepcionante, el primer capítulo me lo esperaba bastante mejor siendo un inicio de temporada y con la temática inicial que tenía , y este capítulo me lo he imaginado de principio a fín. Así que no me ha sorprendido demasiado.
Con que saquen algún capítulo chulo me daré por satisfecho. Para mí la segunda temporada de esta serie es de lo mejor que he visto en TV en mucho tiempo y así la voy a recordar siempre.

pkjn
spoiler
1
Pixxie

Por favor, que esto no se convierta en un How I Met Community

w4nx1

Yo creo que también hay aquí factor 'mental'. La gente que llega motivada con la serie (normal) tiene las expectativas por las nubes. Quiero decir, lo que ahora está de moda definir como un capítulo 'bodrio' de Community puede ser tranquilamente superior a un 'gran capítulo' de otra serie de la que se espera menos.

Además, la falta de Dan Harmon ya condiciona a pensar "bah, ya no está Dan, en algo se tiene que notar para poder criticar". Se que son dos miradas opuestas pero al fin y al cabo son complementarias.

A mi me jode como al que más que haya pasado lo que ha pasado y que estemos ante una última temporada de esta seriaza que probablemente no vaya ser digna del apoteósico final que merecería, pero vale la pena dejar algunos prejuicios de lado y tratar de disfrutar de lo (poco) que queda.

Bueno, al menos esa es mi visión. Cada cual es libre de tener la suya propia. Eso sí, suerte buscando algo que ocupe el vacío que deja, o que va a dejar, esta serie.

2 2 respuestas
Backlash

Lo cierto es que el capitulo ha sido bastante decepcionante, las expectativas eran demasiado. A ver que pasa con el siguiente.

B

A mí me ha gustado. Estoy con #217 en que la gente se empeña casi subconscientemente en patearla por todo lo que ha pasado. Yo soy un indignado más. Pero sin duda recomiendo remirarlo, y fijarse en esos pequeños detalles que tanto nos gustan, porque vale la pena.

Aunque, reconociendo que todavía está cogiendo carrerilla, espero con muchas ganas la reincorporación de Chang, y la vuelta de los capítulos en la universidad. Pero es que joder, claro que los otros de Halloween eran una pasada, sin embargo este ha estado entretenido.

P.D:

spoiler

xddddddd

1
w4nx1

Solo para crear más odio. Estos 3:43 minutos de un vídeo con una música muy popular/casual valen más la pena que capítulos enteros de Modern Family e intentos de series graciosas como esa.

Lo siento haters :no:

11 1 respuesta
NiBeLHe1M

#217 Si hay un "factor mental" es el que te lleva a ti a buscar esa excusa para defender la serie.
Estos dos capitulos han sido cacota mediocre y ya esta. Muy por debajo de lo que se puede esperar de Community.

2 respuestas
Backlash

#221 Pero despues de ver el video de #220 Ahora tengo unas ganas increibles de revisionar toda la serie xD

1
w4nx1

Qué divertido es postear ciego y levantarte con quotes por todas partes. No te enfades #221, tu opinión también es respetable :D

1 respuesta
KarlosWins

.

2
NiBeLHe1M

#223 No me enfado jejejo.
Para mi Community es la mejor comedia de los ultimos años, pero no por eso vamos a buscar excusas y justificar la caquita de capitulos que nos han dado estas 2 semanas (que viene a ser lo que haces tu).

1
JManza

Yo reconozco que soy bastante fanboy de la serie, se la he recomendado a todos mis amigos, y a muchisimos de mis compañeros de trabajo... pero no se puede negar que estos dos capitulos que llevamos de temporada son pauperrimos, y repito, yo era de los que no entendian las criticas que soltaban sobre segun que capitulo de la 3ª temporada... Dicho esto, espero que simplemente den un final digno a esta ultima temporada (Yo los vere todos por muy malos que puedan llegar a ser) y que no se quede esto en una bacala infame como la 9ª temporada de scrubs...

H

Pues a mí el capítulo este me ha gustado.

2
Marmoth

A mi me ha parecido un poco flojo este capítulo, muy predecible y las carcajadas han sido escasas.

Como echo de menos los capítulos de paintball :(

Lady_Kate

Un poco meh ...

menolikeyou

Es lo que pasa cuando se juntan altas expectativas con un sentimiento de decadencia por todo lo que ha pasado (retraso de emisión, lo del actor de Pierce, Dan Harmon, que sea la última...)

Capítulos como estos han puesto el liston MUY alto como para que pueda ser fácilmente igualable, incluso por la misma serie.

Aquí un recuerdo a las que yo creo grandes obras de arte de esta serie.

Modern Warfare, a Fistful of Paintballs, etc

Epidemiology


Advanced Dungeons and Dragons


Conspiracy Theories

Y para mí los dos mejores caps:

Remedial Chaos Theory

y

Paradigms of Human Memory

4 2 respuestas
KarlosWins

.

kafig

Y el capítulo de Halloween en pleno Febrero, aquí porque coincide con los carnavales y hasta pega lo de los disfraces pero allí tiene que ser la leche.

Los capítulos no están siendo del todo buenos como me espera (lo cual no significa que no me estén gustando) pero confío en que están cogiendo el ritmo y lo mejor esté a mitad/final de la temporada y nos dejen buen sabor de boca continúe o no (crucemos los dedos).

1 respuesta
w4nx1

#232 hombre, la serie volvía el 19 de octubre, otra cosa es que la cadena, una vez ya grabada, decidiera retrasarla a febrero.

H

w4nx1 en acción

"...Community es la mejor serie y yo estoy por encima de vosotros, simples mortales. Y Shirley está más buena que Sofía Vergara."

5
pkjn

Es que no entiendo porque no se puede criticar si los 2 primeros capitulos han apestado, y para mi prefiero community antes que modern family pero no este community

Como dice el comentario del video

If season 4 sucks, we can just think that the entire show after this episode is inside the Dreamatorium.

Chuckfan

Alison Bree siempre esta chupando/masturbando a algo o alguien.

4 2 respuestas
Backlash

#236 Pues no es a mi

1
Miss_fortune

pues a ver, a mi me ha gustado(y el anterior también)pero es que no se puede esperar que todos los episodios sean TOP como bien dice #230 ...yo me he reído y punto, es lo que busco y siempre lo consigo con Community

darkavm

Ha estado bastante mejor que el primero y ha tenido gags muy buenos. Estáis siendo un poco duros con este episodio.

5
mortadelegle
spoiler

Otra cosa yo nunca he sido un gran fan de los capi de Paintball, la gente tiene a idolatrar esos capítulos cuando son normalitos comparados con grandisimos capítulos pero que no tienen risas fáciles, por eso me gusto mucha mas el ending de las season 3.

Otra cosa mas: Alguien más ha visto la enorme referencia a Community en en el capi de esta semana de TBBT?

(0:40-1:20)

1 respuesta

Usuarios habituales