Community - 4ª Temporada

NiBeLHe1M

#240 Tanto como "enorme referencia"... no veo ninguna relacion con Community mas alla de usar una palabra comun.

3 respuestas
w4nx1

A ver si alguien encuentra para #241 el vídeo de Jeff en Paradigms of Human Memory, que yo no lo consigo.

Harker

#241 Charla motivadora para acabar pasando de todos cuando surge un interés propio más adecuado... lo de utilizar la palabra Community es más anecdótico...

#246 Se te nota pelín tenso...

PD: a mí el de esta semana me ha parecido un capítulo muy bueno

2 respuestas
B

#236 lo he visto entero xDDDD

El actor de Troy tiene pinta de ser un tío de puta madre.

2 respuestas
w4nx1

#243 no es solo la forma, es también el contenido. Algunas frases son iguales cambiando palabras (la parte de 'mutants' es jodidamente clavada)

No he encontrado el vídeo con la escena pero sí el discurso 'escrito' xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#243 Y por eso ya es una referencia enorme a Community? ahm.

#245 Tan iguales como dos gotas de agua, claro que si.

2 respuestas
menolikeyou

La cosa es... ¿qué coño hacéis viendo TBBT?

w4nx1

#246 si no ves ahí ninguna referencia debes de andar bastante perdido viendo Community xD

2
Arutha

Éste a lo mejor interesa más.

2 1 respuesta
Birras_cs

Este episodio si que estuvo bien, no como el anterior, como ganan los caps con Pierce, asi como se pire esta serie se va a la mierda.

B

#249 ¿Y qué me dices de esta?

1 respuesta
Arutha

#251 También, pero eso es una cosa que tenian que hacer todos.

Chuckfan

#244 Mirate el stand up de 1 hora de Donald Glover

1 respuesta
Txentx0

#244 haz lo que dice #253. Se entiende bastante bien y es un monologo de puta madre

1
mortadelegle

#241 Poco Community has visto tú, este es el primer classic de Jeff Winger en toda regla y es solo el primero de muchos

(Referencia especial a 2:30)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#255 Es la tipica charla motivacional que puede haber en Community y 8mil series mas. Lo relacionas porque utiliza la palabra "community" lo cual es bastante normal en el contexto de la escena, pero vamos, que si quereis verlo como una enorme referencia, pues oki.

3
menolikeyou

Claro, la misma charla que da Jeff la dan en el de TWD de la semana pasada, clavadita xD

1 respuesta
mortadelegle

#257 No, es una casualidad que la misma semana que Community vuelva a estar tras pasar a la mid season y estar en la cuerda floja salga Raj haciendo un classic Winger.

Pero si queréis seguir diciendo que la tierra es plana allá vosotros,yo ya desisto.

#261 Claro como nadie sabia que esa semana volvía Community porque era una sorpresa total

1 respuesta
JManza

Yo tampoco lo veo como un classic winger... peo es segun el punto de vista de cada uno... Falta el tono sobrado, la pose de os brazos y esos momentos en los que mira a la gente como diciendo "Se lo estaran tragando"?

HukymaN

Alguno ve un capítulo de Dr. Who y se cree que es una referencia a Inspector Spacetime.

8
B

#258 Claro, porque los capítulos se graban la semana antes de sacarlos xddd

Quién quiera tomárselo como una referencia a la serie, puede ser. Igual simplemente le gustó a Chuck Lorre, qué se yo, y lo metió ahí, pero vamos, tanto como referencia directa xddd no sé no sé...

En fin. A ver este viernes si sale bueno el bollo :D

#258 Pero qué rallado eres xdd que los capítulos se graban muchísimo antes de estrenar la season entera, y TBBT empezó en Setiembre-Octubre. ¿Que puede tomarse como referencia? Puede. Pero de ahí a "Classic Winger" es que xdd

2 1 respuesta
B

Here we go! http://www.youtube.com/watch?v=KC2ztIgN1sc

1
peterkakarot

Bastante aburrido y predecible el capítulo, excepto lo del Sr. Pollo. Si el siguiente sigue así una serie que se cae de mi lista ...

Stoned

El de hoy me parece bastante mas divertido k los anteriores, la verdad esq va de menos a mas.

hay bastante fanservice en este episodio

NiBeLHe1M

Bastante mejor que los dos anteriores.

T

pfff se me hacen mas raros los capitulos... no se por que. No digo que malos o buenos solo que hay algo raro

1 1 respuesta
B

Jajajajaja and they're back!

menolikeyou

#266 Me pasa igual :/

suggus

A mí me ha gustado =).

pumuki14

A mi también se me hacen bastante raros los cap. Refleja que es claramente una serie que por desgracia está "rota". Y los momentos en el guión de chevy, algunos parecen metidos con calzador y otros rozan lo ridículo.

Usuarios habituales