Community - 5ª Temporada

w4nx1

Dan Harmon*

Capítulos temáticos había, otra cosa es cómo estaban hechos.

En cuanto a lo primero, es el sello de identidad de esta serie. De hecho creo que nadie podía ni imaginarse que llegara a una 5ª temporada. La lucha constante de la serie y su pequeña pero leal fanbase.

RocKst3aDy

a q serie estaba imitando en el ultimo cap?

2 respuestas
B

Siempre he sido un fanático de Community. La descubrí a mediados de la 1º temporada y me enamoraré. La segunda temporada me pareció perfecta en cuanto a continuación. En la 3º ya empecé a ver cosas raras, menos capítulos en la universidad, mas tramas amorosas, menos pierce y quizás un sobreuso de Chang. Me empezó a gustar bien poco, y la fui viendo con cuentagotas. Solo los últimos capítulos finales me hicieron reconciliarme con la serie.

La 4º, con la salida de Dan Harmon ni la vi. El primer capitulo en su día por curiosidad y la dejé aparcada. Con un insomnio de la leche y ante la vuelta de Dan, me he visto la 4º en estos días de Navidad por estar minimamente al día en la 5º. No me ha parecido tan mala como esperaba, pero eso no era el Community que a mi me gustaba.

Empezó la quinta hace unos días y creo que recuperaron la esencia de las primeras temporadas, frikadas menos explicitas, recuperación de personajes secundarios y sobre todo, mas tiempo en la universidad. Y llegamos a este capitulo.

Me ha parecido una puta maravilla. Una mezcla de géneros brutal, detalles sutiles, divertido, evocador y hasta emotivo. Un capitulo aislado de los de antes. En fin, una pasada. A lo mejor lo sobrevaloro o pongo altas expectativas al resto, no lo se, pero desde luego es una alegría recuperar está serie que tanto me gustó en su momento y parece que vuelve a encauzar (y con nuevas herramientas) lo que le hizo tan grande.

Disfrutadlo.

1
B

#92 Más que serie, a mí me recordaba a una peli.

1 respuesta
Yegdrasiel
2
alph

#92 #94 A mi me ha recordado a The Killing. Más que nada por tirarse todo el capítulo lloviendo xD

2 respuestas
whn

#96 A mí también. Además la tipografía de los créditos es muy muy parecida.

sarvadohh

#96

spoiler
darkavm

David Fincher.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 A mi me ha recordado a Zodiac.

2
RocKst3aDy

no creo q lo hayan dejado tan abierto, creo q se han basado en una serie/peli especifica xD

Todso

Oh god, que han metido a Jonathan Banks <3

1 respuesta
B

#102 Bienvenido a 2013.

P.D: Sin acritud xdd

1 respuesta
Todso

#103 Coño, estoy de exámenes y tengo varias series con capítulos pendientes. Además no me salió en series.ly el aviso, me va un poco mal con las nuevas temporadas.

pkjn

Confio con toda mi alma que el Ass Crack Bandit es Pierce

1
Diegacho

Pedazo homenaje a Se7en. Me ha encantado el capítulo xD

Eleanor

Hacia tiempo que no podia decir de un capitulo de Community que me ha encantado, estos son los capis de Community que se echaban de menos. A ver que tal son el resto, pero confio en que va a estar geniales ;)

unaifg

acabo de ver el 5x03 y... que grande joder!!!!!!

Adamassartus

Enorme el 5x04, dem feels

1 respuesta
B

#109 ¿Ya lo has visto? Wow.

1 respuesta
Adamassartus

#110 Pillé de milagro un stream de la NBC antes de dormir, los suelen emitir a las 2, hora de España.

montal

No ha estado mal el 5x04. El final ha estado...gracioso xD

B

Fua. Llorando estoy. Qué pasada.

T
3 2 respuestas
whn

#114 Esas son las cosas que hacen que Community sea única.

1
montal

#114

Ese ha sido muuuuy bueno xD

3
urrako

¡Everywhere!

xDD

D

La gente está pintando la quinta muy bien, voy a tener que retomarla.

Chuckfan

SILENCE WENCH! ha sido muy bueno,

spoiler
w4nx1

Bueno, tenía que pasar. Gran gran capítulo.

Usuarios habituales