¿ Como es tan mala cuatroTV ?

DiSKuN

cierto,cuarto milenio con iker jimenez , debe de ser un programa muy recomendable =)

FreemAN-

es q la COPE es la emisora fascista mas famosa del estado

E

joder, ya veo q el bauer a desviado el post hacia la mierda de siempre donde sus respuestas predominan

G

no se porke mierda, ponen las series buenas a partir de las 2.... en fin. :S

Trafi

Estaría de puta si los horarios fueran buenos, pero a ver quien ve las vegas a la 1 de la mañana y south park despues.

Y además eso de comerse capis viejos de alias y de las series da palo, ya se podían poner un poco al día.

frantxu

pues me encanta la noche hache, friends, alias, los informativos, south park, las vegas, gosht in the shell etc...
me parece qe para haber empezado hace nada, van por buen camino.
simplemente, cambiar algunos horarios.

#22 gabilondo adoctrinando, joder como esta el patio, si no piensas como ellos, eres un hereje qe vas por el mal camino.
qe conste qe gabilondo no me gusta nada, pero decir qe adoctrina a los de siempre.......

ReyDeReyes

#1 tus argumentos me parecen estupidos y no creo ke tnegas ke poner ese titulo para el tema

A mi me esta gustando la programacion del canal 4, es mas, la estoy viendo bastante ma ske las otras cadenas

Kails

Las noticias de las 3, por fin puedo ver las noticias al venir del instituto y no tragarme A3. Y despues tumbarme un rato y que no me aparezca aqui hay tomate o algo así, sino friends que no habia visto y parece entretenida. Tambien vi una tarde el Channel cuatro, entrevistaron al guzzman y me pareció mucho mejor que atu lado y cosas así.

Anatomia de grey el jueves pasado me dejó con ganas de ver más episodios. Yo la veo como mi cadena preferida dentro de poco si siguen así.

mohikano

Aver como comprendereis no van a poner south park a las 5 d la tarde... asi q es normal q lo pongan tarde.. kizas demasiado.. iwal q otras series.. pero no espereis q lo pongan por la tarde...

FeRnAnV

La noche h es lo peor que hay en TV .

AntonioSan

yo tb odio a eva h !!!

pero es q esta cadena tiene series muy buenas, quiza es la cadena que mejores series tenga en general ahora...

APOCa

podrian kitar al imbecil que imita. Es pesimo

michi

a mi me gusta, me parece que han acertado en series, deportes y el gabilondo me cae bien, pero no estaria mal que le hicieran un plato o algo que tanto primer plano me cansa ^u

que el programa de boris lo echen cuando no estoy en casa tambien es un acierto

bauer (y co) os noto mucho resquemor a polanco xDDDD

IvErSoN-

1 º es su primer año como cadena dales un respiro y espera a que suban el presupuesto....

2º la peor serie de la cade sin duda la de suarez y mariscal, esta bien k los actores por un dia no sepan actuar pero los dos protagonistas (los polis) son pesimos actuando.

3º Lo mejor de la cadena es cuatroesfera con south park y alguna ke otra serie americana de esas ke ponen.

Deckard_29

Me da la risa cada vez que alguien dice eso de "dales tiempo que aumenten presupuesto".

No estamos hablando de la Tele de nuestro Barrio sino de una cadena perteneciente al mayor y más rico grupo mediático español.

PD: #76 no me las he dado de listo. No soy programador de TV. Simplemente no es falta de dinero.

IvErSoN-

#75 pero tienen que llevar algo de tiempo para que se conozca y luego meter series buenas, etc.

PD: si eres tan listo haz tu una cadena aver que series puedes meter y cuales puedes comprar k no esten ya compradas por otras cadenas.

michi

que sean parte de Sogecable no quiere decir que les guste tirarse por la ventana, que al fin y al cabo es un negocio como otro mas y se mueve en parametros de inversion, rendimiento, etc...
Antes de invertir a lo loco primero necesitan anuncios para rentabilizar, es que es de cajon

o es que en antena3 pusieron el patallon tactil para dar el tiempo desde el primero dia??? XD

KaSe

#74 en esa serie "creo" que ninguno es actor, ni los policias ni los protagonistas, nadie

IvErSoN-

#78 los dos policias creo yo ke son "actores" pero eso si, PESIMOS. Bueno otra cosa ke me kede flipao el otro dia, k iban corriendo por la calle y se veia la sombra del camara corriendo. PENOSO

michi

son policias, les ha destinado en la serie la propia policia y cuando termine el tema les buscaran otro destino dentro del cuerpo, por lo que les oi en una entrevista

IvErSoN-

joder pues con la pecha de actores ke ay porai en paro...

ArcheR

Pero es que #81, como dijo 1 más arriba, para ver flipados ya están otros intentos de series policiacas, el hecho de que no sean actores en sí hace la serie menos falsa.

B

El #1 sentencia de una forma a la hora de hablar q por cojones tiene q ser un entendido de television de tal magnitud como los jurados de operacion triunfo son de musica, porque menudos dogmas ha soltado

Pues a mi me parece la mejor, por tratar los temas mas abiertamente, tener mejor reparto de presentadores, alguna buena serie (como friends, ghost in the sell, south park y medium) y sobre todo, gabilondo y pocos cortes publicitarios

T

solo veo ese canal x la madrugada, con los dibujos xD y lo compajino con ley y orden en tve1 :D

salid@X ;)

Yzerman

Como en todos lados tiene cosas buenas y malas.
Pero si tengo que criticar algo es sin duda Cuatrosfera y Sixpack.
Estoy hasta los cojones de esa estúpida imagen que quieren dar de super modernos, gamberros, jóvenes...guays.

laZAr0

A mi me gustan las moticias y programas de deporte, la noche a partir de las 1, y el rograma de 4º milenio de los dimingos

Ah y esa de Anatomia de Grey , de unos cirujanos novatillos que acaban de la salir de la facutad tb me molo xD

alexander

Creo que aquí más de uno insinua que existe una cierta profesionalidad y calidad en el contenido de parte de la programación de otras cadenas. Existen montones de canales con presupuestos bajos que cubren ampliamente el nivel de calidad que deberían tener otras cadenas. No sé, simplemente hay que ver canales de documentales, historia, cinema independiente, series juveniles no comerciales, etc.

SuTaGaR

lo uniko wapo cuarto milenio y south park
Salu2

DiSoRDeR

En fin Bauer, 893457683957 post discutiendome la parcialidad de la COPE y vas en este post y reconoces d una puta vez q no son parciales, menos mal ya era hora, ¿para cuando el Mundo? ¿por navidad?

Por cierto Bauer lo de "amigos de nadie, solo de ti" es el nuevo lema de informativos TELECINCO, no tiene nada q ver con Cuatro TV.

Respecto al tema en si...sobre lo q dices de "Suarez y Mariscal" #1 es q no son actores! Son policias, hicieron un casting x las comisarias d todo el pais y fueron elegidos esos 2. No he visto la serie y no pienso hacerlo asi q no hablare d su calidad, pero la comparas con el Comisario y personalmente pienso q es una serie pesimamente interpretada, de lo peorcito q hay.

Sobre el resto d la cadena...bueno, es una opcion más, asi q supongo q me parece bien. El programa d Maracana 05 estuvo bien, y eso q no hubo jornada, el programa de Eva Hache tb esta bien. Yo como estoy hasta los cojones d los programas del corazon me parece q la cadena no ha empezado mal, aunq se les notan q son nuevos y aun cometen muchos errores, pero ya mejoraran, muchos no recordais el comienzo d una cadena, pero yo recuerdo el comienzo d varias cadenas y todos eran dificiles.

Me hace especial gracia la frase de Bauer d "adoctrinar a los mismos borregos d siempre", ¿sera q no existen periodistas d derechas en este pais? ¿sera q ninguno trabaja para la COPE y el Mundo? ¿lo dira x experiencia propia? en fin...

Juicyhil21

#1 la verdad es que no estoy NADA de acuerdo contigo, pero es que teniendo ese avatar ya me imagino tu manera de pensar.
No voy a redactar mi opinion xq me parece inutil, solo decir como deciamos en mi campus: A TOPE CON LA COPE.

PD: Si crees que cuatro es malo? que es A3 y Tele5?
sort.

Usuarios habituales