¿ Como es tan mala cuatroTV ?

YmKs

-Me parece una pesima cadena , no tiene nada de contenidos asi un poco q te puedan divertir , aparte ay una serie llamada mariscal y suarez ( no se si es suarez ) q es una bazofia , los actores no saben actuar , es una copia de el comisario y ademas la unica buena serie que tienen es Las Vegas y la echan los sabados a la 1 de la mañana , cuando tol mundo esta de marxa , aparte marakana lo q era antes el dia despues , tambien se lo an cargao , metiendo al latre , q no tiene ni idea de futbol y ya cansa un poko y ademas an puesto el programa a las 21:45 casi una hora mas tarde de lo comun , con lo cual la gente vera mas el peliculon y cosas de esas :S

PePiToGriLLo

kmo q no a las 2:00 exan south park xD

OrODeTh

No se, a mi ayer me entretuvo al menos un rato las tonterias que hacían a eso de las 4 en 6esfera o algo así.

josepginer

Que lleva, 2 semanas ?

Pd: Si no te gusta, cambia de canal (:

YmKs

josepginer , ya pero es q no da todo lo q podia dar , podia kitar lo de mariskal y su puta madre y poner las vegas q es 100 veces mejor... o si no q hubieran planificao la cadena mucho mejor q paso lo llevaban anunciando ace tiempo

DjinnSade

format TV:

OrODeTh

#5 Subvencionales con 2 millones de euros y ya veras que ponen todo lo que te gusta :)

YmKs

OrOdeth , creo q tienen mas de dos millones ;) o si no q no hubieran lanzao la candena

Mega_Escroto

south park
ghost in the shell
tan muertos como yo
funky cops

series ke las echan a partir de las 2, mientras ponen a esa coleccion de monstruos ke tienen de plantilla...

S

Es una cadena OFF-Topic, jjeje.Por otra parte estan poniendo muchas series buenas y desde el principio
Los actores esos de mariscal y suarez son tan malos, por que son policias de verdad, y actores aficionados(Y malos como tu dices).
Pero como se dice en la variedad esta el gusto.
Poco a poco aprenderan.
Saluditos

OrODeTh

#8 Yo soy tu, y para no sufrir mas, borro la cadena de la programación de todas las televisiones de mi casa :)

SniPy

las series ke dice #9 las tenian ke exar a las 5 de la tarde :(

Am7roK

Que no te guste no quiere decir que sea mala.

El-BruN

Lo de los policias es k e suna mezcla de serie y reality.

Es k es un tema real creo :S amos.. contar algo real como ha pasado y con la gente k lo vivio (al menos los polis, me parecio leer por ahi)

Llevan poco tiempo aun... no han tenido tiempo de crear mas cosas de produccion propia (k son las baratas), ni de pillar las licencias para peliculas recientes.. etc.

Por lo demas.. los programas asi de entretenimiento y tal.. pues k kereis k os diga.. no hay color con los de A3 o T5... salvo a Buenafuente k es un buen programa.. pero la Noche H tb tiene su akel y la verdad es k tb me he reido un huevo con el.

Y otra cosa k tener en cuenta es k estan reponiendo una de mis series preferidas de la adolescencia.. Parker Lewis nunca pierde... Ains.. k recuerdos.. xDDD

Como se nota k no os acordais del nacimiento de a3 o t5 :S

Akello si k era una patata pero gorda gorda :S

YmKs

y maracana q pensais ?

OrODeTh

#14 No somos tan viejos O.o aunque alguno mas abrá por ahí xD

B

Podrian linkear la emision de cuatro a mi HD, y os iria poniendo anime del bueno

MiRtH_UD5

Twin Peaks los domingos de 2 a 3:30.

C

daros cuenta de ke el lunes o martes, ponen series nuevas y cambian horariosss

DjinnSade

chumaca nos ha dado patada en el culo 4 all
a_cagar_a_la_via.exe

S

http://www.cuatro.com/programas/series/

bauer

Tal vez, porque Cuatro simplemente fue creada como centro de adoctrinamiento, y que necesitan, pues a gabilondo, alumno aventajado de goebbles y a la Eva H. para manipular a los borregos de siempre.

KaSe

lleva 1 semana, dales tiempo

KuS

Normal que los "actores" de Mariscal y Suarez te parezca que no saben actuar puesto que.. sopresa! No son actores!!! Son policias de verdad y el resto de gente que sale son gente normal, no actores. Ninguno. Ahi esta la gracia de la serie, en hacerla menos falsa. Si quieres ver flipadas vete a ver "Policias, en el corazon de la calle" que si q molaba eeeeeeeh.. xD

A mi personalmente me gusta Cuatro. La veo aun un poco en bragas y parece que la mayoria de realizadores sean novatillos por ciertas cosas que hacen con planos y cambios de camara y esas cosas.. pero ya tiene programas buenisimos. Maracana digais lo que digais de Latre tiene una pinta genial simplemente pq esta la mitad de Carrusel ahi metido. Noche Hache me encanta, me recuerda muchisimo al The Daily Show de Jon Stewart buscando el chiste en la politica y la actualidad. Todos contra el Chef lo vi ayer y esta divertido. El de los gemelos era la risa.. etcetc.

Lo unico que le veo un poco cutre son series tan viejas y tan vistas, pero es normal. Poco a poco iran cogiendo series de las que aun estan por poner en publicas que ponen en Digital+ y ya esta.

Ah y los telediarios los mejores con diferencia, a lo yanki como en CNN+. Con entrevistas y reportajes y comentando las cosas como debe ser, no con papagayos leyendo el teleprompter.

UnLiMiTeD

A mi el puto programa ese de Channel 4 me parece un puto Croncias marcianas pero en vez de a la noche, a la tarde...o sea, peor aun, PATETICO.

YmKs

Nadie a ablao de maracana , a nadie os parece mal q este latre ahi ? :S

El-BruN

#22.. xDDD

K lo dice el defensor de la COPE... cadena perteneciente a la Conferencia Episcopal... pero claro.. la Conferencia Episcopal no adoctrina.. ja ja jajajajaja

Pero tio.. es k me mondo lirondo.

Edit.. En lugar de Channel nº 4 (k es otro cronicas marcianas basura ahi.. como comentaban mas arriba) tenemos Pasion de gavilanes y el Diario de Patricia.... o Gran Hermano y el A tu lado...

Es verdad... corro a ver A3 o T5 k seguro k me meten cosas interesantes y culturales... xDDDD

B

Es bastante cutre la verdad, pero bueno, habrá que acostumbrarse :P

Sn0oZe

#22 xDDDDDDDDDDDDDD

lo mejor es que él está convencido... xDD

Diabloskuro

A mi me gustan las noticias de la noche y luego las series que ponen +1:00

Usuarios habituales