Concursos de TV nocturnos

michi

timo total, lo gracioso del asunto es que hace tiempo esto lo hacian algunas televisiones, la mas famosa Tele Sierra (no se como Esperanza aguirre le dio licencia a esta gente... bueno me lo imagino XD), pues este tipo hacia el mismo timo, pero con las llamadas falsas y demas... los de Antena3 hicieron un reportaje desvelando el tongo y el empresario acabo en la carcel (conocido como el Hamburguesero). Ahora Antena3 tiene su propio programa timo, eso si, ellos son mas listos y aprovechan otros vacios legales para no acabar como al que ellos mismos destaparon

dan bastante asco si, pero es la tonica general de este pais, "tima y roba lo que puedas a la poca gente decente que hay"

iPoded

Con lo ien que estaban antes las cadenas de TV emitiendo series nocturnas coño... vease OC, Pretenders etc etc :/

Maestro_H

La mayor fuente de ingresos de una cadena son los anuncios,luego estos concursos y luego los mensajitos esos que se ponen en pantalla en los programas, lo oi en la tele hace poco.

eL_aiRMax

yo me veo todas las noches el de antena3, es el mas entretenido de todos..xdd

Shikoku

Bah los mejores son en los que parece q a la presentadora le han dicho q enseñe una teta o algo, para q tengan mas llamadas a donde estafar xD

Habichuela

el otro dia tuve la tentacion de llamar pero k va, fijo k te tienen esperando 10 minutos y cuando dicen no hay llamadas!! hay mil personas esperando pa entrar xDD putos ladrones

rodsir

Yo me veo el de 8tv de la televisón catalana, vaya pivón que sale pff ya haré alguna capturilla para que veais xD

PruDeN

#37 en eso esta el truco de los programas, piyar una presentadora cachonda y con buen cuerpo para tener mas audiencia ... q a esas horas en la tv o pones el canal7 o ..

U

bueno..yo una vez viendo eso creo que pude contemplar lo mas estúpido que mis ojos han podido ver jamas..xD
"comida típica andaluza" era la pista y el tio super emocionado: "Venga!! llamad!! os doy una pista!! comienza por gaz y termina por acho!!!"
xDDDDDDD
creo que prefiero quedarme sin 200€ antes que responder a algo así xDD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Habichuela
  • Shikoku
  • ekual
  • 3eat1e
  • feljuter
  • Snapper