Confirmada la serie de The Last of Us

cloverfield

Da más miedo Ellie que los infectados.

1 respuesta
_PimPollo_

#421 Tiene de todo... Ahi aun capta esa inocencia facial que contrasta con la dureza del personaje.

Txentx0

Que puta vagueza me dais. Y esto aún ni ha empezado.

Clickers gonna hate

Habrá que hacer nuevo hilo alguien se anima?

7
ZurdoK

Yo solo espero que sea fiel de verdad y que cuando Ellie haga ruido, no pase nada

1 1 respuesta
PeandPe

#417 La 1ª temporada pinta que es el 1er juego. O al menos un 80% de éste. Del 2º juego quizás pueden sacar 2 temporadas, 3 si quieren. Y ya veremos si la historia sigue o no.

1 respuesta
Sonos

Pinta muy bien

Kylar

#425 ¿Se pueden ventilar el primer juego entero en una sola temporada? :frowning:

Kaos

Ellie han elegido a la actriz más fea y menos parecida que había en el mercado, dejando a un lado opciones raciales. Me alegro de que, por una vez, se critiquen los parecidos sin que juegue el color un papel tan predominante. A mí, sinceramente, me saca de la puta historia ver una Ellie con esa cara xD

A ver si la serie mantiene el nivel del juego y se me olvida.

Kalgator

#424 Que vaya siguiendo a Joel pelandosela si la ven/escuchan xdddddddddd

Markelzas

Bueno ahora empieza la ronda de quejas por que la actriz de Ellie no es un pivón (no se a quien cojones le importa si interpreta a una niña de 14 años pero bueh) y menos mal que no se le ve ningún rasgo no caucasico que si noooo!

Tiene buena pinta el trailer y la caracterización a Pascal le queda como un guante, ganitas de verla.

1
Txentx0

Seguimos aqui

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-last-of-us-1-temporada-691582

charlesmarri

Si es fea, se dice y punto.

Muy buen trailer.

4
Dawidh

Mediavida nunca defrauda, para mal.

Yo con ese trailer estoy dentrísimo. Vaya pintaza.

Pd: esa actriz es muy top. En got me flipó

1
1 comentario moderado
Dawidh

Me resulta gracioso, porq justamente en la casa del dragón tamb había iluminados diciendo que vaya mierda de actriz principal, que era fea y parecía que tenía síndrome de down.

En fin, lo que vino después con la serie y la actriz, ya lo sabemos todos…

2
ZaGo
2
hybridtheory

De momento no me llama mucho, pero como el guionista es el de Chernobil me la voy a ver 100%

LucianESP

En cuanto pongan alguna escena dura y la musiquita sabéis que se os va a hacer un nudo en la garganta, pesaos xD.

Ganitas

TrumpWon

A mí me parece una idea cojonuda, haces un videojuego más cinematográfico sin usar las capacidades de los videojuegos ( que luego la gente defenderá que es un arte , pero compra juegos cinematográficos ) y luego haces una serie vendiendo el mismo producto dos veces sabiendo que la gente lo va a comprar.

Falta que saquen la novela gráfica que lo mismo hasta la hay. Nunca ha sido tan fácil hacer dinero. Ahora para el público no sé qué ganas con que te cuenten la historia con una cut scene de 10 min a ver un dramedia en la tele si es lo mismo pero bueno

2 respuestas
MaTrIx

#439

A mí me parece una idea cojonuda, haces un videojuego más cinematográfico sin usar las capacidades de los videojuegos ( que luego la gente defenderá que es un arte , pero compra juegos cinematográficos )

Se nota que tienes profundos conocimientos en lo que es un videojuego y lo que no y lo que es arte y lo que no.

Pero bueno, esto no es jugabilidad xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#440 Entonces como pones dos tweets TLOU no tiene cutscenes no ?

Pongo el video de cutscenes the TLOU ? Son 5 horas

2 respuestas
Altaiir

#441 Ponlo, porque acabo de pasarme hace unos días el remake y las cinemáticas ni se acercan a ese tiempo que dices.

1 respuesta
TrumpWon

#442 Vienen con contexto solo las cutscenes pues 2 horas y media serán lo que viene siendo una peli, larga. Luego hablad de jugabilidad, si tuviera tanta no te contaría la trama en cutscenes

1 respuesta
Altaiir

#443 Un juego que dura entre 15-20 horas depende de la dificultad, con un total de cinemáticas (yo te voy a dar bien el dato) 2 horas 8 minutos y 15 segundos , repartidas entre diferentes momentos del juego , pues no se hace pesado ni sobrante.

Pero bueno que has soltado aquí lo de las 5 horas y te has quedado tan tranquilo y listo no pasa nada. No toques entonces ningún juego de Kojima xD

2 1 respuesta
TrumpWon

#444 Era la primera búsquda. 2 horas y media son la cutscene en sí sin contar nada más . Que digas que no se hace pesado es una opinión tuya no tiene nada que ver, como no tiene nada que ver que Kojima abuse o no ( que sí abusa y mucho, si fue un meme ya con el MGS4 ) de las cutscenes. No quieras hacer la falacia de como Kojima tiene cutscenes y es un autor de renombre entonces no hay problema. habrá o no según los argumentos y el contexto.

Que a ti te guste me parece perfecto. Que te vendan un juego cinemático para luego venderte la serie a mí me parece paradójico gracioso y representativo del panorama actual y es lo que digo. Si te gusta no sé por qué te enfadas, disfruta. Es la edad de oro de los refritos. Tienes la serie de RE en Netflix también

1 respuesta
Beethoven

#439 Vamos que no has jugado a ninguno y te lo has visto por YouTube.

La clásica, nunca falla.

1
PeandPe

Tampoco hay que darle bola a todo el que viene con el anzuelo, y más si se les ve venir de lejos.

Altaiir

#445 No, si yo no me enfado. Estaba corrigiendo tu invención simplemente.

1 respuesta
TrumpWon

#448 Tampoco dura 20 horas al menos que juegues con los pies si nos vamos a poner a corregir, pero eso sí te vale para defender tu argumento

1 respuesta
ekeix

Me encanta porque:

Si cogen una obra (Rings of Power) y se fuman la mitad de las cosas y hacen una adaptación diferente: Mal.
Si cogen una obra (The Last of Us) y hacen casi 1:1 tal cual es el juego en vez de otra adaptación diferente: Mal.

Al final va a ser verdad que muchos vivís por estar con bilis en la boca 24/7, y así os va.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags