Confirmada la serie de The Last of Us

Altaiir

#449 Te agarras a un clavo ardiendo para seguir con tu huidita hacia delante. Genial.

1 1 respuesta
TrumpWon

#450 Quién ha hablado de que la adaptación 1:1 sea mala adaptación ?

Deja de tergiversar que no sabes hacer otra cosa, y cuela la serie del señor de los anillos que es un despropósito. Mete shehulk también ya que estás xDDD

#451

Qué huida ? Lo digo otra vez? Los fanboys de las sagas de este estilo os venden el producto dos veces y encima os pasáis la vida defendiendo dichos productos en internet

Lo digo otra vez: ES UN CHOLLO

Y jamás os pongáis a hablar de gameplay o de que los videojuegos son arte defendiendo este tipo de juegos

MaTrIx

#441

https://howlongtobeat.com/game/20221

Hora y media de casi 15 de juego. ¿Es menos juego por eso? Deja de quedar mal, anda.

2 2 respuestas
ekeix

mēm

Altaiir

#453 Que no, que por corregirle somos unos fanboys hombre. Como se te ocurre poner ese video aquí por favor.

TrumpWon

#453 Pero si el que lo negaba eras tú que ponías dos tweets con gameplay como haciendo ver que era puro gameplay el juego

Por cierto ese video está super editado y lo sabes. Si sumas gameplay en railes antes y después de las cutscenes se engorda. Pues lo que he dicho, una peli entera. No sé por qué decías que no en la página anterior entonces.

1 respuesta
M

Con Ellie 0 problemas, pero podrían haber metido a una rubia para hacer de Sarah xd

1 respuesta
MaTrIx

#456 y quien a dicho que un juego tenga que ser puro gameplay? Dime ¿donde he dicho eso? Te he puesto esos tweets en los que se ve que el juego y en concreto su segunda parte, tiene una jugabilidad deliciosa y que por tener una historia y cinemáticas, no quita para que también tenga jugabilidad y siga siendo un videojuego. Ahí tienes a metal gear solid que es el padre de los videojuegos cinemático y si lo llamas video peli es que no tienes ni idea de lo que dices.

1 respuesta
TrumpWon

#458 Pues si estás de acuerdo por qué criticas ? que estáis a la que saltáis. No aceptáis critica alguna. Si te encanta me vale solo comento que la industria se ha convertido en la gastronomía española popular. Hoy garbanzos con cocido y mañana los garbanzos que sobran fritos con un huevo. Y de cenar ensalada de garbanzos

Pero eso luego no defiendas que es arte.

1 respuesta
MaTrIx

#459 pero que dices? Si ahora es cuando más variedad de videojuegos diferentes hay xD. Críticas una industria que por lo que se ve ni conoces

De todas formas, dime a que te refieres con esto

A mí me parece una idea cojonuda, haces un videojuego más cinematográfico sin usar las capacidades de los videojuegos ( que luego la gente defenderá que es un arte , pero compra juegos cinematográficos )

¿Que capacidades se dejan sin usar?

1 respuesta
TrumpWon

#460 Una narrativa que no abuse de cinemáticas

Tú vas a ver la serie por lo que dices no ? Pues estás demostrando lo que digo, no sé qué manía de decir que me equivoco y luego ser el ejemplo de lo que digo es cierto.

Ale a comer garbanzos

1 respuesta
MaTrIx

#461 vamos que no hay ninguna "capacidad" que se dejen sin usar y no sabes ni como defender la bobada que has puesto.

¿La voy a ver? Si, probablemente. Quiero ver lo que hacen con ella ¿que problema hay?

El juego no deja de ser un juego por tener cinemáticas. No un juego deja de ser juego por lo tenerlas. Es lo bueno de haber desarrollado los videojuegos desde ser poco más que un "mata marcianos". Hay videojuegos que son pura jugabilidad, otros a niveles intermedios entre jugabilidad y contarte una historia y lo que tu y otros llamáis juego pelis o como los queráis llamar, que son realmente juegos como Detroit Become Human, as dusk fall, Heavy Rain, walking dead, etc...

Si desconoces que juegos hay en el mercado, no vengas a dar vergüenza ajena con tu desconocimiento en la materia.

1 respuesta
TrumpWon

#462 Pues si lo vas a ver por qué dices que lo que digo es una bobada si eres vivo ejemplo de lo que he comentado

Otra cosa que te enfades sin saber porque entiendes que es un ataque o porque consideras que TLOU y todo lo que le rodea es arte elevado y te ofenda mi visión.

Desconocimiento el tuyo por cierto, de manera literal, ya que ni entiendes lo que digo y lo criticas porque se escapa de la visión main-stream e intentas hacer entender que algo por ser popular tiene que ser bueno en todos los aspectos.

Resulta que también hay novela gráfica, claro normal. Glorioso xDDD

1 comentario moderado
AlunaGeorge

teneis hilo del juego en su correspondiente foro creo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags