Constantine - 1ª Temporada

RuLi_pucela

Es Tintín.

Kylar
Sinopsis
Txentx0

La Sinopsis es igual que Supernatural pero con un personaje badass y otro femenino en la pareja de protagonistas xD.

Vamos... igual que Supernatural

2
Catz

Lo de que esté ambientada en Nueva York y que seguramente no salga fumando ya de entrada me da mala espina, pero desde luego el casting es cojonudo, el tio es clavadito al original. Pero esta serie deberia haberse hecho para la HBO o AMC, o de lo contrario será demasiado descafeinada.

1 respuesta
VanKleiss

#34 Yo leí por alguna parte que sí que iba a salir fumando....

Sobre lo de Supernatural, es verdad, pero a Supernatural lo que le ha fallado y le lleva fallando desde hace tiempo es que se hace bastante monótona, a mí por lo menos nada me sorprende ya y ni siquiera sé por qué he seguido viéndola, supongo que por Crowley que es el único al que me hace cierta ilusión ver. Desde hace varias temporadas los problemas entre Sam y Dean se repiten de manera cíclica, lo único que cambia (un poco) es el contexto en el que se repiten una y otra vez sus problemas, y también está la manera de estructurar la temporada:

-Unos pocos capítulos situados al principio de la temporada dedicados a desarrollar un poco la trama principal de la misma.

-Resto de capítulos hasta que se va acercando el final, ambos hermanos vuelven siempre a una monotonía de resolver casos a cada cual más ridículo y menos interesante que el anterior dependiendo de cómo camufle el guión lo que está pasando para dar alguna que otra pequeña sorpresa.

-De repente cuando ya uno percibe que la cosa ya se acerca al final, hay un capítulo que empieza o termina con algo que tiene mucho que ver con la trama principal (ALELUYA!!!) y que afecta de manera directa a ésta. Ambos hermanos, con o sin diferencias van, solucionan el problema y algo le pasa a alguno de los dos, el problema es que conforme vas viendo la serie ya es que nada de lo que les pase te sorprende, uno está a ver qué nueva desgracia le ocurre a Sam o a Dean o a ambos al final.

Encima de que son unos pupas ni siquiera saben llevarlo con el estilo con el que lo hace John Constantine, que sufre sí, pero los que nos lo conocemos sabemos que es otra cosa y la verdad, es que es un personaje mucho más carismático que los dos hermanos juntos. Y lo peor es que con todas las veces que ha sido renovada esa serie y la pasta que han tenido que ganar, siguen caracterizando de pena a los bichos, sin gastarse un duro casi en efectos o en nada, "mejor colar a un actor X y decir que es tal cosa, añadirle algún detallito que lo haga ligeramente diferente y que la imaginación del espectador haga el resto", no, al principio vale pero ya estoy hasta los huevos.

Al final esto no se acaba hasta que no maten a Dios.

Si evitan todo lo anterior y llevan el personaje de John y lo que le rodea como debe hacerse, puede quedar algo bastante memorable a pesar de que la sinopsis se parezca o no se parezca a la de Supernatural.

na10ta

Trailer aqui: http://blogdesuperheroes.es/series-ya-disponible-el-primer-trailer-de-constantine?utm_source=twitter-noticias-blog&utm_campaign=wordtwit&utm_medium=enlaces-noticias

7
Jelco

Iba emocionado a ver el trailer y cuando le doy al play.... "El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país"

1 respuesta
Catz

Viendo ese trailer...¿por qué no la han podido llamar Hellblazer? Ya que aqui hay otra chica con visiones a la que debe ayudar no faltarán los que piensen que esto es una adaptación del truño con Keanu Reves.

#37 Hay otro video posteado justo abajo que si podrás ver.

2 respuestas
Jelco

#38 Cierto ¡Muchas gracias!

Tiene muy buena pinta la verdad. Solo le faltan los cigarros.

HeXaN

Le falta el Carry On Wayward Son, pero tiene pintaca.

Kylar

Ya empezamos con los ángeles negros. Puta corrección política tete.

JL-3

Hype.

VanKleiss

El momento en que toca la gota de agua y todo se pone en movimiento otra vez y luego sonríe...Pfff, no puedo parar de verlo xD

1 respuesta
HeXaN

#43 Te he hecho un GIF con cariño:

3 1 respuesta
VanKleiss

#44 Te quiero tío, eres mi ídolo, lo guardaré con especial cariño <3

darkavm

Tiene muy buena pinta; para ser una serie de tv han metido mucha carga de efectos y elementos sobrenaturales.

1
totespare

#38 truño de Keanu Reeves? A mi me pareció una gran película, no he visto el cómic ni nada, pero la película aislada a mi me pareció muy buena.

Respecto a la serie, muy buena pinta, habrá que seguirla.

7 1 respuesta
benjajim

#47 no he visto el cómic ni nada

Aqui está la clave. La pelicula es entretenida sin más, muy lejos del personaje y de la ambientación de los comics.

En cuanto a la serie tiene muy muy buena pinta. Ese acento y esas pintas que se gasta Matt Ryan le vienen de 10 al personaje y los efectos hacen que la serie prometa. Al loro!

1
E

Pintaza, me la veo en 1080 si o si
Tiene pinta de convertirse en una de mis series favoritas

PalesTina

Ni fuma ni bebe

Me da que esto va a tener de Hellblazer lo mismo que la pelicula de Keanu Reeves... Espero que al menos entretenga igual

OMeGAA

Yo esperaba esta gran serie con ansias...pero despues de ver el trailer del piloto... madre mia

Optimus-Prai

pintaza....

UnleasheD

Me encanta el comic, y la serie no tiene mala pinta. La espero con ansia.

27 días después
VanKleiss

Con permiso de Benjajim, que lo ha puesto recientemente en el hilo de DC, meto aquí el nuevo trailer de la serie que por cierto, creo que llega en otoño de este año, no sé si se ha comentado ya, en fin, dejo el trailer a continuación:

3 1 respuesta
Krosita

Pues otra serie mas la a lista, voy añadiendo a marcadores.

C

Soy y he sido habitual lector del cómic y a mi parecer veo un rasgo que están pasando por alto. No se si será porque la serie se produce en estados unidos, y allí llevan un control bastante alto sobre el consumo de tabaco.

Lo digo porque en los cómics John Constantine es un fumador empedernido, ya puede estar debajo del agua que intentará fumarse un cigarro, y en los dos trailers que han sacado de la serie apenas se le ve fumar, como mucho tomarse una cerveza.

Solo quería dejar constancia de este detalle, ya que me parece un rasgo muy característico del personaje.

1 1 respuesta
benjajim

#56 ¿Sabes que Lobezno era un empedernido fumador de puros desde sus inicios? Ahora no fuma ya no en las peliculas sino tampoco en los comics , la censura tabaqueril norteamericana se ha terminado imponiendo en los medios visuales y por supuesto en Constantine.

#54 Con todo mi permiso por supuesto :D , si yo no lo posteo por pura vagancia XD

1 1 respuesta
HeXaN

#57 En las películas siempre sale con su puro.

19 días después
Jelco

De momento nos vamos a tener que olvidar del cigar:

Neil Marshall confirma que Constantine no fumará en la serie y que ese será el único cambio importante

Link3D_

Me la agrego, va a estar muy wapa bro´la serie

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN