Constantine - 1ª Temporada

Link3D_

#240 esperemos que siga adelante

1 respuesta
massaker

El tratamiento que le han dado a la serie en general y al personaje principal en particular es patético en el mejor de los casos. espero que la cancelen y después de esta a Sleepy Hollow ya que estamos.

Ya sé que no son de la misma cadena.

1 respuesta
Link3D_

#242 discrepo contigo, es de las pocas series desde hace años que verdaderamente me han llamado la atención.

Pero para gusto colores hoyga

VanKleiss

#241 Esperemos que sí. Aunque estando la serie en la situación en la que está, me da apuro dejaros estas "noticias". Principalmente porque aunque esté en la obligación y me guste manteneros al corriente (aunque vaya con algo de retraso) a los que os interesa el tema, tampoco quiero que la gente se haga ilusiones. Tal vez si no se tratase de la NBC otro gallo cantaría, pero por lo que había leído por ahí, es que ni siquiera el creador y productor ejecutivo sabe lo que va a suceder, aunque esperanzas haberlas haylas.

1
conspirancy

A mi la serie me ha gustado bastante. Ojalá la renueven. De los comics no he leído nada pero al fin y al cabo esto es una serie de televisión que ha de entretener. A mi me ha entretenido mucho.

9 días después
VanKleiss

Tweets de Cerone (showrunner) animando a la gente a correr la voz con respecto a los episodios en streaming. Y también intentando dar esperanzas con el "Still alive".

https://twitter.com/DanielVCerone

darkavm

Cancelada http://www.ew.com/article/2015/05/08/constantine-officially-canceled-nbc

Aegar

Sus putos muertos.

5
darkavm

Están intentando venderla a otras cadenas; queda una mínima esperanza.

VanKleiss

¿No era Syfy una de las interesadas?. En Netflix podría estar bastante bien, visto lo visto con Daredevil y en Showtime lo mismo.

LLoskka

Esto es lo mas cerca que voy a estar de convertirme en Super Saiyan.

Respiro rabia por todos los funiculos de mi cuerpo.

conspirancy

Pues una gran putada. La serie estaba bastante bien. En cambio tenemos que aguantar la mierda de Arrow y otras tantas.

Al final lo más inteligente con estas series es esperar a ver si hay una segunda temporada para que no se te quede cara de gilipollas cuandomte la cancelan por las buenas.

7
magnaram

De lo del tema de moverla syfy no se sabe nada tampoco?

24 días después
KuS

:(

Yegdrasiel

Pues vaya, con lo que me habia gustado, una pena la verdad.

C

esta serie solo se podría haber hecho un mínimo de bien en Inglaterra. Si una serie yanki adaptara fielmente cualquier número de Hellblazer, se cancelaba en cero coma; aparte de que siempre intentan venderte una especie de "guapura" mas que el sentimento X que la serie tenga que dar.

1
S

Que les den por culo.

2
Torkemada_

Ojalá los creadores de Utopia haciendo la adaptación de Constantine en una cadena de cable británica.

Link3D_

Acabo de decepcionarme increiblemente

1 mes después
darkavm

Y resucitó (más o menos) http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/matt-ryan-constantine-arrow-814661

1 respuesta
Link3D_

#260 por lo que entiendo... solo va a salir en 1 maldito capitulo de arrow?

VanKleiss

Venía a poner eso mismo. Veremos si la aparición de Constantine en ése capítulo de Arrow repercute de forma positiva en la audiencia y así despierta miradas de interés por parte de alguna cadena. Aunque, dadas las circunstancias de las que habla Daniel Cerone (se está poniendo fin a los contratos del reparto y de los guionistas), es una esperanza que puede resultar bastante vana. Aun así me alegro mucho de volver a ver al personaje, aunque sea en Arrow.

Titshel

Todos venimos a poner eso xD

2
Fun-T

No era tan complicado... con poner la primera etapa de Garth Ennis y algún que otro de Jamie Delano (que pronunciado en voz alta suena más gracioso) ya tenían una serie muy buena.

7 meses después
spunker

No me vi esta serie en su momento por la tematica (no es de mi estilo) y al verlo aparecer en Arrow decicidi vermela (pensando no sera muy buena, solo es una temporada, asi pierdes un poco el tiempo... ves arrow no vas a ver esta)

Empezaba a pensar que estaba siendo un poco "cutre" pero se esta animando

Voy por el capitulo 10 y no se si dejarla ahora que todavia esta la cosa "tranquila" o terminarmela de ver. Estoy viendo que el final va a ser bestial y que voy a querer una segunda temporada.

9 meses después
alph

CW va a realizar una serie animanada con Matt Ryan poniendole voz a Constantine.

2
9 meses después
NoFiSoX

Aquí tenéis la serie animada en cuestión.

2
HoRuS

Pero si ese parece Mum´Ra de los thundercats xD

9 días después
rhaul

Estoy sorprendido que saliera la serie de la pelicula.

1 respuesta
Netzach

#269 ¿?

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN