Cosmos: A SpaceTime Odyssey

Sust0

#149 Solo te puedo decir que te vayas a misa y que disfrutes de la semana santa. Tus "creencias cristianas" tienen suerte de que estemos viviendo en la era de la información y que tengan su base de adeptos bien asentada, que en otra época de la historia habrían pasado sin pena ni gloria y serían estudiadas como mera mitología como lo son la griega, la escandinava y muchas otras, y sería el hazmerreir de todas ellas por cierto.

Que si, que los ateístas son arrogantes de por si, pero es que yo si hablo con una persona y me dice que es practicante o que cree en dios no tengo que ser un iluminado científico ni conocer todos los secretos del universo para saber que estoy hablando con una persona que no tiene capacidad de raciocinio alguna y que no es consciente de lo que es un ser humano ni quiere saberlo, simplemente se cree que es superior a todas las cosas por que un ser todopoderoso así lo quiso.

1 respuesta
Resa

#151 Yo personalmente soy agnóstico, no se lo que hay ni tengo forma de saberlo, pero entiendo que haya gente que crea en Dios, pero esto no viene al cuento. Y la semana santa la llevo disfrutando muchos años sin pisar ni misas ni procesiones y pese a ello sigue siendo una semana mucho mejor que las semanas no santas.

Simplemente digo que el mayor error de los ateistas y demás colectivos anti-religion es creerse que los religiosos son tontos. Algunos sí lo son (como los integristas y los que ponen tonterías colosales en las redes sociales), pero hay gente religiosa inteligente e incluso con estudios que te sabe argumentar porqué cree en dios, y estos normalmente tampoco están en contra de la ciencia.

Luego están los que son inteligentes, pero que dicen tonterías por interés propio, como Rouco Varela y similares.

3
varial

donde se pueden encontrar en español?

1 respuesta
R

#153 Yo los veo online en Series.ly en español, aunque la calidad no sea la mejor.

1 respuesta
varial

#154 pues los intente buscar en series ly pero me salen los antiguos, los de carl sagan >.<

1 respuesta
B

#149 totalmente de acuerdo, me parece que Cosmos está siendo muy elegante en este sentido.

R

#155 Están las dos subidas, pero igual las has confundido. Búscala por "A SpaceTime Odyssey" y te debería salir.

Vamos, aquí: http://series.ly/tvshows/show-F6472C6HV6

1 respuesta
s0ny

#123 Totalmente de acuerdo.

Siempre me han apasionado estos temas, y no se me había ocurrido esa teoría tal y como la explican en ese capítulo. Me quedé fascinado por la posibilidad, aunque seguramente no sea más que un cuento.

Pero es tanto lo que se desconoce, que como poco, hay que dar el beneficio de la duda a toda teoría.

varial

#157 ah pues muchas gracias! hoy me vere el primero ^^

varial

ya vi el primero, que jodida maravilla de serie! que pasada no somos nadie...

A

¿Cómo se llama la canción que suena al final del 5º capítulo? La de los filtros de luz en la ciudad.

1 respuesta
B

Yo voy por el cuarto y la verdad es que es jodidamente interesante. Supongo que me veré la versión original también cuando termine con esta.

djtonight

#161 no lo se pero tienes el CD de toda la temporada en spotify

1 respuesta
A

#163 Gracias pero no estaba ahí, solo tienen las que crearon para la serie :<

Btw, es esta, para al que le interese

1
M

Yo voy por el capi 4. El segundo de momento es el que mas me ha gustado.

La unica pega que le pondria es que en las explicaciones lo dan todo muy masticado, pero vamos muy interesante y entretenida..

chesko

Esta serie es simplemente espectacular

Tintintopete

Juro que con este momento me faltó poco para soltar una lagrimilla. Para mi el mejor capítulo por ahora es el 3.

Esta noche uno nuevo babas

2
blackoN

Alguien me podría decir qué día de la semana se emite esto en español?

1 respuesta
B

#168 Los lunes a las 23:30.

1 respuesta
blackoN

#169 Gracias.

1
B

Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E06.HDTV.x264-LOL
Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
VipeR_CS

Lo pongo en spoiler al ser un gif de una parte del cap pero vamos, es una chorrada.

8 1 respuesta
S

#172 xDDDDD

spoiler
2 respuestas
BoBmArLeY

#173 yo no lo he entendido muy bien :qq:

1 respuesta
Resa

#173 #174 ¿Quñe duda teneis exactamente?

s0ny

¿Sabéis alguna otra serie documental con tanta elegancia como ésta, sobre el universo?

He visto Wonders of the Solar System y Wonders of the Universe (presentadas por Brian Cox), y me gustaron mucho también.

¿Hay alguna más que se me escape?

3 respuestas
Culebrazo

yo ahora me estoy viendo la original de carl sagan (cuando termina esta me la vere tambien supongo)

he de declararme fan nº1 de la enzima que ordena el adn. grande guacha

sk_sk4t3r

#176 Te falta por ver la tercera, Wonders of Life.

2 respuestas
Vitov

#176 the universe , 8 temporadas

9/10

http://es.tuhistory.com/programas/el-universo.html

JUSTO TRATA DE NEUTRINOS

1 respuesta
s0ny

#178 #179

8 temporadas??? Coño, bajando pero ya

Y gracias por la de wonders of life, bajando tb!

1 respuesta

Usuarios habituales