Counterpart - 1ª Temporada

JMBaDBoY

#120

spoiler
SevenOfThem

Y el 7 aún no está, pero estos featurettes suelen venir con la versión AMZN.

blackoN

Pues a mí la serie no me está pareciendo para tanto, es buena serie pero no me parece tan TOP como la estáis poniendo la mayoría. También tengo que decir que ver un capítulo por semana para mí no ayuda con este tipo de series y si a eso le sumo que me pongo a ver montón de series más pues menos ayuda aún. Eso sí, el capítulo 7 me ha parecido un capitulazo y el mejor de la temporada hasta ahora.

2 1 respuesta
L

#123 Yo estoy contigo, me parece buena pero hasta ahora nada de otro mundo pero es de las series q con el correr de las temporadas cuando todo encaje puede ser seriaza hay que darle tiempo
Este ultimo capitulo fue la bomba!

NoFiSoX

Counterpart S01E08 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

8
B

La alegría de los domingos

7
ArticoDelSur

Maldita sea HBO, ¿por qué lo subes los lunes? :(

B
1x08
3 1 respuesta
Netzach

#128 Pero brutal.

1 respuesta
LLoskka

#129 brutal no, lo siguiente

1
ArticoDelSur

Dios, HBO, ponedlo ya que no aguanto el hype!

rociiio

Definitivamente será mi siguiente. Menos mal que ya solo le quedan 2 caps por emitir. No llevo bien lo de 1 por semana.

SevenOfThem
1x08
Markitos_182
1x08
1 respuesta
_Akiles_

Vaya clase magistral de interpretacion en este capitulo.

NoFiSoX

#134

1x08
1 respuesta
Markitos_182

#136

1x08
Pillarofsalt

Madre mía la escenita, Simmons la lleva fuerísima.

deBurrows

Mae mía la que se va a liar.

spoiler
ArticoDelSur
1x08
P

Pues yo llevo 3 capitulos y es de estas series que no me estoy enterando absolutamente de nada.

Que agobio xD

Rojosier

¿Algún friki de las intros que esté conmigo en que los primeros segundos de la de Counterpart es tremendamente similar a la de Fringe?

Mamma mía pelos de punta

2 respuestas
D90

#142 Si, es muy, muy parecido. Me gustaría poder comparar las partituras de las dos porque la base me parece prácticamente idéntica. La de Fringe se identifica por las notas de piano características que se oyen en primer plano. Pero luego la de Counterpart usa el mismo recurso de escalas ascendentes en piano que dan lugar a otra escala empezando en otra nota más aguda a lo largo de toda la canción.
Es como si se hubiera utilizado la misma filosofía en la composición, quizás como homenaje de Jeff Russo a Abrams. Pero también puede que sea una paja mental mía...

1 2 respuestas
blood10

#142 #143

que recuerdos :sleepy:

LLoskka

Counterpart.S01E09.1080p.WEB.H264-DEFLATE

3
Rojosier

#143 No parece que haya mucho lugar a la casualidad teniendo en cuenta la temática de la serie y que es precisamente el inicio de la intro. Pero bueno, todo puede ser. Bien apuntado por cierto.

frostttt

Después de ver el primer capítulo entiendo el motivo por el cual me la recomendó un amigo, el trabajo de J.K. Simmons es sublime.

NoFiSoX
1x09

Que me den el último ya :f5:

SevenOfThem
spoiler
LLoskka

OMG los últimos 20min

Usuarios habituales