CQC Primer programa.

UnLiMiTeD

Madre mia,xD k risa, admito k antes no lo veia, no me llamaba nada la atencion, pero joder, no se si antes era mejor k este, pero desde luego este "nuevo" CQC ha conseguido k me ria, y mucho :D

Habeis visto lo de "San canuto"? cuando le preguntan al pavo chulo ese "Y tus proyectos de futuro cuales son?" y se keda en blanco,...4 segundos ...suelta una carcajada...y dice.."pos ser alguien" XDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, me esta encantando, a ver si dejais vuestras opiniones :)

n4ndo

Yo tb me e reido bastante, y lo de sancanuto la guiry pegando saltaos jajaja

BoR0

pues a mi me da un asco tremendo, tiene bastante mal gusto, y han intentado acercarse a el CQC original, y lo esan haciendo bastante cutre....

BlisZ

lo mejor ha sido cuando una mujer le ha dicho
-veo que habeis incluido una chica en el nuevo programa
y el tio ese de CQC le ha dicho
-si, algo asi

xDDDDDD

RoBErTiTo

xDDDDDDDd

El argentino y aznar han sido lo mejor xDDDD

ValKyR

con los rayitos de los ojos del vizco xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

en algunas cosas me he partido el culo, pero no se parece ni 1/5 al original.
a parte de ke esto era mas humor "bruto" (por llamarlo de alguna forma), y el otro era mas eso ke llaman humor inteligente.

ademas ya vereis la ke se va a liar, xq mas ke nada lo ke han hexo hasido criticar al pp y bush asi ke.....

Cyph3r

Me ha encantado dios que bueno : El tanga a zapatero , Lo de Urdazi con las comisiones obreras las 100 veces me firmas ? me firmas ?

ajajjkajajjaa

Shock

yo me he reido mucho

y con la fiesta de san canuto me he partido la caja xD

bi7er

me firma a mi? me firma a mi? me firma a mi?
me firma a mi? me firma a mi? me firma a mi?

xddddd ha estao bastante bien

Necro15

siempre estara a la sombra del original, no me preguntes por que pero parecia me parecía que fuentes imitaba a wyoming, no se parecia que actuaban, no como en el original. tampoco entiendo porque se ensañan tanto con el pp, demasiado facilon lo veo

DaCo

Cualquier programa para parecer "guay" se mete con el pp.

B

a mi me ha decepcionado :( , tb es cierto que el liston y reporteros de antes estaban muy en lo alto.

NuT

señor aznar, ¿es cierto que va a liderar una coalición contra la literatura? xddddddddddd casi me muero jajajajaja y cuando le dijo "¿no me lo firma a mi?" 100 veces xdddddddd

McAgoen

m parece un truño. yo veia antes siempre el CQC y akeyo si q era humor inteligente. ademas, Homo Zapping se lo va a comer cn papas, al coincidir en horario

RoBErTiTo

homo zaping tiene gracia las 2-3 primeras veces.. luego ya CANSA

CQC espero que mejore algo pero bueno para pasar un rato..

JoMa

mmmm todo el programa metiendose cn el PP .. la verda pa eso me leo discursos d zp pq pal caso es lo mismo .. q no ta mal q se metan cn uno, pero q se metan cn uno tanto como cn el otro ... espero q cambie la cosa ...

saludos

P.D: a mi en vez d lo d " me lo firma a mi " mas hecho mas gracia cuando por la puta cara salta y le dice a un guardaspaldas " riquelme en españa no ha triunfao mucho ... y d palermo ya ni hablamos, no? ... " y el guardaespaldas intentando aguantar la risa jejej

  • edit -

    mi opinion personal ehh !!!
    ¿ no creeis q " deborah ombres " le da un aire " demasiado vulgar" al programa ? :S

kEOxTia

no me ha gustado demasiado, pero tambien hay que pensar que es el primer programa y poco a poco mejoraran

RoBErTiTo

#17

Pues zp no se mete mucho con el pp... xD

cl0ud

la verdad esq ni comparacion del otro, la copia en este caso ha sido bastante penosa..

NuT

#17 sisisi eso fue wenisimo que el guardaespaldas se moria de la risa xdddd

D

xDDD bestial :D

Shalauras

yo me he reido bastante, cn eso es suficiente, q las comparaciones dan asco ;) cada programa es cmo es y . cn sus fallos y virtudes, el antiwo CQC tb tenia fallos.

BoR0

Hombre, en este caso la comparación es inevitable, es la continuacion de un programa....normal que se compare con el antiguo,no ?

Yo he visto 5 minutos y he tenido suficiente, han cojido el CQC original y lo han degenerado de una manera asquerosa; fuentes imitaba a wyoming en todo momento, y los reportajes eran como los antiguos, solo que peor, el camara no se dejaba de mover , y cuando antes ponian algun que otro sonidito y manipulaban algo, muy de vez en cuandoy con lo que te reias bastante, en este programa se ha hecho con muy mal gusto y en todo momento... a el de cine de barrio (no me cuerdo de su nombre), y a jesus vazquez, cuando hablaban les ponian un lazito rosa en la cabeza,etc...
Además, este programa va dirigido a un público completamente diferente (solo hay que ver el horario de emisión)
En definitiva, me parece que no deberian haber tocado el nombre de caiga quien caiga, y sigo pensando que el 99% de las 2ªs partes no son buenas...

D

pensaba que iba a ser una mierda, pero me he reido bastante, sobre todo con lo de san canuto y lo de, xknomefirma,xknomefirma,xknomefirma,xknomefirma,xknomefirma,
xknomefirma...

shasta_020

pues a mi m ha encantado (excepto deborah hombres k m parece k sobra x como han dixo mas arriba ser mas vulgar) y no me digais k lo de los rayos del ojo del vizco n ha sido brutal xD

PD: estaba clarisisisisismo k no iba ni a acercarse al CQC original pero k kieres k t diga... me esperaba algo muxisimo peor

PD2: #28 ownea (<- palabra de moda ultimamente) xDD

Sinobin

Ha estado muy guapo el programa, me esperaba una version cutre dl original pero merece muxo la pena.

@12 tiene muxisima razon, pero tb se meten cn ellos xq les chaparon el garito...Aunque los de ahora( excepto arturo valls) no tng nada q ver...

zErOx

A mi me ha gustado MUCHO, CQC es GRANDE.

Usuarios habituales