Crematorio - Miniserie

V

#209
No lo dudes

spoiler
B

Actualizado #1, perdon por el retraso pero estar de vacaciones en un pueblo sin internet es lo que tiene. Mañana capítulo final de la serie.
¡Gracias a todos por los links!

S

llevo 5 capitulos en 2 dias y pese a algunos pequeños fallos de interpretacion me parece una autentica maravilla para ser una serie española.

PruDeN

Me acabo de ver el 7 por falta de tiempo esta semana y que decir ..

Que pena que esta noche termine la serie.

PruDeN

Pues nada, fin de la serie.

spoiler
1 respuesta
V

#215
Si la hubieran echado en telecirco al final del octavo capitulo Bertomeu se da cuenta de que todo es un sueño jaja

1 respuesta
PruDeN

#216 Bertomeu hubiera sido interpretado por Mario Casas o por el Duque.

sarvadohh

Joder que ganas de ver el final :(

Pedrosa7

porfavor a los que hayan visto el final cuidadito con los spoilers

2
Zentakki

uf el q no haya visto el ultimo q no lea esto

spoiler
Sevequez

Buen final, y mejor serie. ;)

R415T

Acaba como tiene que acabar, sin alargarla 20000000 temporadas más para sacar dinero.

haxxme

Entonces este es el fin de la serie? no hay mas temporadas? para una serie buena ke se hace en este pais :/

Zentakki

a ver si tiene exito y se animan a hacer mas producciones de estas en c+

Zeroner
Jastro

¿Que tal esta la serie? me la recomendais completamente? o es una tipica españolada travestis+putas+torrente?

1 respuesta
eduSin

Crematorio 1x08
para ver online: http://www.videobb.com/video/dWPpo2Zcm1WB
para descargar: http://www.megaupload.com/?d=4T44H7ZG
ahora comento impresiones

2
herre

#226 No, no lo es. Es como deberían de ser todas las series españolas. 100% Recomendada.

1 respuesta
Jastro

#228 muchas gracias, la descargo a ver que tal :D

weah_dany

Gran final,

spoiler

Da gusto haber visto una serie tan buena y española.

W

Tras ver el último capítulo ..., me ha parecido un final flojo.

Vuelvo a decir lo que dije en su día, una serie bien hecha, con un reparto relativamente bueno, pero que se podía haber exprimido muchísimo más. Al final casi me duermo.

spoiler
2
sarvadohh

Buen final, coherente con la trama y cerrando una gran serie. Ojalá en España se tome nota de esto

DaRkSpY
spoiler
Zentakki
spoiler
1 respuesta
PruDeN

#234

spoiler
tximpa

en mi opinion me ha parecido una buena serie, pienso q se podria haber hecho mas capitulos y de esa manera profundizar mas en los personajes y en las tramas...al final me parece q todo pasa a prisa y corriendo y con una superficialidad maxima...

no me ha parecido fiel con la trama

spoiler

en un principio le hubiera dado un notable...en el computo global de le doy un 6/10

1
Weeeee

Magnífico cierre, a mi me parece muy honesto por parte de Canal + haber hecho una apuesta de 8 episodios, buen producto, ambiciones las justas etc, espero que sigan atreviéndose a sacar buenas cosas como esta.

B

Actualizo #1 por última vez. :(

Adeiko

Para mi, podian haber estirado a los 13 episodios, tenian mucha mas trama para sacar yo creo con el ruso, los caballos, las mafias del abogado :(

Se me ha hecho corta la verdad.

spoiler
1 respuesta
Zentakki

si pero ya va algo mayor, en periodistas ademas de actuar bien estaba buenisima :P

Usuarios habituales

Tags