Crónica del asesino de Reyes

Txentx0

Si no esta detrás la HBO o Netflix suena a cagada.

Es mucho más dificil de adaptar que Juego de Tronos

Y más importante aun... ¿Quien tiene carisma suficiente para hacer de Kvothe?

¿Es una serie o varias películas?

1 respuesta
Drhaegar

#30 Oona Chaplin o no veo la serie.

He dicho.

#34 Sasha grey o no veo la serie.

He dicho.

4 1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
Silvio_Dante

#33

spoiler libro
2 respuestas
Nuvok

#31 Yo no creo que sea mas dificl de adaptar que juego de tronos. Tiene menos personajes, para el lector/espectador es mas fácil seguir la historia y encima esta es menos ''complicada'' en cuanto a tramas.

1
mTh

Es la década de las adaptaciones... todo es adaptable a la gran o pequeña pantalla. Si tu libro no esta adaptado no eres nadie señora!!!.

En fin.

Entre que no soy fan de las adaptaciones en formato serie y que no creo yo que el trabajo de Rothfuss en particular se adapte muy bien al mismo... no tengo muchas ganas.

3 1 respuesta
w4nx1

La verdad es que da bastante miedo y más cuando ves que no es HBO.

De todas formas si al final sale esto le daré una oportunidad, siempre me pica la curiosidad con las adaptaciones aunque en la gran mayoría de los casos acaben decepcionando.

UnleasheD

#36 Por eso me encanta Erikson, a ver quien es el guapo que adpata Malaz: El libro de los caidos xD

1
sagem9

mas miedo daría que fuese una película... o dura 4-5 horas o te comes la mayoría de los detalles

Kylar

No tengo muchas esperanzas, no me parece que sean unos libros trasladables a serie/película. Si se tiran media temporada contándote

spoiler

va a ser una de las series más aburridas de la historia, rivalizando con Ana y los 7 xDDD

6
mnDl

Oh no joder no, que no jodan los libros.

¿No dijo Patrick que a el no le hacia gracia que se adaptaran libros y que nunca los iba a llevar a pantalla?

-DnT-

Yo me lei el primer libro y me pareció la leche excepto por una parte. (No pienso poner spoilers, que odio cuando la gente mezcla serie con libros)

Yo creo que las otras productoras si han aprendido algo de GoT es que se puede tener éxito si se hacen las cosas bien. Quizás nos sorprenden.

Backlash

#30 La mujer mas bella del mundo, es para el, porque describe cantidad de defectos de ella. La cuestion sera lo dificil de encontrar a una chica guapa de verdad y con esos defectos. No lo van a conseguir ni con suerte

#44 Pero ese personaje, CGI

1 respuesta
undyed

#43 Lee lo que pone en #34 xD

1 respuesta
urrako

#11 Te iba a dar manita pero es que Geralt de la Rivia es otro meh xD

trololo trololo

kaponcio

#11 De Geralt ya hay adaptación, una serie que rivaliza en calidad con Hércules y sus viajes legendarios. Además de producción polaca.

isnotavail

Si no me termina de gustar GoT como adaptacion y la hace la HBO , esta casi que prefiero que se queden quietecitos.

1
M0E

Las típicas novelas se han puesto ahora de moda y que, aún imaginativas (que esta lo es) promete cantidad de cosas que dicen fuuaa a ver cómo acaba esto. Y no acaba, aparecen otras cosas que fuaaa a ver cómo acaba esto. O peor, acaban en un derrotado meh.

A mí me gustó la idea, no está mal, pero es al final me quedé con la sensación de haber leído un trailer de tochocientas páginas.

1
Meleagant

Pues a mi no me llama el ver cómo acaba, que habrá que verlo porque aún queda el último libro, sino la historia en sí. Me parece interesante cómo narra las dificultades de Kvothe para salir adelante. La trama principal evidentemente también te engancha, pero para mi no es más que un detalle más del libro.

1 respuesta
M0E

#49 ¿Lost te gustó?

#54 Nah si no comparo, pero ya me entiendes por dónde voy.

1 respuesta
isnotavail

La gracia de la saga precisamente es que para enterarte de la trama principal tienes que leer entre lineas, porque lo que principalmente te narra es la evolucion de kvothe ,de un chaval espavilao a "heroe" , pero es cierto que te deja con la sensacion de que precisamente va a ser la "primera trilogia" para luego seguir escribiendo del presente.

Turamb0

Yo tengo fe. A ver si Rothfuss colaborara también un poco con la serie.

eimdal

Rothfuss que se deje de tonterias y se centre en terminar el libro y su parte de la historia del Torment, y luego ya si quiere que haga la serie, pero ahora que haga lo que toca...

1
Meleagant

#50 Me gustó el desarrollo, no me gustó el "desenlace".

Pero habiendo publicado sólo 2 de los 3 libros, creo que es un poco pronto para hacer esa comparación.

1 respuesta
Josex130

A mi conque no se retrase más el tercer libro x temas de marketing y esas historias me parece bien que saquen la serie y si veo que los comentarios acerca de la serie son malos no la vere llegado el momento.

KaSe

El primer libro es entretenido, el segundo infumable y el tercero se le va a leer jesucristo.

No tengo ninguna esperanza en esta serie...

SagaAmr

#32 Oona CHaplin sería una casi perfecta Fela. Además, me encanta tanto la actriz como el personaje :qq:

KuS

3
Meleagant

En este momento, puedo anunciar oficialmente que mis libros están en fase de desarrollo por parte de New Regency para una potencial serie de televisión. Cosa que, como sabéis, puede ser una noticia horripilante, dependiendo de… ¿Sabéis? Suelen llegarme dos tipos de mensaje: «¡Que te hagan una película, por favor!», o «Pase lo que pase, que no te hagan una película». Acabamos de enrolar en el proyecto a un escritor que de verdad, de verdad, entiende el material. No os lo digo por decir; esto no es un discurso de Hollywood. De verdad creo que puede quedar muy bien. Es lo único que diré de momento, pero quería que lo supierais los primeros.

http://www.fantifica.com/literatura/articulos/especial-comic-con-2013-libros

Temblad.

1
B

Yo tengo plena confianza en él. Es más hater que yo, con lo cual, duermo agustito.

1

Usuarios habituales

Tags