Cruz y Raya (ayer por la noche/esta mañana)

w4r

En primer lugar feliz año 2007.
Me gustaría saber que os ha parecido el programa que emitieron ayer y esta mañana.
Yo sinceramente creo que es uno de los mejores que he visto, aunque no haya visto muchos.
Quizá sea un recopilatorio o algo, no tengo ni idea, pero hacía tiempo que no me sentaba a verlos y me ha parecido magnífico en serio, ¡no he podido dejar de reirme!
¿Qué os ha parecido?
¡¿Y por qué coño en Cuatro justo después de las campanadas han puesto la puta música de la burra esa!? xDD

C

Se puede decir que soy un "fanático" de Cruz y Raya, y esta me ha parecido una de las mejores nocheviejas suyas sin ninguna duda, quizás demasiada canción y demasiada bolsa de basura, pero aun así me ha parecido excelente, me partí el culo de la risa xD

JameZ-

a estado bien ;)

w4r

Ya te digo las bolsitas de basura con dinero estaban en todos los sketchs o como se diga jaja

F

Ha sido hasta aceptable. Normalmente me producen un asco visceral e irracional que me haría pisotearles la cara repetidamente si los tuviera delante.

SeRJT

me parti el culo con el guardia civil y la pareja xD

w4r

Yo vamos no pude parar en lo del programa del corazon de la "corruta", el Fernando Cortés con su peluca jajajaja

F

Humor del norte.... un 5.

SiNoSuKe

Verdades como puños.

LoveFuck

A mi hacian gracia los villancicos
El camino que lleva a Alhaurín.......

_SePHiRoTH_

Estuvo de PM, satirizando la movida de Marbella y el precio actual de la vivienda, así como las maravillosas y lujosas casas de 30m2 que nos ha dado nuestro talentoso presidente del gobierno, la verdad es que actúan muy bien, sobre todo José (el moreno).

EipoX

me vasadecir que el otro no tiene su punto....ma pos chicas las risaas con el otro.... y que pasa que nadie habla del cascaor o que...( pa los que no lo saben es el calvito con mucha cara xDDD)

4rafa4

si hicieron una critica excelente, un panzon de reir

PaNd1aN1

aki lo ke seria el horror seria el gañán en nochevieja si o no?

Dj_Sergio

Los desayunos de TVE con zapatero xDDDDDDDDDD

-

me ha gustado, pero prefiero el de otros años. Cuando hacian del señor de los anillos etc xd

NeoSky

He aqui la prueba de que todo el mundo sigue el rollo de los demás. En este foro a todo el mundo le parece de puta madre, y en este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=535659 una mierda. Jeje es curioso ver como la gente sigue la corriente...

KiTaNo

a mí habían algunos sketches que me gustaron, pero en general son repetitivos, me gustaba más cuando lo de el señor de los anillos, bartolo....

SeRiaL_k

Los morancos > Cruz y raya

PruDeN

#19 no comments ..

RePuWoMaN

Yo no lo he visto, a ver si lo cuelgan pronto y puedo deleitarme, a mi me encantan....se nota, no? xDDD

pillow3

me lo perdí :(

Markius

cruz y raya es bestial xdd solo vi unas partes del programa de ayer, al final condenaron al 2006 o ke ? xd

B

A mi se me ha hecho algo repetitivo el tema, pero bueno. También han repetido algún sketch quemadísimo, como el del desayuno, pero con nuevos detalles como la freidora xD

Lo que más me ha gustado es el sketch con Josema Juste. Divertidísimo, e impresionante la tía O_o

A ver si alguien lo cuelga en youtube xD

W

esta bien que quisieran hacer una critica social sobre esas cosas, pero coño es que se pasaron todo el programa con el tema xD.

aunque ya hacica bastante tiempo que no los veia porque ya me aburian, ayer tubieron algunos puntazos bastante buenos.

PD: villancicos del final > ALL

Gizm0

#19, los cruz y raya tan perdiendo la gracia, yo veo k los morancos llevan "SIGLOS" en esto xk no son jovenes claro esta... y m hacen gracia y todo...ijiji

XenomorpH

q los morankos hacen gracia.....en fin.

UnLiMiTeD

por dios... los Morancos haran gracia el dia que se mueran.. porque vaya humor mas PATETICO que tienen, por llamarlo "humor".

Pontifex

me gustaban más las nocheviejas de martes y trece

sh31k

manolo vieira > all

Usuarios habituales