CSI: Las Vegas (5ª temporada)

B

Telecinco estrenará el próximo lunes, 6 de marzo, la quinta temporada de 'CSI: Las Vegas'. Lo hará emitiendo dos episodios de estreno cada lunes, seguido de uno de reposición de la cuarta temporada. El 6 de marzo, la cadena ofrecerá los capítulos titulados "Viva Las Vegas" y "Por el desagüe".

Por fin... ya era hora, joder... que tanto Miami & NY había hecho que dejase de ver esta serie...

Sí... Las Vegas... ¡¡Por fin!! :)

ShAdOw000

Para mi CSI MIAMI y NY no tiene nada ke envidiar a las Vegas.

Salu2

ItNaS

yo necesito saber q paso ayer en el segundo capitulo al final :S

KickGold

Ya los he visto, están bien.

PD: NY y Miami si que tienen que envidiar a LV :D!

sk_sk4t3r

alguien esta viendo el ultimo capitulo en axn??

yo si, es increible, el mejor q he visto

P.D: dirigido por quentin tarantino

CybeR

Acabo de ver el último capítulo en AXN (el dirigido por Tarantino).
BESTIAL
SUBLIME
EXQUISITEZ

mainder

Tarantino 100%

spoiler

en fin....buenisimo,como siempre es tarantino

Jethro

Ese ultimo capitulo de 2h fue bueno. Si no recuerdo mal, CBS lo repitio varias veces porque la audiencia se lo pedia xD

Hay buenos detalles de tarantino en ese capitulo. Como cuando encuentran dormido a un borracho que trae puesta una camiseta con la cara de un hombre muerto enterrado vivo, y abajo se lee "gore", no lo habia visto pero despues con ayuda termine viendolo xD

Poncho casi se nos va :(

CoBrA20587

Vaya mierda, yo me perdi el capitulo del AXN xq mis pares kerian ver la porkeria de antena 3 :'(
Empece a verlo y me estaba gustando muxo, y me kede cn las gans de saber como terminaria :'(
Menos mal q tenemos a nuestro amigo el internet :)
Enga un saludo!

Pakazo

¿Soy al único al que CSI: NY no le gusta? Los personajes no enganchan : /

shakespeare

pff era ver house o especial tarantino.. arf

B

Quedan 20 min... :D

AmiG

El ultimo capitulo es apoteosico, uff

Z

El cap de AXN FUE BESTIAL DIOS MIO QUE CAPITULAZO puse AXN xq no habia nada en tv y dije mira csi y buah que capitulo

PLeaSuReMaN

soy de vuestra opinión, el capítulo dirigido por Tarantino fue buenísimo, impresionante llegué a sufrir y todo cuando lo de las hormigas xDDD

ItNaS

q paso ayer al final del primer capitulo? siempre me pierdo algo joder

Usuarios habituales