¿Cual es la mejor serie de la historia?

DaniRC1993

#226 qué dices de bait si es un puto meme xd

reci0

Fringe

ryuketsuhana

La mejor serie de la historia es la que tu considera que es la mejor serie de la historia, en resumen GoT si no compartes mi opinión estas equivocado por lo que tu opinión automáticamente se anula, un saludo.

Kimura

#240 no he visto la original, solo el remake americano. Pero la idea es cojonuda.

turfaroth

Los Soprano, Battlestar Galactica (2004), Breaking Bad, y Babylon 5 pero por el especial cariño que le tengo la serie. True detective es genial también pero como esta diciendo todo el mundo solo merece la pena la primera temporada.

STILES

me acabo de acordar de esta, le perdí la pista, muchas risas y se veían los capítulos fácilmente un domingo de resaca

1
Lafayette

Naruto Shippuden.

skarXa

Breaking bad, Band of Brothers, The wire, The Soprano, Battlestart Galactica y por añadir una menos conocida pero que es la ostia "The americans"

1 respuesta
R1b4S

A nadie le ha flipado tanto Ozark como a mi para estar en su top 10?

1 respuesta
xemi

Para mi breaking bad, ademas es de las pocas que tiene un final perfecto acorde a la serie.

goLBeRLyyyn

#18 Eres un tipo sabio

1
3D30

Farmacia de guardia, seguida de cerca por malcom in the middle y house of cards

LeeSinGafas

#249 Yo estoy al final de la 1º temp y me está aburriendo que no veas xD

1 respuesta
ogeuF

#253 es que bb le pasa como a the wire, tarda en arrancar, yo diria que en bb empieza la magia en la season 2 o 3, ya no me acuerdo.
y en the wire igual, los primeros 4 o 5 capitulos de la season 1 es un poco truñaco, mientras te van presentando los personajes y tal. pero luego empieza a coger ritmo y se endiabla cosa mala.

STILES
#248skarXa:

The americans"

vi las dos primeras luego le perdí la pista (otra mas) pero es una pena que no sea mas conocida, pero claro "humanizar" a ciertos enemigos se le atraganta a más de uno

Lizardus

Para mi la cosa estaría entre el triunvirato de HBO :

Roma
DeadWood
Boardwalk Empire

Y después al mismo nivel estarían: Battlestar Gallactica y Breaking Bad.

Battlestar Gallactica por cierto , muy a mi pesar ha envejecido de forma TERRIBLE en aspectos de producción, por que en lo que es trama sigue siendo una serie absolutamente TOP. En serio, no la recordaba tan tan cutre . Ese CGI de Playstation 1 , ese vestuario de cosplay de los chinos, esos escenarios futuristas de chapa y pintura...lástima que todo eso ensombrezca unas interpretaciones cojonudas y uno de los mejores argumentos SCIFI de la historia.

Ninja-Killer

Las mejores series son las que empiezan bien, van in crescendo y acaban genial.

Eso es lo verdaderamente difícil y meritorio de conseguir

1
dynamic

Breaking Bad para mi, hasta el episodio de la mosca me gustó xD

1
Dofuramingo

Las tres o cuatro series estadounidenses que me sé: el hilo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#259 Iluminamos y pon las tuyas. No tires la piedra y escondas la mano, que está feo

1 respuesta
Dofuramingo

#260

Yo no tengo lista, pero porque me falta osadía para aseverar qué serie es la mejor de la historia según enuncio el puñado estadounidense que todos acaban diciendo. «La mejor es The Wire seguida de Los Soprano y Breaking bad» dijo todo el mundo cada vez que se plantea esta cuestión; ¿cuántas series francesas, japonesas, italianas, noruegas, mexicanas... y hasta españolas, no sólo populares sino desconocidas, ha consumido el espectador que se lanza a afirmar cuál es la mejor de la historia?

Y no lo digo por ser la alegría de la fiesta, que está bien que la gente comente qué series le gustan, por ahí perfecto. Pero tras tantos años encontrándote una y otra vez la misma pregunta, y una y otra vez las mismas respuestas (series estadounidenses emitidas en los últimos veinte años que fueron el bombazo de su momento o se popularizaron como de culto tiempo después), pues te entra ya la risa floja.

2 respuestas
Ninja-Killer

#261 Entiendo que cuando alguien pone sus series en este hilo se refiere a las que ha visto. Es humanamente imposible que nadie haya visto todas y cada una de las series de todo el mundo desde que saliera la pionera de ellas, ¿cierto?

Por ende la pregunta de "la mejor serie de la historia" se basa en opiniones subjetivas de cada individuo. Quizá la pregunta más acordé sería "cual/es son tus series preferidas".

Supongo que a no ser que se trate de alguien que sufra de un trastorno del espectro autista, cualquiera que lea el título del hilo entiende que le preguntan por las que más le gustan de las que ha visto.

No sé si me explico

4
n3krO

#261 Yo puse 1 japonesa y 1 francesa y me parece que estas amargadisimo hijo mio.

Solo por cantidad es mas probable que haya una serie buena americana que una serie buena de otro pais.

1
Bokunohero

Buff, me he planteado esto muchas veces...

Y ahora mismo el único anime que considero perfecto en su totalidad para mis propios gustos e intereses, sería Ataque a los titanes.

Del que no me canso de empezar y ver una y otra vez cada una de sus temporadas, y cada capítulo siento que es necesario para el avance de la trama.

Luego, el manga de Gantz es muy muy muy bueno, pero el anime no está a la altura y a veces alarga innecesariamente las sagas. Lo mismo me pasa con One Piece.

Gurren Lagan también es muy bueno como casi todo lo de Gainax, pero el principio a veces se hace un tanto pesado.

Monster, Given, Death Note, Nana...

Me gustan muchísimo, pero no llegan al sentimiento de perfección de Ataque a los titanes.

En cuanto a series de persona real y películas perfectas...

...

...

Nada, no decido aún nada más que eso. Me gustan muchísimas, pero igualmente tampoco las podría considerar como perfectas ni las mejores según mis propios estándares personales.

1
Ylhanna

Battlestar Galactica sin dudarlo. La habré visto 7 veces y pronto tocará otra vez.

duriel_one

El adjetivo "Mejor" tiene muchos matices.

La más grande en cuanto a fenómeno televisivo fue GoT sin discusión.
La primera mejor temporada de todas las series (uso del cliffhanger) Prison Break.
La reina de las teorías, Lost.
Profundidad: The Sopranos, Boardwalk Empire, The Wire...

Personalmente mi preferida es Band of Brothers. Por la edad en la que me pilló y porque soy un puto freak de la WWII.

1 respuesta
Lizardus

#266
Si hablamos de fenómeno televisivo, tenemos los culebrones Venezolanos de principios de los noventa que en España algunos capítulos se veían casi como una final de mundial.

Y no es coña, el país se paralizó con el final de CRISTAL jaja.

'Cristal', la telenovela que hizo que los españoles se olvidaran de la siesta

https://www.google.com/amp/s/es.vida-estilo.yahoo.com/amphtml/tve-cristal-telenovela-fenomeno-television-carlos-mata-jeannette-rodriguez-105503861.html

2 respuestas
G

#267 Ostras, cristal no, pero un amigo y yo nos viciamos aun nosabemos como al "doña bella" la veiamos al salir del insti, que tiempos :-D

1 respuesta
Ninja-Killer

Otra serie muy buena y prácticamente olvidada, que causó muchísima expectación en España:

Norte y Sur (1985)

1 respuesta
G

#269 Canción triste de hill street, no se si era buena, pero entretenida, un rato largo

1 respuesta

Usuarios habituales