Cuenta atrás

Drug

Bueno, no sé si alguien a abierto algun tema sobre esta serie, pues bien aquí dejo algo de info.
(Si es la serie nueva de Cuatro en la que sale Dani martin, del canto del loco.)

Cuatro y Globomedia, estrenarán pasado semana santa, una nueva producción que lleva por título, “Cuenta atrás”; actualmente ya se pueden ver las promos de la serie en Cuatro, en la que aparece el personaje protagonista Corso y que está interpretado por el popular Dani Martín de El Canto de el loco, famosísimo grupo musical que acapara fans allá donde va.

No es esta la primera incursión dentro del arte de la interpretación por parte de Dani Martín, recordemos que hasta hace poco pudimos verle como co-protagonista en la película de Bigas Luna “Yo soy la Juani” y de que antes de ser cantante ya había debutado como actor en pequeños papeles.

En esta ocasión su personaje Corso, que se dedica a dirigir un cuerpo de élite especial de la policía, se hace acompañar por Bárbara Lennie, en el papel de Leo, que ya había mantenido una relación sentimental con Corso, pero que ahora se ciñe tan sólo a lo profesional.

En el grupo también colaboran los actores Álex González (Motivos personales, Los Serrano) , José Ángel Egido (Los Lunes al sol) y Teresa Hurtado de Ory (Astronautas).

En la serie, se narraran los casos que tenga que resolver esa unidad de casos especiales y como se llega a la resolución; todavía no hay fecha de estreno, como hemos dicho antes será en breve si tenemos en cuenta que ya se están viendo imágenes que anuncian la serie.

Fuente: http://www.seriesadictos.com

OP: No sé, ver a Dani Martín como protagonista de una serie... no sé todo será verlo, el resto del reparto está bastante bien, mucha gente joven, eso si, pero mejor, no tanto carca ^'

PD: Alguien sabe mas o menos su fecha de inicio?

Takhisis

Parece una serie seria no?
Se hara dificil ver a dani martin haciendo alguna aparicion en television y no siendo un papel de macarra.

Eustaquio

"En esta ocasión su personaje Corso, que se dedica a dirigir un cuerpo de élite especial de la policía"

Joder, no veo al del canto del loco en ese papel. Pero bueno, si sale él seguro que audiencia tendrá. Ahora que me huele mal xdd

DiSKuN

bien, las kinceañeras ya tienen algo con lo q tocarse y chorrear x las noches

Drug

Supongo, que será una especie de seria así como medio yanky, con efecticos chulos y tal, tipo Policias, pero mas pepino... veremos a ver, parece una apuesta buena, lo que no sé si lo mejor es el prota, pero weno, veremos a ver.

Txentx0

Me juego media vida (j3) a que hace de poli maloteh

19 días después
darkavm

Estreno el martes 8 de mayo a las 23:00 horas. Después de House.

M

Nuestro Jack Bauer español no es ni mas ni menos que Dani Martin....vaya puta verguenza.

Y pq digo que es nuestro Jack Bauer? Solo hay que leer el titulo y las imagenes del anuncio en Cuatro, eso tiene una pinta barata a "24" que tira p'atras.

HIJOSDEPUTA.

darkavm

#8 Por favor no metas a Dani Martin y Jack Bauer en la misma frase xD

De todas formas viendo las promos, el estilo visual de la serie, calidad de imagen, moviento de camara hace ver que va a ser muy buena y bien hecha, pero la interpretación de Dani Martín lo va a mandar todo a la mierda.

darkavm

Hoy estreno de los dos primeros episodios a las 23:10

Episodio 1. Bosque del olvido 18.40 horas

Episodio 2. Océano Atlántico, aguas jurisdiccionales de Togo, 07:14 horas

dicon

Yo tamb creo por lo visto en las promos,en noche H y en no se donde mas que ahora no recuerdo que va a ser un calco de 24H y no le auguro mucho futuro ... aunque quien sabe,primero que si miramos la parrilla se tiene que quedar los martes detras de house para arrastrar audiencia de esta ya que es la noche de mas audiencia para cuatro y cuando la muevan se las tendra q ver con un peso pesado de otra cadena,mucho tendra q triunfar para poder hacer eso ...

la voy a ver hoy pero solo para poder criticarla a gusto porque ya me huelo la casposidad y el intento de paliarla con unos efectos especiales que como decirlo ... si en españa los productores no ponen tantisimo dinero como en USA para los efectos especiales en las series no tratemos de imitarlas porque nos quedamos a mitad de camino,y eso con suerte ... yo cogia el presupuesto de esta serie que seguro que es muy alto,lo dividia entre dos una parte que se la quedaran los productores pq no la necesitaria y la otra la dedicaria a pagar guionistas y ha hacer mas castings,para que dani martin nos pueda vender un personaje como actor tiene que hacerlo increible y no me parece que sea el caso ...

PajarracO

#6 sólo con ver los adelantos ya se ve que esto será así.

Poli maloteh que incumple leyes pero ke es el mejor en resolver los casos, así ke los jefes le soportan.

Sn00py

siempre preferire un jack bauer interpretado x dani martin si se lo toma en serio q x jesus bonilla q seria lo mas previsible viendo la television actual de este pais....

#9 Jack Bauer apesta cmo actor y como papel....

Dod-Evers

Preveo que las quinceañeras van a empezar a acabar con las reservas de agua de España...

#13, no te metas con Jack Bauer.

KuS

#9 ¿interpretación? habrá que esperar pero a lo que hace ese tío no lo llamaría yo interpretar... menudo insulto al verbo XD

Vamos, que miedo me da esta serie. Puede ser un perfecto "como echar a la basura una posible buena serie por poner de prota al típico famosillo de 3 al 4ª en vez de un buen actor".

keiruga

#13 Jack Bauer es DIOS

Vivemucho

Espero que sea mejor actor (jajaja) que doblador de películas...

darkavm

#17 School of Rock, madre de dios, que suplicio

D

ajajajaja que serie más mala!!! que malo es el retrasao este.

EspY

SI HACE DE POLI MALOTEH, y da pena, le tengo odio irreversible desde que dobló al de School Of Rock ( en las demás películas de este actor no lo dobla el) bueno, que pena da actuando este pavo, llevo viendo 5 minutos y casi vomito

KuS

¿Por qué a este tío, si es cierto que estudió arte dramático, no le enseñaron dicción? Lo temido se cumple, una serie con medios que podría no estar mal se jode, principalmente, por un protagonista más patético que nada xD

ReMaTxEs

Joder xo este tio sabe interpretar o simplemente suelta el royo del guion? Que malo es por Dios que cancelen esta serie ya!

darkavm

Dios una serie cojonuda estropeada por la interpretación del tontolapolla este.

A su lado Al Pacino es un actor contenido.

-¿Tu quien eres? Enseñame la placa
-Soy Corso de la unidad 7 y la placa me la he dejado en casa, si quieres vas a por ella /modo maloteh on

Si es que parece que esta leyendo el guión todo el rato.

Esos numeros estilo 24 que rulen xD

H

tampoco esta tan mal joder xD! (la serie)

HoRTeL

Si parece que esté leyendo XD

Kartalon

Pero... ¿Hola?
¿Cómo se puede actuar tan mal?

Y mira que todos los actores son patéticos, pero hasta parece que actúan decentemente al lado del Dani Martín.

El pseudogallego gordo parece que en vez de hablar gallego pone acentos donde no debe.

La "novieta" cuando debiera parecer despechada parece que está pensando en sus próximas vacaciones.

Y el jefe menos mal que se lo han cargado...

Eso sí, todos dan el pase al lado de intento de cantante, ni asomo de actor que es Dani Martín. Para mí que ha grabado los capítulos leyendo de un telex el guión. En fin...

Un guión, que por otro lado, tampoco es gran cosa, ¿acaso alguien no sabía que el jefe iba a morir y esa era la causa de que Corso finalmente aceptara ser jefe?

Una pena que los únicos que se lo han currado un poco, los de puesta en escena y postproducción, tengan que ver como esta serie se convierte en una auténtica BAZOFIA.

laZAr0

Pues a mi la serie me gusta, la estropean Dani martín y la pelirroja que odio del UPA DANCE, espero que muera en cuestión.

En cuanto a la interpretacion del tio este parece ser que le de miedo gritar, chillar o actuar con sentimiento, para ser un buen actor hay que echarle huevos y no parecer que estas leyendo.

Aun asi le voy a dar una oportunidad, los actores tambien mejoran con el tiempo. De momento vere estos dos primeros capitulos.

El que es buen actor es el compañero policia ese de la barba y el que hace de marido de la pelirroja tambien, pero bueno este ultimo durara 1 capitulo. xDD

KuS

A mi me están molando esos CHANNNNN en los momentos de "tensión".. xD

frantxu

El Dani Martin tiene el sentido de la interpretacion en el mismisimo ano.

darkavm

Tras Los Serrano crei que nunca vería una interpretación tan patética, hasta los dialogos mas serios en boca de Dani Martín suenan a cachondeo.
Eso si, un 10 para la serie.

-Me han dicho que estuviste 2 años en la carcel. Eras la reina del Brasil.
-¿Un último deseo antes de morir?
-Quiero verte esos ojos, hombretón

xD

Me quedo con la frase que dijo mi padre al ver la actuación de Dani Martín.

Mi padre -¿Pero esto que es? ¿Una comedia?
Yo -No, es la nueva serie policial de Cuatro
Mi padre -Ah, como veo al protagonista tan suelto

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Snapper
  • Deckard_29
  • Takhisis
  • dicon
  • KuS
  • laZAr0