Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

m4andg4

dios estoy por acabar de verme el primero, que lo he dejado justo al empezar cuando

Spoiler 2x05
ThunderL

Un capitulo y a la cama. Y pum! De repente son las 7 de la mañana. Por el capitulo ocho. Y la verdad es que nada que envidiar de la s1.

1
Genesis1910

Cómo podéis dejarlo en el 3º? Lo mío fué ver eso y ver el siguiente al instante. Maldita droga

1 respuesta
Culebrazo

#243 yo vi hasta el tercero porque me tenía que ir y hasta mañana no puedo seguir viéndola :(

Impresionante por ahora ^^

1 comentario moderado
Li3cht
2x03
3
JoramRTR

Capitulo 4 visto, por ahora la serie 10/10

2x4
solidN1

Muy bueno el 2x04

Espero...

Darkveider

pues si que empieza fuerte si XD

me da miedo acabar el 3o y no poder seguir viendo tras todo lo que estáis diciendo y haber visto los dos primeros finales.. XD

p3p370

Visto el primero,

pconki

De momento me está encantando. Voy a empezar el 9 ya, menudo atracón.

2x08
1 respuesta
Hardy

Sobre el 2x04:

2x04
1
Genesis1910

#251

E0209
1
alfa036

me cago en la puta ya me la he visto entera, como esperaba mejor que la primera season omfg espero serie del Punisher menudo papelazo se han marcado los 3 Vigilantes damn

Darkveider

uff

3x03
1 respuesta
Krosita

#255 Ojala hubiese ya season 3 :(

6
Quartzx

Dios que pinta tiene esta temporada.

Bang.

Zaryei

Llorando a lágrima viva con el 4º

3 2 respuestas
TheGameNick

Acabo de ver el segundo capitulo y acaban de decir que esta The Punisher, QUE HYPE JODER, es uno de mis "justicieros" favoritos. Hoy no duermo.

Renardo

#258 Un emmy para este Jon Bernthal, mira que normalmente este tipo de escenas en pelis/series no suelen conectar, pero durante la escena pude sentir todo su dolor

3
Darkveider

#258 son increíbles los mins de esa escena

macho tenia pensado ver 1 cada día, pero es que el final de cada capitulo te obliga a poner el siguiente...

el final de 2x05.... :qq:

2
xeven

Vosotros donde soleis ver los links en buena calidad?

1 respuesta
Frozze

#262 netflix.com

SeiYa

Empiezo ahora el 12 XD

B

Yo voy por el 1 y ya mantiene el nivel de la primera temporada que ya es decir

Krosita

Acabada. Para mi bastante mejor que la primera temporada (que ya era dificil).

Quartzx

Uf tengo que parar, porque si me descuido los veo todos de sopetón.

spoiler
AsavarKul

Temporada vista, es impresionante el nivel de esta serie, no pensaba que iban a mejorar la 1ª temporada.

SeiYa

Acabada.

spoiler
1
Galdor

Bueno, dejo para mañana los 3 últimos. En general muy contento con esta temporada, creo que los 3 últimos van a ser la traca final.

Usuarios habituales