Dark - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie original de Netflix del género thriller, misterio y con toques de fantasía sobrenatural. Esta serie es el primer proyecto que la compañía de streaming desarrolla que está escrita, rodada y producida en Alemania.

sinopsis

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Secrets
1x02 - Lies
1x03 - Past and Present
1x04 - Double Lives
1x05 - Truths
1x06 - Sic Mundus Creatus Est
1x07 - Crossroads
1x08 - As You Sow, so You Shall Reap
1x09 - Everything Is Now
1x10 - Alpha and Omega

Todos los capítulos disponibles el 1 diciembre 2017

Normas


:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4
Krosita

Pillo sitio.

1
Zh4ROK

Stranger Things Nein Version? x)

4 meses después
blackoN

Estreno el 1 de diciembre 2017.

1 mes después
PeandPe

Apuntada! No encontré el hilo, por eso pregunté en el hilo de Netflix. Tiene pintaza.

3 respuestas
Pekoms

Puede estar bien esta versión mas darki de Stranger Things, ademas espero que expriman algo del foclklore aleman/europeo

blackoN

El creador de esta serie es el mismo de la película 'Who Am I'. Película bastante buena que os recomiendo.

#5 A veces el buscador falla pero ni idea del motivo.

2 respuestas
Kylar

#5 #7 Supongo que falla cuando se usan palabras muy comunes o genéricas, como Dark.

2 respuestas
NoFiSoX

#5 #7 #8 Tenéis que usar el buscador estando dentro del foro de TV: Buscar en Televisión.

En el buscador general es más complicado encontrarla, por no decir imposible.

1 respuesta
blackoN

#8 #9 Yo siempre busco dentro del foro de TV y aún así hay veces que no sale nada. Por ejemplo probad con esta serie:

The First

Creo que antes no pasaba y pasa desde que han actualizado la web.

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

NoFiSoX

Que me la den ya.

blackoN

En VOSE.

21 días después
Eterno

Muy buen comienzo. Mucho misterio y no tiene nada que ver con Stranger Things.

1x01
2 respuestas
NoFiSoX

#14 Una duda, ¿la ves en Alemán VOSE, doblada inglés VOSE o doblada español?

2 respuestas
PeandPe

#14 #15 Tengo duda de si verla en alemán SE o inglés SE. 3% por ejemplo la vi en VOSE, pero era portugués y no me desagrada el lenguaje. El alemán siempre he pensado que es un idioma feo xD

Eterno

#15 En Alemán con subtitulos en inglés.

Está la versión STRIFE que viene con los subs incluidos.

1x02
1
BernyMoon

Yo creo que la veré en alemán con subtítulos en inglés también. Tiene buena pinta.

Eterno

Joder, me están volviendo loco, pero no puedo dejar de verla.

1x04
Eterno

Menudo pifostio.

1x05
1x06
1 1 respuesta
_RUGBY_

Aver de los que la estais viendo merece la pena? Se parece a strangers y no le llega al zapato o en cambio tiene buen nivel?

kasact

Voy a ponerme un capitulito fresco (el primero xD) antes de dormir. Deseadme suerte y que no me haga engancharme y verme un par del tirón :psyduck:

Eterno
1x08
1 respuesta
BernyMoon

#23 Tiene toques de terror la serie?

1 respuesta
Eterno

#24 No. Suspense, misterio y más suspense.

2 respuestas
BernyMoon

#25 Mola.

Eterno

Me ha encantado esta mierda, xDDD. Necesito que renueven esta serie ya.

1x10
1 respuesta
Inmolatus

#25 Recomendada para ver con amigos/pareja o es serie para ver solo

1 respuesta
Eterno

#28 Depende de los gustos de tus amigos/pareja, pero creo que es mejor verla solo.

1
Alvarius15

Acabo de ver el primer episodio y me ha flipado, creo que me voy a zampar la serie en nada

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno