Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Rhisthel

Ya la he terminado y estoy a la espera de la segunda. Me ha parecido BRUTAL en todos los aspectos.

B

Vaya pedazo de serie. Equiparable a Interestelar en cine. Rayote de serie con mil preguntas por cada capítulo.

allday

¿Por qué le han cambiado el nombre y le han puesto ese de telenovela?

1 respuesta
B

#213 qué nombre?

1 respuesta
allday

#214

3 respuestas
HeXaN

#215 Pon Netflix en inglés. Problema resuelto.

SevenOfThem

#215 Y no la veas doblada (ni al inglés ni al español) por diooooo

Krules

Oscuridad y secretos :facepalm:

B

#215 Por dios...

13malkavians

Oscuridad, vale, pero secretos? Joder... Casi al nivel de Jungla de Cristal

1 respuesta
SevenOfThem

#220 Me vas a tener que perdonar, pero más bien al nivel de "A todo gas". Jungla de cristal aún tiene sentido al menos para la primera peli porque está atrapado en un rascacielos. A ver si te crees que "die hard" en inglés significa "morir duramente" o "duro de matar" :psyduck:. No hay una forma correcta de traducirla porque es una frase hecha (como lo sería old habits die hard, los viejos hábitos cuesta quitárselos) y lo más cercano habría sido poner "Difícil de matar", pero ya había una película así con Steven Seagal. "Jungla de cristal" está muy acertado, da una idea muy cercana del estilo de película del que se trata.

Ivlas

Yo mira q soy adicto a todo lo q tenga viajes en el tiempo, pero esta serie se me ha atragantado de principio a fin, no me gustado mucho la verdad, mira q esta bien planteado pero uff, mas lenta, y va para atras...

Y que basicamente no explican nada, q llegas al final y deduces 4 cosas y au.

HeXaN

#222 Pues deber haber visto otra serie diferente a la que he visto yo. La historia avanza sin parar y explican todo lo que tienen que explicar dejando un par de incógnitas abiertas para la siguiente temporada.

3 1 respuesta
Ivlas

#223 pues ya me diras q serie has visto tu y CUANDO explican QUE xD

2 respuestas
Krules

#224 es una serie que hay que ver estando atento y analizando la información, si no ha sido tu caso (no lo sé) vuelve a verla eliminando distractores y concentrándote en la serie.

A mi me pareció que tenía buen ritmo y que iban respondiendo a prácticamente todo, excepto como dice Hexan a un par de variables de las que poder sacar una 2º temporada...

SevenOfThem

#224 La trama es compleja, pero si eres atento a los detalles hasta hay cosas que se pueden predecir.

8 días después
TempeS

Vista en 2 días, buena serie y con un guión muy currado, con tantos cambios de lineas temporales es increíble que no la hayan cagado.
Entretiene, sorprende y te mantiene intrigado toda la temporada, deseando ver qué son capaces de hacer en la segunda.

9.5/10

Sephi19

A mí el final me ha sabido a poco.

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#228

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#229

spoiler
3 respuestas
Krules

#230

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#229 #231 #230

spoiler
2 respuestas
Sergio_Ford

#232

Muchas de las respuestas que estás buscando se tienen que desarrollar en futuras temporadas.

1 respuesta
Sephi19

#233 Por eso digo que

spoiler
JonyBgood

#230

spoiler

#232

15 días después
PoetaEscueto

A ver, un par de cositas, spoiler de toda la serie:

spoiler
spoiler

La serie me ha fascinado por completo, pero no se si el final me ha convencido del todo.

spoiler
Kb

No se si se habra contestado sobre el final...

spoiler

En fin, un serie muy bien hecha y deseando ver la segunda temporada

20 días después
M

No entiendo una cosa

1x05

spoiler

Esta serie es una follada de mente, me está encantando.

1 respuesta
Krules

#238

spoiler
pipinero

Pedazo serie con ganas de ver la 2 temporada

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno