Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kila

#179 He visto The OA, el guión no está tan bien llevado, y lo relevante sucede los últimos 10 mins. La terminaré de ver, pero buf...

Alastor88

Yo vi the OA y menudo tostonaco, ni punto de comparación con Dark.

Esta temporada está siendo tan brillante como la anterior.

1
Lexor

serionon, a veces peca un poco de lenta y con toda la informacion que debes procesar en otros momentos me hace perder el hilo pero super recomendable

Skorp1to

Vi la primera temporada en cuanto salió. ME PARECIÓ MAGNÍFICA y por entonces me quedé alucinado. Sinceramente tenía miedo de vivir un "true detective" con esta serie. En mayo volví a ver 2 veces la primera temporada para que no se me escapara ningún detalle.

Acabo de terminar la segunda y JODER. ¡J O D E R!

QUÉ PEDAZO DE SERIE. En todo, TODO. Me tiene alucinado. Estoy deseando volver a ver la temporada.

Por cierto

spoiler

También creo que esta serie se disfrutaría más semana a semana y no en formato rush.

4 respuestas
Kila

#184 Nonononono no me quites el formato Rush que la ansiedad me puede.

spoiler
1 respuesta
Lexor

y pq ese nombre?

Skorp1to

#185

spoiler
2 respuestas
Kila

#187

Y se sabe su vida al dedillo (es su vida), me gusta tu hipótesis, pero no la compro

Lexor

#187

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1
Muitos

Bueno acabo de terminarla justo ahora y voy con todo el hype asi que no me hagais mucho caso pero mejor serie de la historia integalactica fácil

1
Skorp1to

#189

spoiler
Rusky7

Seriaza. Lo dije en la primera temporada, y mantengo lo dicho en la segunda. De hecho no solo ha cumplido con lo esperado, se ha follado mis expectativas.

Como serie no sé si es muy conocida, de hecho al principio no daba un duro por ella por no ser la típica serie de América que lo acaba petando. Gran error.

Qué duro va a ser esperar un añito para ver como sigue...

1
MaSoBa
1 3 respuestas
Chuckfan

#194 Se les ve felices

Kassie

#194 parecen sacados de una secta xD

ReEpER

Quien coño es el Rubio de la dcha..

2 respuestas
Kassie

#197

spoiler
1 respuesta
Krules

#197

1 respuesta
B

#194 por qué cojones tiene barthos el dedo así? XD, una cosa es el pulgar, pero ese... Y la camiseta de hannah tampoco así puesta.

ReEpER

#198 #199 nope no es ese actor ni de flais

Krules

Bueno, serie acabada después del revisionado de la 1 y la temporada nueva.

spoiler
Nadje

#184 Compro totalmente esta hipótesis. Desde el primer momento que no me ha convencido que

spoiler

Por otra parte,

spoiler
1 respuesta
Krules

#184 #203

spoiler
1 respuesta
Skorp1to

#204

spoiler
1 respuesta
Kila

#205

spoiler
1
Krules

#205

spoiler
raimonrosa

Que serie más buena, si la primera temporada ya me gustó, esta segunda se supera, se nota que lo tienen todo muy bien atado... eso sí:

spoiler
T
spoiler
1 respuesta
raimonrosa

#209 Coño, no me acordaba del primer episodio, empecé esta segunda temporada sin revisionar la primera y después del primer episodio tuve que hacer parón para verme resúmenes y ponerme en situación. Así que:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales