Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
T

#210

spoiler
1 2 respuestas
Kila

#211

spoiler
1 respuesta
T

#212

spoiler
1 1 respuesta
Kila

#213

spoiler
1 respuesta
T

#214 No hombre no pasa nada mira las horas que son xD

raimonrosa

#211

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#216

spoiler
1
Nadje

El parecido entre los actores niños/adultos/seniors a veces es impresionante. Se lo han currado la mar de bien. Algunos los reconoces a la primera.

spoiler
1
MrOReich

Contiene spoilers de la temporada:

Confirman que nadie ha hecho spoilers de Dark porque nadie le entiende.

s3niK

No voy a leer mucho no me coma spoiler.
Pero tendrían que obligar a verse la temporada 1 antes de ponerse a ver la temporada 2 a la gente. Me está costando de cojones adaptarme mientras que la primera fue crema! En esta me estoy perdiendo porque coño el tiempo ha pasado en mi cabeza y no recuerdo con exactitud muchas cosas.

A alguien mas le ha pasado?

3 respuestas
Muitos

#220 Yo me mire una fotico de qien era qien y palante. 0 problemas, se coge el hilo bastante rapido.

Krules

#220 dependerá de lo que te quieras enterar.

El hilo dudo que lo pierdas, ahora... si quieres enterarte bien de todo pues toca refrescar la memoria.

Es de las pocas series que merece la pena invertir el tiempo revisionándola.

Nihon

A ver, estoy disfrutando como una perra lo que llevo viendo como hacía mucho tiempo que no disfrutaba. Más o menos voy hilando bien pero en el capítulo que vi anoche (el 5º) sí que hubo algo que no me cuadra.

Spoilers hasta el capítulo 5
2 respuestas
HeXaN

Macho, yo esta puta temporada hice la asociación Magnus Nielsen (Moritz Jahn) = Joaquín Reyes (el jugador de fútbol) y no me la quito de la cabeza cada vez que veo un capítulo xD

1 respuesta
Krules

#224 imagino que te refieres a Joaquín el del betis jaj (Reyes es el del sevilla).

La verdad que si que se da un aire, es una mezcla entre Joaquín y el de los Morancos xDDD

1 respuesta
HeXaN

#225 Queda patente mi nulo conocimiento futbolístico. Al del Betis, sí, el de "Hulio" xD

Nadje

#223 Diría que la a).

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#223 No te voy hacer spoiler pero más adelante arrojan luz a este tema. Como no lo tengo claro si ya lo has visto o no, aquí dejo este punto.

Sobre lo que comentas la opción A es la correcta (todo es relativo claro) ya que si se cambia lo más minimo nada sería como lo es ahora.... Y adam no sería lo que es, ni jonas, ni nadie.

Hacen mucha referencia a las paradojas temporales precisamente por esto.

#220 Me vi un par de resumen en YT uno de 2 minutos y otro de 4 y me lo dejó todo muy fresco.

Por la complejidad que se trata en la serie yo lo recomiendo mucho xD

Creo no haber spoileado nada xD

1 1 respuesta
Nihon

#227 #228

spoiler

¡Gracias!

1
saRdi-

vista por aqui, no se si seran los petas o que, pero juraria que he escuchado como me explotaba medio cerebro xd.

1 respuesta
dakmien

#230 recomiendas el visionado bajo efectos de estupefacientes?

2 respuestas
B

Acabo de terminar el 4 y me parece todo brutal sobre todo el final de este episodio. No sé como no tiene más repercusión esta serie.

Oso_

Madre del amor hermoso virgen bendita! que puta seriaza, me la he visto en estos días....le tenia un respeto a Lost (mi serie favorita) a fringe... etc, pero sabéis esos 5 mins de caps al final cuando dices WTF que épico! quiero más, pues en esta serie eso es cada puta escena....voy con el hype a full pero para mi TOP....

chemical

#231 no t vas a enterar de nada!

KIIM

Vista. Me ha gustado pero he de decir que me gustó más la primera.

spoiler

No obstante, esta a un nivel superior de la media. Veremos por donde salen tras el final.

dridi

Brutal. La serie que más ganas tenía de que sacaran nueva temporada. Expectativas alcanzadas y hasta superadas. Al que le guste este género y las tramas complejas es su serie.

spoiler
1 respuesta
Muitos

#236

spoiler
1 respuesta
Krules

#237 si es que lo dice hasta su padre xD

1 respuesta
dridi

#238

spoiler
B

La acabo de terminar y ... joder

spoiler

Cuando salga la tercera, me tocará volver a ver la 1 y la 2 xD

Usuarios habituales