Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
markath

#98 Bueno, su padre es el solid snake original (Alfonso Vallès), él quizás es Raiden.

B

Increible la verdad, me a mantenido totalmente pegado todo el rato a la pantalla de la TV al igual que la primera no me a decepcionado en ningún aspecto. El único miedo que tengo es ver como se va a resolver todo esto en la tercera temporada ya que si ya tenía una trama difícil de hilar en la primera temporada con esta de ahora es el acabose.

Por cierto no sé si se me habrá pasado por alto ya que con tanta información que procesar llega un momento que la mente estalla pero...

Temporada acabada
pipinero

Esta serie se le esta hiendo de madre, cada vez cuesta mas entender algo...

1 respuesta
Krules

#243 se ba a la mielda, llo degaría de berla

7 1 respuesta
markath

#244

spoiler
pipinero

esto lo vee er hulio y le explota la cabeza ompare

saRdi-

#231 ofc si luego sabes que vas a volverla a ver si o si xD

Gazzlikk

Una pregunta qué me a caido ahora, quien coño es el ojo pipa? el del parche? en una escena

spoiler

ahora no recuerdo

1 respuesta
SevenOfThem

#248 En la primera temporada ya estaba con el ojo reventado en la primera escena que sale y no lo cuentan.

blackoN

Ya la he visto y no la he disfrutado tanto como la primera pero no porque no esté al mismo nivel sino porque me he perdido un poco con algunos personajes al no tener la primera temporada reciente. Esta serie gana mucho si la ves del tirón.

Final
1 respuesta
AeRoS

#250 Yo vi un resumen antes para acordarme pero para mí, si entiendes bien quien es quien en cada momento, esta segunda temporada supera a la primera.

1 respuesta
B

No sé cuantas veces cambió mi concepción sobre quien era el "bueno" durante esta temporada xD

6 1 respuesta
Sephi19
Final
1 respuesta
markath

#253

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#254 sí pero da igual

spoiler
1 1 respuesta
MaSoBa

#255

spoiler
Tai_Gaming

Joder me ha volado la temporada entera en 2 días! Ojala hubiesen ido sacando los capítulos semana por semana, vaya vicio xDD
Sublime esta temporada, y deja mucho más rayado que la pasada.

spoiler
1 respuesta
B

#257

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler

Y una de las cosas buenas a destacar bajo mi punto de vista, es que todos los personajes tienen su parte de protagonismo, cada uno de ellos tienen sus minutos de pantalla y no se dejan a nadie atrás.

Tai_Gaming

#258

spoiler
1 respuesta
B

#260

spoiler
1 respuesta
Krules

#261

spoiler

#252

spoiler
1 respuesta
B

#262

spoiler
1 respuesta
Krules

#263

spoiler
1 1 respuesta
B

#264

spoiler
1 respuesta
Krules

#265

spoiler
2 respuestas
B

#266

spoiler
1
Muitos

#266

spoiler
1 respuesta
Krules

#268

spoiler
1 respuesta
B

#269

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales