Dark Matter - 3ª Temporada

isnotavail

El 10 de junio empieza la segunda temporada de Dark Matter.

Una aventura espacial de en total, 13 episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

EPISODIOS

3x01 - Being Better Is So Much Harder - Junio 10 , 2017

3x02 - It Doesn't Have to Be Like This - Junio 10 , 2017

3x03 - N/A

3x04 - N/A

3x05 - N/A

3x06 - N/A

3x07 - N/A

3x08 - N/A

3x09 - N/A

3x10- N/A[

3x11 - N/A[

3x12 - N/A

3x13 - N/A

9 días después
NoFiSoX

Van los dos juntos:

Dark Matter S03E01 720p HDTV x264-AVS

hache_

No me acordaba que salía hoy, descargando!! Cĺásica serie de verano que no es la caña pero entretiene, a ver que tal esta temporada.

B

Pues no ha empezado mal la serie. esta y Killjoys son obligadas en verano

NoFiSoX

Dark Matter S03E03 PROPER 720p HDTV x264-AVS

B

Sorprendido con el tercer capitulo

spoiler
Dafnext

Bastante buen comienzo de temporada, siguen con buen ritmo.

Tercer capítulo
vene-nemesis

Esta serie me ha enganchado mazo con la historia, pero tiene un par de actores mas malos entre los principales XD.

Adolf_Stalin

Yo he dejado de verla. Soy incapaz de mantenerme los 40 minutos que dura un episodio. Incapaz de seguir la historia.

hache_

Pregunta del 3x04

spoiler
1 respuesta
Hybrid

#10 Acabo de verlo pero no se a quien te refieres, ¿tienes screenshot?

1 respuesta
hache_

#11

Esta es:

25 días después
JonyBgood

Esta seria cada semana mola más, cada episodio es un desfase de locuras y giros. Me encanta.

1 respuesta
Meiven

#13

Pues a mí no me está gustando mucho por dónde van los tiros

hasta 3x07
1 respuesta
JonyBgood

#14 Me la tomo como un mero entretenimiento para pasar el rato y ver qué locura se les ocurre ahora. Trama principal tampoco hay mucha. Por cierto, dice el creador que el próximo episodio (el 9) será el más loco de todos. A ver qué se les ha ocurrido.

Hybrid

Lo que parece es que la trama "principal" es algo difusa. Están demasiado separados y no parece que esten avanzando mucho ni en las historias personales ni en el tema de la lucha intergalactica de las corporaciones. Los capitulos están bien y son entretenidos pero parecen un 80% de "WoW mira que paranoia ocurre ahora y a ver como se las ven" y luego un 20% de lo principal. La cuarta la tienen que definir a saco creo yo, sino la gente ya se va a rallar mil.

1 respuesta
JonyBgood

#16 Para mi la gracia de esta serie es esa. Si no desarrollan mucho la trama principal, no me molesta mucho mientras cada episodio sea una paja mental más grande que el anterior.

JonyBgood

Glorioso 3x09.

LadyMcFadyen

Yo votaría por Judge, Flannigan y Amanda Tapping xD
Judge me molaría un huevo como villano así medio neutral... xDD

B

Muy bueno el 3x09, no me lo esperaba la verdad XD

23 días después
B

Buen final de temporada aunque algo previsible.

Hybrid

Se ve que estos han planeado ya algo concreto para el futuro como tema principal, y ya era hora vaya.

isnotavail

A mi esta temporada me ha gustado mucho la verdad, y parece que ya tienen escrita la 4 temporada, a ver si los renuevan.

alph

Serie cancelada.

isnotavail

puto syfy channel siempre me hacen igual, serie que me engancho, serie que cancelan x'D.

comentario del productor en su blog.

It is with great sadness that I confirm the news. Syfy has cancelled Dark Matter after three seasons.

To say that I’m incredibly disappointed would be an understatement.

I’ll save my comments and field your questions in a future blog entry. For today, I just want to extend a heartfelt thanks to my amazing crew, my wonderful cast, and to all of you, our incredible fans.

You all deserved better.

1
Eterno

Hijueputassssssssssssss xDDDD

Primero Firefly y ahora Dark Matter. No tengo suerte con las space operas.

1
urrako

Pues vaya, poco a poco se le cogía cariño. Ya podían haber cancelado Killjoys en vez de esta.

1 respuesta
acerty

Que coño!!!!

Syfy no me dejas tener nada bonito :(.

B

¿Pero que me estas contando? Si se han dejado lo mejor para la cuarta temporada

spoiler

Los veranos no serán iguales sin esta serie.

Furito

ioeputas malparios gonorreas nacistas!!

:cry:

Siempre lo mismo con las series de ciencia ficción, todas acaban canceladas, no merece la pena encariñarse con ellas.

Usuarios habituales