Defiance - 1ª Temporada

cryevil93

Capitulo malisimo el segundo......

1 respuesta
choper

La de lo blanco tú.... la de lo blanco..

1
naete

Pues no sé si ver el segundo con estos comentarios.. xD

buky

La serie se resume en:

Queríamos hacer un Firefly y nos ha salido un Terranova.

Medio visto el segundo capítulo. No pude aguantarlo entero. Serie abandonada por mi parte.

2
bigtower

Pues a mi me ha gustado bastante

choper

#121 Pero malo por qué ?

1 respuesta
RuLi_pucela

Entretenidillo, no obstante, la serie de seguir así no se quita el hedor a cancelación que desprende.

1 respuesta
darkavm

#127 ¿Seguir cómo? Es el mejor estreno del canal de los últimos 7 años.

2 1 respuesta
Cheester

#126 Pregunto lo mismo que tu.

A mi este segundo capitulo me ha gustado mucho. Quizá para hacerla mejor iría bien que profundizaran un poco mas en el pasado de los personajes (veremos con el paso de los capítulos).

Dentro de un par de episodios cuando la cosa haya cogido forma la tónica de los mensajes de este foro cambiará a mejor.

keiruga

Yo voy a seguir viéndola, aunque estoy de acuerdo en algunas cosas

Se están quedando a medio camino en todo, tengo la sensación de que tenían muchas ideas y demás pero no saben por donde seguir el desarrollo de la historia, demasiados estereotipos, algunos personajes desaprovechados, otros que no llaman la atencion a priori tienen demasiado, no se, no es mala, pero es una serie que podría ser de las mejores y se esta quedando en una mas, de todas formas yo seguiré viéndola aunque tengo bastante menos hype que hace unas semanas.

RuLi_pucela

#128 Hombre me refiero que de seguir así, irá bajando la audiencia y por tanto la cancelación si no da beneficios.

Con de seguir así, me explayo:

spoiler
6TasSsaDaR9

Es un poco pronto para hacer juicios, es verdad que a priori parece algo cutre, pero no todo es el CGI, yo por mi parte voy a darle unos cuantos caps más a ver por donde salen (todavía no he visto el segundo).

Pank

el segundo me ha gustado bastante menos, ya empiezan con historias que importan poco o nada.

Le daré una oportunidad hasta el 4-5 pero la cosa pinta mal

Nekr0

Yo creo que el hecho de no gastarse tanta pasta en CGI hará que la serie siga adelante. Terranova en algunos capítulos se gastó un pastizal en efectos y al final todo a la mierda xDD

Pero vamos, opino como muchos... demasiado familiar y cutre todo..

Seguiré viéndola, tengo demasiado mono de "ciencia ficción"

Ebel

Bastante mejor capitulo que los anteriores.

1
Maaarc

Defiance S01E03 HDTV x264-EVOLVE[ettv]

Siempre he querido hacer eso de poner el name xD

3
Volantazos

decid si este tercer capitulo es un cambio 100% y mejora brutalmente o por mi parte esta droped :s terranova2.0

1 respuesta
ArKan0iD

#137 mirate el capítulo y saca tus propias conclusiones.

yo no he tenido tiempo de verlo aún :(

Volantazos

ya me esperare a que termine la temporada... hay muchas series antes que merecen la pena

1
MaryPoppins

A mi la serie me convence. Me entretiene, que es su función.

A algunos, se os olvida, que es una serie ligada a un MMO. Por lo que posiblemente los que no juguemos al MMO, nos quedaremos con algunos problemas de profundidad, que la gente que si sigue el MMO pueden tener solucionado.

La serie, no deja de ser una forma de llamar y captar gente para el MMO. Para saber mas de los personajes, las razas y sus historias, es posible que tengamos que profundizar en dicho juego o la serie, no será para "vosotros".

A mi la serie, me convence, no la veo y se me hace larga o pienso "que tostón". Simplemente la pongo, la veo cenando y sin problemas. También tengo muchas preguntas relacionadas con las razas, pero imagino que la respuestas como digo estarán en dicho juego.

La serie esta ya completamente rodada y lo que pase en el juego, se vera influenciado en la segunda temporada (la cual esta ya confirmada) por lo que en la segunda temporada, puede que pasen cosas que nos dejen un poco descolgados.

ArKan0iD

Defiance S01E04 720p HDTV x264-IMMERSE [eztv]

sahrimud

El segundo capitulo me ha gustado más que el primero, más que nada porque en el piloto presentaron los personajes muy rápido y era muy cliché.

El tercer capítulo lo veo a nivel del 2do, los hellbugs me han encantado, es increible que hasta en el sonido se parecen a los del juego.

Igualmente, Defiance para mi es una serie Geek, no espero un fenomeno de masas, solo que em entretenga y de momento lo consigue

Cheester

Este cuarto capitulo ha sido sin duda el mejor de todos los que han emitido hasta hoy.

Va cogiendo forma y me gusta mucho.

spoiler
alph

Serie renovada.

4
Lova

Entretenida, algo más para rellenar los martes xddddddd

RuLi_pucela

La daré 1/2 capítulos más a ver si mejora, si no la dejo porque vaya rollazo xd

B
spoiler

La estoy viendo y al menos distrae durante 40 mit, pero que renueven esta y no terranova me duele mas.

2
dagored

Pues a mi este (5) me ha gustado, ya parece que vamos acostumbrandonos pero algunas cosas son muy obvias aun,

1
9 días después
thirteen

como esta de rica la señora Alcaldesa

3
8 días después
Arutha

Oíd, que ha habido capitulo y aquí nadie comenta nada! xD

Aún no lo he visto pero ajajaja

edit: Vale, no hay ni subtitulos xD

Usuarios habituales