Defiance - 1ª Temporada

akhenathon

¿esto mejora? porque vamos, voy por el quinto y no hay quien aguante más

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#151

Se deja ver para pasar el rato pero poca cosa más, yo la estoy siguiendo porque ahora hay poca cosa, si tuviera muchas series no estaría entre mis preferencias.

ArKan0iD

Yo la voy siguiendo y no está mal. simplemente no es una serie que vaya contando los dias/horas hasta el siguiente capitulo. Pero cuando sale, bienvenido sea pa la hora de comer o cenar.

RuLi_pucela

Yo ya la dejé. Es un bodrio y mal hecha encima xd

Soldier

Se deja ver, pero es más serie B, tipo Farscape o Babylon 5

1 respuesta
akhenathon

gracias por las respuestas, me da k ahi se va a kedar

buky

#155 Farscape es una maravilla

1
B

Farscape serie B. Si pudiera te punisheaba.

1 respuesta
reci0

Pues a mi realmente me gusta, me parece entrenada, no espero ver BSG desde luego. Eso si, voy por el 6 y me gustaria ver algo más de trama porque algunos capitulos si no los ves no pasa absolutamente nada.

M

Yo por ahora me he visto sólo el piloto y la historia me ha llamada la atención, pero la ponéis de soporífera al más estilo Revolution xD

DEVE

Pss está para pasar el rato y poco más, me da que va a pasar como con Terranova, una temporada cargada de capitulos con altibajos y al final no renovarán....

Y por otro lado lo que me quema de este tipo de series, que no den detalles de la invasión inicial , igualito que en Falling Skies :S

Por precaución lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
B

#161

spoiler

Salu2 ;)

27 días después
ArKan0iD

Alguien tiene los subs para el 1x12?

1 respuesta
sarvadohh

#163 Aún no han salido.

NigthWolf

#158 Esa fue la que cancelaron? Merece la pena verla aun asi?

1 respuesta
B

#165
Es TOP 5 para mi en sci-fi.

Arutha

Ostia el season final me ha molado bastante. Me ha dejado con ganas de 2 temporada xD

urrako

Desde BSG cada serie de sci-fi que sale es mala a rabiar, mira que intento darles una oportunidad pero o me topo con las peores o se han muerto todos los buenos guionistas. Joder, no es tan complicado hacer sci-fi de bajo presupuesto pero alta calidad, Firefly es el mejor ejemplo.

1 2 respuestas
mTh

#168

Así de dura es la vida post BSG, llena de decepciones.

4 años sin una Space-opera son muchos años, a ver cuanto nos queda por esperar, porque en cine tampoco pinta nada bien....

En la desesperación nos tragamos cualquier cosa casi xD.

Hablando de Defiance, meh, ha tenido sus capítulos semi-decentes... pero vamos, en particular el final de la primera temporada me ha parecido horrendo. Me meten un cliché más en los últimos minutos y me muero de sobredosis.. casi tantos como en el piloto o más.

No se si seguiré con la segunda temporada... ya veremos a ver el año que viene.

1 respuesta
Ebel

Empezó con mucho hype y aquí salieron muchos haters, pero despues de verla creo que en ningún momento se ha encaminado a ser una serie que valga la pena seguir... Y eso que los personajes y los actores no están mal pero el guión es una basura.

B

#168 & #169
Yo intento buscar cualquier cosa, y nos timan como a tontos xD. ¿No iba a hacer algo el de BSG?

http://www.imdb.com/title/tt2758950/

Helix. Aunque a mí Caprica me decepcionó lo que no está escrito. ¿Habéis visto Virtuallity?

1 respuesta
pkjn

El problema ha sido estancarse en una ciudad... cuando la idea era otra

2
darkavm

#171 Virtuality está muy bien, pero solo rodaron el episodio piloto.

1 respuesta
B

#173
O_O.

B

Es entretenida ya he visto el 12 y al menos entretiene, se deja ver, y parece que mejora con el final, espero que continúen y no la dejen en el olvido como 4000000 series anteriores.

Leinz

yo me quedé en el capítulo 6 o 7 y me parecía un coñazo.. mejora la serie? la retomo?

1 respuesta
Arutha

#176 tienes algo más que ver? Si no es así mírala, no pillarás cáncer de ojos, tranquilo.

dangerous

Yo me la he visto porque no tenía nada tras terminar las demás series de la temporada y cumple con entretener.

8 meses después
luismito

el 19 de junio empieza la segunda temporada link

2 meses después
camaro15

Ya esta el primero de la segunda rulando por la internete.

Usuarios habituales