Dexter - 1ª Temporada

darkavm

Parece que los de Cuatro leen media-vida xD

Como ya vaticiné en #29, Cuatro ha comprado los derechos de la serie, una gran apuesta la verdad.

GR33N

pues si, y no como A3 que compra 24 y cosas asi :P

JoMa

pues espero q tenga un exito enorme, la recomendare a los amigos cuando empiecen a emitirla

darkavm

#92 Haré como que no lo he visto xD

Ahora viene lo malo, y es que el doblador es el mismo de A dos metros bajo tierra, que en aquella no quedaba mal por ser un personaje homosexual y tenia una voz afeminada, casi de niño.
Pero para Dexter queda como el culo.

Hybrid

Bueno tpc es que tenga una voz de supermachote en Dexter eh , el doblador tb actua con la voz , a ver como la pone el tipo cuando narra que es otra historia xD.

Atheist

Fechas concretas no se saben no?

darkavm

FOX tenia que haber estrenado la serie en febrero, y ya estamos en junio, asi que imaginate de lo que sirve dar fechas xD

JoMa

#95 es lo q tu dices, el doblador debe saber actuar en consecuencia de la voz original ya q para nada es la misma voz cuando habla cn los demas personajes que cuando habla en su mente de sus pensamientos y vivencias...

Dod-Evers

Pues tenemos fechas, según tv.com tendremos la esperada segunda temporada de nuestro asesino favorito el 30 de septiembre!

http://www.tv.com/dexter/show/62683/summary.html?tag=login;dropdown

El capítulo se llamará: It's Alive (Como cuando el Dr. Frankenstein da vida al mounstro)

Sinospis del siguiente capítulo, en inglés:

spoiler
_blacKrZ_

preferiria q esta gran serie y para mi de las mejores del 2006 ( aunk no sea la que mas te enganche ... ) se kedara solo con la 1º temporada y asi fin de la serie, veo q la van a cagar cn la 2º temporada... xD

darkavm

#100 Una serie basada en varios libros ¿por que terminarla habiendo material?

MEGACONEJO

Buenooo, Dexter, la que con 12 capítulos se ha convertido en una de mis series favoritas de todos los tiempos, y es que se lo merece, hasta el punto de que la espero más que la 3ª temp. de Prison.

En fin, ha sido una alegría enterarme de que Cuatro compró los derechos, la verdad es que tampoco me preocupo por informarme de estas cosas, así que se agradece que tengáis aquí un hilo específicamente para la serie. Ahora queda esperar que se curren un doblaje digno, le deseo suerte al doblador de Michael C. Hall, porque prácticamente de él depende que la versión española no sea un cagurrio.

Estoy seguro de que, en parte, todos los que subtitulamos Dexter hemos contribuido a hacerla tan famosa como lo es ahora, a que se corriese la voz, y a su consecuente compra de derechos por parte de Cuatro, y esto es algo que me enorgullece, a pesar de que mis subs no se los bajó ni perry, y eso que son los que más me he currado nunca, pero bueno, tampoco les di demasiado bombo (gracias al que me los promocionó en la tercera página, hehe).

Y bueno, crucemos los dedos para que nos den una segunda temporada igual o mejor que la primera, que por cierto, darkavm, ya no se van a basar en los libros, así que se podría decir que material ya no les queda. Ahora les toca a los guionistas llevar a cabo sus propias ideas. Lo dicho, crucemos los dedos.

Mulder

Sólo una aclaración:

La 1ª temporada se basaba en el primero de lo libros, cierto, pero las diferencias introducidas eran numerosas.

De la 2ª temporada han confirmado que no se va a basar en el segundo de los libros, cosa lógica teniendo en cuenta que dados los cambios introducidos en la primera, no les sería posible (al menos, no de manera sencilla). Por una parte me alegro, ya que ello quiere decir que aunque me haya leido el segundo libro, podré disfrutar de la 2ª temporada sin saber cómo va a transcurrir. Pero por otra parte, no deja de ser una pena, ya que el segundo libro tiene una trama muy interesante y se podría haber hecho una buena adaptación.

Por cierto, el 19 de Julio saldrá en inglés la tercera novela, que viendo cómo acabó la segunda, promete bastante. Yo ya estoy tachando los días de mi calendario ;).

GR33N

ya verás como le ponen al policia cubano la voz de subnormal de sucre

GR33N

tripitido je

Atheist

#104 Ostia espero que no.. xDD Porque es lo mas duro.

EY YOU MORGAN MADAFAKAH. FAK IU!.

darkavm

#103 Han dicho que no van a basarse en el segundo libro (que me compré el otro dia por cierto xD) pero si que pueden introducir pequeñas tramas secundarias o referencias.

Y bueno, tras el exito, no te extrañe que firmen un acuerdo con el escritor y le hagan escribir 5 novelas mas.

Mulder

#107 Entiendo. Ciertamente, hay una subtrama en concreto que fijo que meterán: teniendo en cuenta la importancia que le han dado a la relación de Dexter con Rita y sus hijos en la primera temporada, cuando en el libro se trata muy de pasada, no me extrañaría nada.

Txentx0

Espero que le den el apoyo que se merece esta serie

Vaticino una enorme decepcion con el doblaje de dexter

darkavm

#109 Mira que a mi me encanta el doblaje, pero va a ser una cagada, porque el doblador habitual de Michael C. Hall tiene voz de adolescente.

Txentx0

#110 aunque sea un doblaje bueno, nunca sera lo mismo.

El actor consigue que con su tono de voz (de pensamientos) entendamos como se siente realmente

Cuando habla con los demas es lo de menos, puesto que es todo pura fachada, pero con los autoreflexiones no creo que consigan darle el matiz adecuado

TuR0K_Vva

Como han dicho por ahí arriba, un doblador actua. No creo q para Dexter ponga la misma voz que ponia para David en "A 2 metros bajo tierra" xq seria una autentica calamidad.

Yo no se como será el doblaje , pero espero que salga algo decente por el bien del espectador que no la haya visto o no haya querido ver en V.O

C

Entre ayer y hoy me he visto la primera temporada entera y me ha gustado bastante. Me recuerda en cierto modo a House, en el sentido de que si no fuera por el personaje principal, la serie no sería gran cosa, pero sólo por verle a él merece la pena ver la serie.
Espero ansioso la segunda temporada ^^

Hybrid

Que grande el final y sobre to la frase

spoiler

En la siguiente va a haber mas tralla con Doakes y Rita seguro.

PD: Vaya cuello que le mete la LaGuerta no ? dios Asedio al castillo vamos xD.

A

parece buena, y eso de que se toma la justicia por su mano me ha recordado a las peliculas de charles bronson, tendremos que echarle un ojo.

Txentx0

Que dia se estrena en cuatro?

darkavm

Yo creo que la dejarán para despues de verano.

La serie ya esta doblada, pero es tonteria tirarla en agosto, cuando la gente ve menos tele.

DormiloN

Una serie enorme
PD: Ahí queda

16 días después
Gandalf530

Oye soy yo o ya han empezado la segunda temporada de Dexter????

Me he encontrado en mininova hoy mismo con el capitulo 2 de la segunda temporada subido !_!

201 http://www.mininova.org/tor/797220
2
02 http://www.mininova.org/tor/797268

A ver si alguien me lo aclara !_!

darkavm

Empieza el 30 de septiembre, asi que fijate lo real que son esos videos xD

Usuarios habituales

Tags