Dexter - 2ª temporada

fliper

ah no, es un justiciero

pd: no tengo ni idea de la serie, solo vi los primeros 10 minutos del primer cap y me entraron nauseas.

Masackre

pos si dices q no te gusta dexter, e de decir que tienes un gusto de mierda.

fliper

#212 ahm, segun tu tengo un gusto de mierda pq no me gusta dexter, simplemente paso de responder a escoria como tu :)

JoMa

fliper , te has dado tu opinion sobre la serie ( bueno has opinado sobre los 10 primeros minutos de la serie q no es lo mismo ) ya te puedes ir por donde has venido ;)

fliper

exacto, como tu dices he dado mi opinion, no tiene derecho a decirme q tengo un gusto de mierda.

KaSe

venir al post de una serie a decir que esta es una mierda, que es violencia gratuita o pollas en vinagre es venir a tocar los cojones.
si no te gusta porque sale sangre coges, te bajas los lunnis y dejas de molestar

y no se si tienes un gusto de mierda pero valorar una serie por los 10 primeros minutos del piloto dice mucho acerca de ti

fliper

te dejo claro q no he venido a tocar los cojones, solo a dar mi opinion (si aunke solo hayan sido 10 minutos) y q yo no he faltado el respeto a NADIE.

Masackre

Primero, decirte q con 10 min q has visto no puedes dar opinion de si la serie es buena.
Segundo, no le estoy faltando el respeto a tu persona, estoy diciendo q tienes un gusto de mierda xD

Txentx0

Increible

spoiler
Hybrid

#217 Anda campeon , cierra la puerta por fuera.

JoMa

#219

spoiler
Txentx0

Joma

spoiler
JoMa

txentxo!

spoiler
ChaRuu

bueno pues me la voy a empezar a bajar a ver.. ahora pondre a bajarme la 1era temporada a ver si pa esta noxe tengo ya los primeros pa ir viendolos :P en 2 o 3 dias como muxo ya estare spoileando sobre la 2nda XDDD gracias :)
edit: alguien me puede decir d dnd bajarme la 1era temp por favor? esq en todocvcd solo estan los 2 primeros cap y mininova me sale q esta petada :( :(

Masackre

mira en el hilo de la primera temporada xD

txuki

#208 LOL!? si, por ejemplo en el ultimo cap

spoiler
ItNaS
spoiler
ChaRuu

#225 en el hilo de la 1era temporada pone que estan todos en mininova. y mininova no me va :(

JoMa

#228 tengo un .torrent con todos los capis de la primera temporada ( yo me los baje hace una smeana y pico todos d nuevo ) si me pasas tu mail x msj o lo q sea, te lo envio q no tengo ganas de subirlo a ningun lao xd

juanillo-
spoiler
darkavm

Joder, que puto amo

spoiler
CybeR

#231

spoiler
Ethanh4nt

joder como se pone la serie, me esta encantando esta 2a temporada igual o mas q la primera. Joder es que es un claro ejemplo de como con poco presupuesto se puede hacer una gran serie joder y no mierdas como las que hacen en españa en general.

J

no he leido nada de esta serie de lo ke poneis en este thread, pero me parece interesante.

Lo que pasa que hay una cosa que no pillo, no se supone que es una serie cómica?

Supongo que no pero ...

PD: por cierto si me vais a contestar, por favor hacedlo por privado, pk no entraré en este hilo, demasiados Spoilers como para cagarla!
Gracias!

PD2: supongo que está claro que no he visto ningun capitulo, me la kiero bajar, a ver que tal, en mininova estará aun?

H

es increible lo que me mola cada dia mas dexter.

para mi sinceramente la mejor de las que he visto.

Gasolina

Pff como me jode que me dejen así en los capítulos de las series. Es normal que las cosas en las series se pongan jodidas o cambien, pero vaya, siempre te dejan con sed de más.

JoMa

si tio, espero q los subs para el proximo capi salgan tan rapido como los de esta semana y q el mismo lunes estuvieran :D

Dabra4hire

#231

spoiler
ItNaS

sobre la promo del 9

spoiler

Avisé

Gandalf530
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • JoMa
  • sk_sk4t3r
  • KueS
  • Masackre
  • CybeR

Tags