Dexter - 4ª Temporada

n3n3b3c3n3

#1919 Palote me hayo :O :o_o:

B

Joder con rita en ese plan, y juliet en V madre mia estas mas buenas en otras series que en las de su origen xd.

Karnofago
peterkakarot
spoiler
camperilla
spoiler
B
spoiler
Karnofago


Me voy con mi papaito a cortar alguno el cuello...

-L0B0-

Pequeña entrevista a la productora o algo asi sobre la 5a temporada. No dice nada que sea realmente un spoiler que te joda la serie... habla de en que momento se situa la 5a y alguna cosilla mas.

B

Muchas gracias por el enlace.

Todo son buenas noticias la verdad. La quinta temporada empezará justo donde acabó la 4ª, lo cual no creo que sea ningún spoiler, ya que no nos podían hacer la putada de saltarse esa parte tan importante en el desarrollo psicológico de Dexter.

B

Joder con Rita macho. Cuerpazo de la ostia. Voy a empezar a ver esa serie cuando ella entra. O entra desde la primera temporada?

alph

#1930 Un par de capis de la sexta temporada solo.

n3n3b3c3n3

#1931 Sexta Temporada? WHAT???!?!?! O_o

ekeix

se refiere a mujeres desesperadas XD

M

QUIERO LA NUEVA TEMPORADA Y LA QUIERO YA!

=(

15 días después
DrDr3

Esto es una serie y no Lost.

4
R415T

#1935 Lo acabo de decir 3 segundos antes de leer tu post XDD

B

#1935 +1000

Ivan007valla

#1935 Me gustaría haber visto el final de Lost para ir corriendo por el instituto gritándolo xDDD

Dexter > ALL

naete

¿Alguien sabe algo de cuándo sale la siguiente temporada?

ekeix

en septiembre

naete

wo wo wo wo, muchas gracias! Ahora ya me parece que queda menos XD

alph

Julia Stiles podría estar en la quinta temporada.

Y

Sobre el personaje de Julie Benz
Hardy

#1942 Lógico.

spoiler
SkOi

#1942
Pues no estaría mal que

spoiler
Am7roK
spoiler
alph

#1944 es buena idea la que propones, pero ya han dicho que la quinta temporada...

spoiler

#1945 ¿recapacitar en que? podria haberles dicho "paso de salir" pero se ha portado y a aceptado aparecer.

LaChilvy

Jum qué ganas de que empiece ya Dexter :qq: De las mejores series que veo, por no decir la mejor.

n3n3b3c3n3

#1947 Por tus coments en otras series veo que te gustan las mismas que a mi, tipo TBBT, HIMYM o BB, y comparto tu comentario, jeje, gran serie Dexter, ya hay ganas de que vuelva :3

Am7roK

#1946

spoiler
aiaiai

#1949 que salga pero que no hable!

Usuarios habituales

Tags